¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

470

No quiere culear, porque dice que le da miedo “que la haga tira”

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 21 años y un pico gigante, mide 27,3 centímetros y de grueso es como del tamaño de un envase de desodorante en spray, antes que me digan que es fake, les diré que no me creo bakán ni nada de eso, sino que todo lo contrario, la gente, sobre todos los demás hombres piensan que es lo mejor, pero es terrible charcha weon.

De partida, no sé si las chilenas son así o las minas en general, pero me ha traído cualquier atado en la cama, siempre que me meto con una mina pasan 2 weas:

  1. Pone una cara de asustada que no sabe disimular y empieza a corretearse para culear.
  2. Mira con cara de golosa, se la intenta chantar, pero le termina doliendo y ahí quedo yo como weon, a puro dedo gatillando a la weona y la mina me lo tiene que chupar no más.

Me gustaría tener el pico chico para disfrutar de una relación normal, por ejemplo: hace 5 años mi mejor amigo estuvo con mi actual polola, el weon tiene un pico normal (no me malentiendan, no es que le ande mirando el pico al weon, pero nos hemos bañado en pelota en el río con otros amigos una vez que fuimos a mochilear). El weon siempre me contó que lo pasaba la raja y puta ahora, hace 5 meses estoy con la mina y nah que nah, la weona no quiere culear, porque dice que le da miedo “que la haga tira” (textual).

Deberían haber cirugías para acortar el pico o algo así, a veces he pensado en meterme a trabajar en cine porno, yo cacho que es la única manera de culear normalmente.

Espero no se rían de mi desgracia, lamentablemente nunca he tenido sexo anal con una mina, ni se lo he metido hasta el fondo ni nada por el estilo, con cuea mamones sin garganta profunda.

Como consejo a mis colegas hombres les digo: No se preocupen tanto del tamaño weon, esa wea es un mito, si lo tienes muy grande las weonas terminan asustándose, preferiría tener un pico de 17 ,16, 15 centímetros o menos, con tal de poder tener una vida sexual común y corriente.

Pene grande

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tetare el 23/02/2012

    Maestro búsqueda una mujer de raza negra. Recuerda el mito de los negros? Donde cree usted que depositan ellos su hombría?

  2. Comentario por mmm el 23/02/2012

    soy eceptico por q eso es muy raro, pero respondere como si fuera verdad el secreto

    ut es un pendejo aweonao q cree q por tenerla grande las minas se van corta

    una wena previo y le entra too, asi q sea mas pillo, calientela q se moje harto hast q la mina te agarre a xuxa pa q se lo ponga y recien pa entro,

    hagame caso, no sea weon

  3. Comentario por marido el 23/02/2012

    mmmm traeselo a mi esposa estoy seguro que le gustara y se lo comera enterito por que le fascinan los picos grandes

  4. Comentario por Mel el 23/02/2012

    si no entendiste nada de lo que dice arriba te lo explico mas o menos, por que hay un punto que vale la pena.

    si usted la tiene tan grande como dice, entonces la preparación de la mina debe ser el doble, compra un buen lubricante, tienes que estimularla como corresponde para que dilate y luego taraaaa de seguro ahora resultara, no sea pajero y juegue. y si aun no resulta, búscate una que sepa jugar también.

  5. Comentario por carlangas el 23/02/2012

    Bah.. el mio mide 22 no estoy presumiendo. Es el tramaño perfecto para dejar bien llenas la mayoria de las vaginas…

  6. Comentario por zorrudita el 21/03/2012

    @carlangas, wn cuando te midai la tula no lo hagas a partir del asterisco … jajajajajajaj