¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

717

Qué bonita vecindad

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Hombre - México

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Desde que tenía 3 años me daba cuenta cuando mis papás tenían relaciones sexuales, yo me despertaba con sus ruidos, que en el pequeño cuarto en que vivíamos hacían eco por toda el lugar, pero no era por eso precisamente el por qué escuchaba todo, la verdad es que yo dormía bajo su cama. Trataba de imitarlos, tocándome el pene y frotándolo contra la cobija en el piso. Cuando ellos se daban cuenta de que los escuchaba, se detenían y fingían que nada pasaba.

En ese tiempo el hijo de la dueña de la vecindad, llamado A, tenía alrededor de 13 años. Pasábamos el día juntos, y cuando anochecía él me mostraba su pena, yo sentía asco pero me parecía normal la situación entonces no me oponía. A veces me tomaba por detrás y me tallaba el pene sobre la ropa, pero nunca más allá de eso.

Unos años mas tarde, con otro chico de la vecindad, de menor edad, nos dijo que imitáramos a sus padres, me imagino que sentía lo mismo que yo cuando escuchaba a los míos. Nos dijo que nos metiéramos en su cama, me pidió que me hincara mientras él frotaba su miembro contra mis glúteos. Más adelante, tiempo después, otros dos amigos me llevaron a la parte de atrás de la casa de mi abuela e hicieron lo mismo, frotarlo contra mí, nunca hubo penetración, pero me gustaba la sensación. Fue ahí cuando me empezaron a atraer los niños por sobre las niñas.

A los 12 años acepté mi sexualidad, acepté ser gay, pero como secreto, mi secreto, ya que mi familia se opone a la idea. Pasaron los años y yo seguía experimentando la sexualidad, sin levantar sospechas entre mi familia, a los 14 empecé a masturbarme, mi placer se expresa 3 o 5 veces por día, mientras mis padres siguen expresando sus propios gustos cada 3 días, dentro de la poca discreción que una casa que se compone de dos piezas sin puertas permite.

Quisiera que alguien me pudiera entender, quizás un psicólogo que me oriente.

Angeldeunala

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Sdfg el 19/02/2012

    A los 3 años te podí dar cuenta de algo?? WTF, fome tu hueá

  2. Comentario por Franco C. el 19/02/2012

    estudio psicología.
    te recomiendo vivir tu sexualidad con todas las precauciones posibles, no olvides jamas los preservativos si es que darás el paso de la penetración.
    sobre tu orientación sexual, tranquilízate la mayoría de los adolescentes pasan por las mismas dudas que tu. algunos mas otros menos pero todos tienen duda sobre lo que realmente sucede dentro de ellos.
    por tu edad te recomiendo no encasillarte dentro de un concepto como “gay” o “hetero”, vive sin nombres tu sexualidad, con la experiencia sabrás realmente cual es tu orientación sexual.
    sobre tus padres, a muchas otras personas les ha sucedido que no aceptan sus orientaciones sexuales, pero tienes que tener en cuenta que la orientación sexual no es para simpatizar a tus padres por lo que les guste o no tendrán que aceptarla.

    espero haberte ayudado.
    saludos

  3. Comentario por Tavín el 19/02/2012

    Cuando dices que te mostraba su “pena” es porque era muy pequeña ?? .. una “pena” de churra .. o qué ??

  4. Comentario por Franco C. el 19/02/2012

    creo que se refiere a pene

  5. Comentario por Tavín el 20/02/2012

    @Franco C. … lo sé, estaba ironizando con el error …