¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

636

Atormentada por culpa de la ex de él

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace 3 años conocí un hombre del que me enamoré. Teníamos una relación bonita, pero sin compromiso; él no se quería comprometer porque aún no se sentía preparado para iniciar una relación estable, luego de haber sufrido varias decepciones de su ex (madre de su hija).

Un día él “desapareció”, no supe más de él. Fue muy duro, sufrí mucho. Pasaron 9 meses y el volvió a buscarme, me pidió otra oportunidad. Me reconquistó y se la jugó por mí. Iniciamos entonces una relación más estable, conocí a su hija, fue aceptado en mi familia, etc.

Estábamos pasando el mejor momento de nuestra relación, nos encargábamos de alimentar nuestro romance día a día; pero hoy ya no me siento feliz: La imbécil de la madre de su hija, se fue a vivir a otra ciudad persiguiendo a un delincuente y drogadicto, y se llevó a la niña.

Mi pololo está devastado, cada día peor y esto a repercutido en nuestra relación. No escucha mis consejos, no quiere recibir mi apoyo, no me quiere ver, con suerte me habla por teléfono. Yo entiendo que el tenga pena y quiera pasar más tiempo solo, pero creo que una relación de pareja es para estar en las buenas y malas y él no me deja acompañarle en esto.

Yo creo que cualquier persona en su lugar, haría algo por la niña, ya que no está en buenas manos. Su madre desnaturalizada también esta iniciándose en las drogas y es una vaga. Realmente, yo creo que lo que ella busca es que mi pololo la vaya a buscar y se la lleve a vivir con él, pues sabe que ahí tiene un techo y comida segura; además de que su hija estará con su padre para que ella pueda salir tranquila a carretear.

Estoy desesperada, no sé como hacerle entender que lleve esto a la justicia, esa niña corre peligro y él con su estado depresivo está acabando con todo, incluso con nuestra relación que nos costó tanto sacarla adelante.

Ali

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pico en el ojo... el 17/01/2012

    tomaste un barco que se esta undiendo.. saltas y te salvas o te undes con el capitan???