¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7114

Soy la amante de mi padrastro

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Costa Rica - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi padrastro me calienta como no tienen idea. Mi mamá lo conoció hace 3 años cuando yo tenia 16. Ella tiene 45 y el 37. Desde que se vino a vivir a nuestra casa siempre despertó el mí, y nunca pude dejar de pensar en ese tremendo paquete que se carga entre las piernas. Siempre estuve fantaseando con el por los primeros 2 años, hasta que hace poco estando a solas y en confianza, me confesó que yo le parecía bonita y que el sabía que yo quería follar con él. Comenzó a besarme el cuello, después de fue bajando por mis pechos y posteriormente me subió un poco la falta del vestido, me abrio las piernas y me metió su lengua húmeda en mi rajita haciendo mi calzoncito aun lado. Oh! sentía que tocaba el cielo! Despues termino por darme duro en mi conchita hasta terminar sobre mi abdomen.

Después de esa ocasión tratamos de hacerlo mas a menudo cuando mamá no está en casa, los encuentros son maravillosos. Es un verdadero tigre para el sexo.

A él le gusta que yo me vista con mi uniforme del liceo mientras me da como caja. A veces desde mi cuarto escucho cuando él le hace el amor a mi mamá. Alcanzo a escuchar los gemidos de ella mientras la cabecera de la cama golpea ligeramente contra la pared. Yo me caliento y comienzo a masturbarme.

Sé que esto no está bien, pero no puedo resistirme a ese pico delicioso. Por otro lado, mi mamá me crió como madre soltera y siempre tuvo un resentimiento hacia mi y me trataba mal porque mi padre nos dejó cuando yo apenas tenia 3 años. Por eso no me arrepiento de que ahora esté culeandome a su hombre. Ademas, mi padrastro me confesó que le calienta mucho culearse a la mamá y a la hija, pero que yo lo hago mejor.

La hijastra caliente

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Amoalaschicas altas :S el 11/10/2013

    de acuerdo contigo es mas quiero cambiar de nacionalidad , para librarme de una ves de esas garrapaas e__e , los odio a los peruanos mas que nada ¡¡viva españa!!!

  2. Comentario por chuzitos el 11/10/2013

    por fin me la folle y estubo re bueno aunque apretada la mocosa pero la llene de leche

  3. Comentario por anonimus el 11/10/2013

    me gustaría no solo tocar también oler y lamer tu vagina
    lamer tus labios externos e internos tu clítoris y vagina beber tu flujo vaginal

  4. Comentario por kattitha el 12/10/2013

    me pasa igual :D

  5. Comentario por Anon el 12/10/2013

    que kawaii tu historia, ojala termine como yosuga no sora

  6. Comentario por pedro el 18/10/2013

    me encantaria berte como te chupa la conchita el perro y aserlo que te penetre profudo asta qe el boton entre en tu bajina y la inunde con el semen del perro y solo hay sacarle la pija del pero y metert la mia besitos

  7. Comentario por ElSR el 21/10/2013

    Me gusta mucotu historia, es más me encanta…

  8. Comentario por soy juan el 13/12/2013

    KATITA DE DONDE ERES ME URGE TENER SEXO TENGO 17 AÑOS :C SOY FLACO TRIGEÑO Y MIDO 1.70

  9. Comentario por soy juan el 13/12/2013

    KATITA DE DONDE ERES ME URGE TENER SEXO TENGO 17 AÑOS :C SOY FLACO TRIGEÑO Y MIDO 1.70 :3

  10. Comentario por soy juan el 13/12/2013

    KATITA DE DONDE ERES ME URGE TENER SEXO TENGO 17 AÑOS :C SOY FLACO TRIGEÑO Y MIDO 1.70 :3 :

  11. Comentario por negritovlc el 19/12/2013

    Quiero tener sexoa todas horas, soy un chico negrito de 26 años, me gustaría encontrar alguna chica que le guste follar mucho.
    Podemos conocernos