¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7725

Extraño culiar con mi primo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía 13 años, me fui a vivir con mi tía. Ella siempre iba a trabajar en la mañana y volvía bien tarde, yo solo tenia clases en la mañana y salía temprano, me quedaba solo en las tardes. Siempre iba mi primo a wear conmigo, veíamos tele, jugamos a las cartas etc. Mi primo era menor que yo tenia como 11 años en ese tiempo, la wea es que este era súper caliente, siempre me andaba punteando en la raja y weas, yo decía: – qué chucha este culiao – hasta que un día se me ocurrió apostarle en las cartas, el weon que perdía le pasaba el poto al otro para culpárselo y mi primo perdió, yo le dije: – ya weon bájatelo no te gusta tanto andar hueveando – y el wn se los bajo, así que yo hice que me culiaba pero no se lo mande, por afuera no mas. Después el wn me dijo a mi me toca y yo le dije yapo, y el maricón me lo mando adentro. Puta que me dolió la wea!!

Pasaron las semanas y nos hicimos los wns hasta que un día fuimos donde mi tía a buscar unas cosas con mi primo. Justo estaba ella sola y habían lavado la ropa de la casa. Mi primo encontró unos colaless colgados y el wn se los robo. Después me los mostró, me gustaron así que le dije: – damelo -, el wn se quedo con uno y yo con otro.  A mi siempre me llamó la atención la ropa interior de mina, así que un día nos pusimos la ropa los dos y nos calentamos. Ahí nos penetramos mutuamente, fue una culia dura csm ¡me dolió el culo como una semana! Después de esa wea, volvió a pasar el tiempo y nos empezamos a culiar frecuentemente, pero siempre con ropa interior de mujer, incluso compramos colaless, pantaletas y también robamos, a una vecinas unas muy buenas que tenia, tuvimos una pulenta colección entre los dos de como 15 weas. Con este wn use mi primer condón, casi siempre culiabamos con condón y éramos limpios, no le pasaba el poto si el wn no se había bañado.

El tiempo fue pasando y nos hacíamos mierda, cada vez aprendíamos nuevas weas, buen sexo anal, mamones y weas. Recuerdo que la primera vez que le chupé el pico puta que me dio asco la wea, pero después me quedo gustando. Culiamos en distintos lugares: en mi casa, en su casa (sillón, cama, piso), en la casa de la vecina cuando entramos a robarle calzones, en el campo, incluso una vez nos fuimos de vacaciones a la playa, y nos dimos como caja en la carpa. A esa altura ya tenía como 15 años.

Puta, la wea siguió y siguió hasta que este wn encontró mina, ahí como que la cosa fue calmándose. Igual nos culiabamos pero no tanto como antes. Antes conversamos el tema que parecíamos maricones pero nos gustaba la wea. Cuento corto, dos años atrás fue nuestra ultima culiá. Recuerdo que estábamos dándole en mi casa cuando siento que viene mi vieja, los dos estábamos en pelota y este wn había dejado su ropa en el baño yo le dije wn hay viene mi vieja y mi primo rajo pal baño, justo mi mama abrió la puerta y lo cachó corriendo en pelota csm, y dijo: – QUÉ SIGNIFICA ESTO – Ahí le inventamos puras weas y pasamos piola, pero cachamos que no podíamos seguir con la wea. Diría que ahí termino todo, pero igual creo que mi tía y mi mama cachaban la wea.

La última vez que quisimos culiar yo lo llame y le dije que viniera y le dije que quería culiar con él y dijo que no, así que esa vez fue la última, igual como que me quedo gustando el pico de mi primo, cuando me acuerdo de las culias que nos pegamos, puta que me caliento. Quiero dejar en claro que con ningún otro wn más lo he hecho, sólo con él pero igual a veces me dan ganas de puro prestarle el poto a algún wn para que me culee. No soy gay pero creo que soy bisexual csm y tampoco soy amanerado.

Primo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por carewea el 05/02/2012

    qe asko, chupate un coco!

  2. Comentario por culiador el 05/02/2012

    prestame el culo a mi po
    toy + caliente q la ctm

  3. Comentario por elLECHERO el 06/02/2012

    MARACO Y pa matarla al ultimo dice y no soy gay jajajjaa culiao weco wn

  4. Comentario por xuxon el 16/02/2012

    weon un consejo tenis que puro culiar con otros… pq ser fiel al weas ?

  5. Comentario por elLECHERO el 21/02/2012

    gay y la concha de tu madre CTM

  6. Comentario por holachao el 07/03/2012

    No sea Maria Mercedes pa sus weas. Conosca más gente y webee que la vida es corta. Y manda a la cresta eso de “parece que soy bi csm” o “parecemos maricones” porque vo no eri una etiqueta culiá, eres TU y nada más. Al final si hay algo que es tuyo, solo tuyo y que no tuviste que pagar por él xd, es tu cuerpo asi que pico pal resto. Saludos hermano y suerte en esta vida.

  7. Comentario por jeje el 31/10/2012

    como puede culia con tu primo chanca

  8. Comentario por Dany lokita el 24/11/2012

    X lo menos tubiste full sexo!!!! ._. Yo no u.u

  9. Comentario por Learcu el 26/02/2013

    Hermanazo, ya te hiciste culear, asi que el pichi no vas a soltar jamas, busca otros hombres para que te culeen, hay enfermos en todo lado,