¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

11056

Soy la amante de mi padrastro

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Costa Rica - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi padrastro me calienta como no tienen idea. Mi mamá lo conoció hace 3 años cuando yo tenia 16. Ella tiene 45 y el 37. Desde que se vino a vivir a nuestra casa siempre despertó el mí, y nunca pude dejar de pensar en ese tremendo paquete que se carga entre las piernas. Siempre estuve fantaseando con el por los primeros 2 años, hasta que hace poco estando a solas y en confianza, me confesó que yo le parecía bonita y que el sabía que yo quería follar con él. Comenzó a besarme el cuello, después de fue bajando por mis pechos y posteriormente me subió un poco la falta del vestido, me abrio las piernas y me metió su lengua húmeda en mi rajita haciendo mi calzoncito aun lado. Oh! sentía que tocaba el cielo! Despues termino por darme duro en mi conchita hasta terminar sobre mi abdomen.

Después de esa ocasión tratamos de hacerlo mas a menudo cuando mamá no está en casa, los encuentros son maravillosos. Es un verdadero tigre para el sexo.

A él le gusta que yo me vista con mi uniforme del liceo mientras me da como caja. A veces desde mi cuarto escucho cuando él le hace el amor a mi mamá. Alcanzo a escuchar los gemidos de ella mientras la cabecera de la cama golpea ligeramente contra la pared. Yo me caliento y comienzo a masturbarme.

Sé que esto no está bien, pero no puedo resistirme a ese pico delicioso. Por otro lado, mi mamá me crió como madre soltera y siempre tuvo un resentimiento hacia mi y me trataba mal porque mi padre nos dejó cuando yo apenas tenia 3 años. Por eso no me arrepiento de que ahora esté culeandome a su hombre. Ademas, mi padrastro me confesó que le calienta mucho culearse a la mamá y a la hija, pero que yo lo hago mejor.

La hijastra caliente

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lily 666 el 13/02/2012

    ojala sea fake, si no serias la reina de las maracas…

  2. Comentario por follador el 14/02/2012

    Fake!!!!!

  3. Comentario por carlangas el 14/02/2012

    Y que tal si mejor hacen un trio??

  4. Comentario por vaca el 23/02/2012

    que bacan mono qlo

  5. Comentario por EternuS el 24/02/2012

    mmmm… Para mi, que el secreto en realidad lo escribió el wn, pues tiene deseos de comerse a la hijastra…
    Fake no más…
    cero puntos.!
    mala tu wea…

  6. Comentario por mari el 18/04/2012

    si aty te gusta como te lo hce difrutalo al maximo invitame si tqm

  7. Comentario por andres el 13/10/2012

    me encantaria conocerte llamame 89874310 e mail andybaronil@yahoo.com

  8. Comentario por Maria Eugenia Orellana bella durmiente el 01/03/2013

    ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR JIJIJIJIJIJI….