¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

32812

Sexo con una mujer con síndrome de Down

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi amigo siempre me invitaba con su tía a salir a carretes, ella tenía una hija de 17 años con síndrome de down. Un día fuimos a la casa de su tía y no estaba, el insistió en salir a buscarla y yo me quedé solo en casa. Era tiempo de invierno, ya se oscurecía y en la tele estaban dando grado 3,  la chica estaba durmiendo, cuando despertó fue a ver lo que yo estaba mirando por la televisión. La cambié y ella se enojó y forcejeamos un poco, le pedí que no se enojara,  fue entonces cuando comenzó a mirarme fijamente, se acercó a mi y se sentó en mis piernas,  yo estaba muy caliente y comenzó a tocarme el paquete,  yo le agarré los senos y me la llevé a la cama, lo hicimos, gritó demasiado por un rato. Paré pero no insistía,  yo se lo mandé y lo gocé.

Cuando terminé ensucié la cama con semen,  lo limpié con un paño húmedo y encerré a la chica para que durmiera. Esperé 40 minutos, cuando iba a salir mi amigo llegó con su tía y nos fuimos de carrete.

Han pasado 4 años, aún no me olvido de nada, fue tan rico pero a la vez me da remordimiento y pesadillas.

PS: yo tenía 15 años

paxaxo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por kanito el 30/12/2011

    ella queria no? :D

  2. Comentario por nana el 31/12/2011

    que imbecil más grande, eso fue una violacion, depravado, que ganas de denunciarte. asqueroso ojala te pudras en el infierno tarado!

  3. Comentario por imbecil el 03/01/2012

    no, no fue una violacion “nana”. las personas con sindrome de dawn tambien tienen deseos sexuales.

  4. Comentario por yo el 04/01/2012

    lo que ocurre esque tiene el livido mucho mas alto que las pesonas noemales y por eso son sexualemete mas acctivos

  5. Comentario por killgirl el 12/01/2012

    nana no mames las personas con sindrome tambien son humanos y tienen deseos quienes somos nosotros para negarles una fantasia o un sueño

  6. Comentario por basara el 21/01/2012

    nana te aweonaste investiga primero

  7. Comentario por monita el 07/02/2012

    ESO SI FUE UNA VIOLACION TARADOS!! LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN TIENEN TANTAS NECESIDADES COMO UNA PERSONA SIN ESTA PATOLOGIA, PERO ESTA EN UNO SABER CONTROLARSE. ELLA ERA MENOR DE EDAD Y POR LO TANTO NO DISCERNIA, AUN CON SU PATOLOGIA Y TENIENDO MAS DE 18 AÑOS AUN NO TIENE DICERNIMIENTO, ES UNA PERSONA INCAPAZ DE DECIDIR ANTE LA LEY.

    ENFERMO DE MIERDA! MALDITO

  8. Comentario por Yo el 01/03/2012

    Monita no sabes lo que hablas, ”Ella era menor de edad y por lo tanto no discernía, aun con su patología y teniendo mas de 18 años aun no tiene discernimiento” lo dejo a la reflexión del lector.

    PD: Te recomiendo que leas la ”letra chica” abajo de ”Enviar comentario” dice claramente que las Mayúsculas se consideraran como Spam

  9. Comentario por Trollencio_Martinez el 24/03/2012

    no se wn, como te calentaste con la mina down si son tan re feas. PUAJ

  10. Comentario por yumanyi el 27/04/2012

    jajajajajajajaj porque la agrecion en realida no entiedo nada por que no se que paso hay un tema con personas de sindrome de daus al cula respeto fuuuuuullll son super intelijentes y nada si las personasb que disen ser normales por mantener una supuesta condicion fisica buena pero en realidada nosotros y que normalitosssssss nunca superaremos a estas personas que su condicion es mejor que la de todos los seres humanos y sin ofender a nadien solo que hay que ver la paja del ojo de uno antes del vecino o projimo que maravilloso es maltratar, denigrar alas personas sea cual sea su condicion fisica totalmente SIN OFICIOS

  11. Comentario por loquillo el 26/05/2012

    esto pasa por la estupidez humana, no tienen mas libido lo que pasa es que como son weones no inhiben sus impulsos normalmente, weno esto queda de lección pa los weones que dicen que son normales solo porque son incapaces de reconocer que si tienen limitaciones, en la lógica de la nueva mirada no es violación a lo más una relación ESPECIAL, ¿ no que son personas con capacidades especiales?

  12. Comentario por Aprende a escribir Yumanyi el 17/06/2012

    Enserio me da ravia como pueden ezkrivir tan mal…. .. . xD No encerio se paso yumanyi faltas de ortografías terribles estudie lenguaje y no se corra tanto la paja jajajjaja!

  13. Comentario por lacucu el 24/06/2012

    ese invesil yo tenia sexo con un hombre buenisimo k me iso sangrar por el ano
    me dio durisimo

  14. Comentario por el choliitha el 26/06/2012

    quiero sexo decenfrenado quien quiere acerlo con miigo ?¿ estoi exsitada

  15. Comentario por pila el 17/07/2012

    Tanto que defienden a los cerdos de los Down, una pendeja down toqueteó como quiso a mi hermana chica. No son más que degenerados con cara de imbéciles. Han compartido con Downs acaso para defenderlos tanto? Son unos depravados… Si tuvo sexo con esa pendeja lo más probable es que ella haya querido… De todas maneras me parecen repugnantes esos pendejos. No tienen respeto por nada y sus familias defienden el hecho de que se anden tocando en público o miren con cara de enfermos a las demás personas.

  16. Comentario por luciano el 20/11/2012

    Soy un chico normal las chicas con sindromen
    de daun tienen los mismos deseos que
    qualquier persona normal. yo me ofrezco para sexo
    con las chicas con sindromen de daun chicas a partir de 18 años. gapasssssssss.
    quien se burla de ustedes guapas que le den. corazones.

  17. Comentario por Maldita el 23/01/2013

    En términos legales fue una violación, que tenga o no deseos es irrelevante, relaciones con menor de edad o con persona con discapacidad cognitiva, por lo tanto es legalmente incapaz de consentir el acto, así pues es violación señores ignorantes de las leyes. En cuanto a que los SD tengan o no deseo, por supuesto que los tienen los SD son mas normales que muchos que los que escriben en este foro, ejemplo la tal PILA, ser mas idiota que tu no había leído antes, no sé dónde vivirás tu, pero en el planeta civilizado donde yo vivo no hay SD toqueteando en público, y no tiene caras de idiotas pedazo de inculta, son facciones mongoloides, su nombre se debe a los rasgos mongoles que los caracterizan, solo los incultos e ignorantes como tu tienen un concepto tan burdo. En cuanto al que redacto el “secreto” sin verguenza de 20 años que bien sabías que hacer con tus genitales, ella con 15 y Down no… Ojalá tengas bastantes pesadillas por el resto de tu vida, eres sádico lo contaste aquí con todo el morbo, la dejaste encerrada seguramente traumada, maldito infeliz, espero que esto te atormente toda la vida. Cuándo será que los anormales de los hombres aprenderán a que no pueden estarla metiendo a diestra y siniestra solo porque tengan ganas, deberían cortarsela en rebanadas, pedazos de mierda, salvajes! Pena debería darles. Cojanse a las zorritas como el choliita que andan loca por una paloma y dejen a las demás en paz pelota de aberrados.

  18. Comentario por travesti el 25/01/2013

    Las personas con sindrome de Down tienen deseos sexuales como todo el mundo., pero hay que esterilizarlos para que no nazcan nuevos hijos., yo tengo un sobrino que se exita al verme y se le erecta el miembro, me toca el cuerpo, me tira besos,y quiere besarme a la fuerza ., no reconoce familiares, y cuando le muestro mis senos se vuelve loco pero no lo he visto nunca mansturbarse ni eyacular solo se toca el miembro para bajarlo bruscamente.

  19. Comentario por TU MADRE, MALDITO el 05/03/2013

    Mi Dios estuvo con esa niña cuando tu hicistes eso imbecil, no se porque lo comentas, creo que te complace hacerlo, pero mi Dios no te dejara sin castigo y dije mi Dios por que creo que tu no tienes, imbecil de mierda deseo que un hijo de pUTA mal nacido igual que tu te violes una diez mil veces para que sientas lo que es bueno, SIENTO TANTA RABIA SABES ESTUPIDO PORQUE TENGO MI BEBE CON SINDROME DE DOWN Y SI ALGUIEN LE HACE ESO QUE LE PIDA A DIOS SE LE TRAGUE LA TIERRA PORQUE NO LO DEJARIA SIN SU MERECIDO CASTIGO ERES UN IMBECIL Y TODOS LOS COME MIERDA QUE HAN OPINADO A TU FAVOR SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE MERECEN LO QUE DESEO QUE TE PASE A TI COMO TE ODIO MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y NO UNAS 500 PAGINAS NO SERIAN SUFICIENTES PARA EXPRESAR TODO EL ODIO QUE TENGO A TI SIN CONOCERTE TARADO CIEN MIL VECES MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. Comentario por toni el 26/03/2013

    lo k has hecho con esa chica, no tiene nada de malo ni de bueno ni nada de nada yo no se si eso k has hecho es moral o inmoral no tengo ni idea, pero ten mucho cuidado con estas personas x k su familia t puede acarrear problemas legales para sacarte el dinero.