¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

622

Lo dejé y ahora juega basketball profesionalmente

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Colombia - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy de familia evangélica, no soy de tener novios ni nada de eso pero cuando estaba en primero año de bachillerato un muchacho (A) que no es nada mi estilo,  grafittero, usa los pantalones mostrando sus boxers, rumbero, jugador de basket para el equipo nacional de Colombia y de familia SANTERA, empezó a escribirme buscarme yo al principio trate de alejarme pero me trataba muy lindo y me empezó a gustar, me enamore y nos hicimos novios, duramos como 5 meses.

Terminé con él por problemas yo me olvidé de el pero nos veíamos en el cole y todo eso pero normal yo si notaba que me miraba mucho y estaba pendiente de mi el seguía manteniendo contacto con mis amigas y les preguntaba por mi y todo eso un día que estuve mal en la clínica fue me visito estuvo conmigo empezamos a tener contacto como por 5 meses. De ahí volvió otra vez el romance según él nunca ha dejado de pensar en mi que el tiempo que estuvimos separados, fue duro para el.

Nos hicimos novios y duramos unos 10 meses, todo eso paso mientras tenia 14 hoy en día tengo 15 y el 17. Mientras estábamos juntos tuvo relaciones sexuales con una muchacha y fue un drama, peleamos y nos separamos, no hemos perdido el contacto pareciera que siguiéramos siendo novios, nos escribimos pero hace poco me entere que lo firmaron para que fuera jugador oficial de basket afuera del país, no soy su novia pero me duele mucho “primer novio” de casi 2 años se vaya a ir y no lo vuelva a ver más, no se que hacer.

indecisa

« | »

Comentarios

Sin comentarios