¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

687

Como me encantan y detesto a los hombres

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me ENCANTAN los hombres, pero es que me fascinan… soy como un hombre cuando dice que las mujeres son lo más exquisito que existe…. Me encantan que sean brutos, me encanta su fisonomía (SI SR. LECTOR, ¡ME ENCANTA EL PICO!) y que sean calientes y degenerados. Estudié en una U de puros hombres, lo paso mejor cuando carreteo con ellos, ahora trabajo en la construcción en minería, rodeada de maestros, y hay unos bien flaites y pero hay otros q flaite y todo como me gustaría que me lo pusieran! en fin he estado con toda clase y variedades de hombres: jóvenes, maduros, ricos, feítos, con y sin plata…. Para tener el mismo resultado final. Cabros! como en el futbol… falta definición! Así que les vengo a decir dos cosas:

NO OFRESCAN AMOR Y COMPRENSIÓN PARA OBTENER SEXO. Pueden ser igual de calientes y directos y eso nos vuelve locas, si también nos gusta la wevadita! Pero eso de dárselas de atentos y preocupados para conseguir sexo es una MARICONADA, porque no es lo que te ofrecieron! Así uno no solo abre las piernas, si no q también el corazón… y después te deja pagando… una mierda.

Pero si estamos claros que estamos teniendo exclusivamente un follón, les tengo una noticia: NADIE SE QUIERE CASAR CON USTEDES WEONES, PA’ DESAPARECER DESPUÉS DE TIRAR! Las mujeres también queremos seguir tirando sobre todo si la weá es rica! Les encanta dejar pagando a los ctm… ¿se creen más bacanes los weoncitos? Váyanse a la cresta!

Hijos de puta, por eso me encantan y los odio a la vez. Les propongo ser más directos y dejar las weas claras desde un principio. Si alguno tiene una teoría para entender porque siempre hacen lo mismo que se explaye por favor! Se los agradeceré eternamente.

una loquilla

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Manuzho el 11/02/2012

    Me encanto ese pensamiento! apoyo tu idea.. te invito a follar Já!

  2. Comentario por elLECHERO el 11/02/2012

    te imbito a hacer travesuras jajaja ery entera flaite jajaja

  3. Comentario por Charlycl el 11/02/2012

    A mi me gustaría follar harto, pero, ¿Que pasa si después se hacen las difíciles y estamos semanas enteras sin que nos den la pasada aunque las complazcamos en todo?

    ¿AH?

  4. Comentario por chico el 11/02/2012

    entonces dejense de HACERSE LAS MOSQUITAS MUERTAS Y SENTIMENTALES y uno dejará de prometerles cosas

    AWEONA!! “me gustan los hombres pero los detesto” mireee la weona grande.

    “Me gusta el pico y quiero puro follar pero no me mientan sobre el amor”

    YO CREO QUE VOS TBN TE HACI LA MOSCA MUERTA Y ERES IGUAL DE WEVIADA QUE CUAKLQUIER MINA CON LA WEVÁ DEL AMOR.

    COJE TRANQUILA Y DEJATE DEL VERSO QUE ERES PURO SEXO.

  5. Comentario por javieRKT el 11/02/2012

    chico +1

  6. Comentario por Lorena el 12/02/2012

    @Charlycl entonces tú amor es interesado, es difícil que una mujer que la traten bien no se entregue, creo que tú haces lo crees que les gusta y no estás preocupado de conocerlas, de conocer sus reales necesidades.

    Para la chica del secreto, en su gran mayoría los hombres conquistan en base a mentiras, como su vida gira en torno al sexo, no invierten tiempo en conocer a la mujer y preocuparse de sus necesidades, y si lo hacen, quieren de inmediato algo a cambio, hacen toda una parafernalia porque están conscientes de sus deficiencias sexuales, un hombre deficiente se ve reflejado por ejemplo, en hombres que su seguridad la respaldan con un auto o se jactan de cuanto dinero tienen. Mientras el hombre no tome conciencia que la mujer no es igual a él, el hombre es el que tiene que someterse a la mujer (en el buen sentido de la palabra)porque nosotras no somos visuales como ellos, tenemos otro ritmo y así no le pasaremos cobrando las promesas.

  7. Comentario por Hace falta desinfectar este pais el 26/03/2012

    Cuando era un espermio, pasaba soñando con ensartarme hasta el fondo en alguna cosa grande y redonda.

    Pasaron los años y veo que sigo siendo el mismo espermio, hasta sigo nadando xD