¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

821

Después de 15 años, mi ex me sacó de la rutina del matrimonio

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me encontré con un ex después de 15 años.

Este año quise celebrar mi cumple número 40 en forma diferente, celebrando con viejos amigos que no veía hace mucho. Llegaron varios amigos y entre ellos llegó mi mejor amigo cuando tenía 16 años (con el que había andado), sorpresa me dio porque no sabía de él hace como 15 años y curiosamente vino con otro amigo que lo invitó.

Lo pasé súper bien en mi cumple, estaba mi familia, mi esposo, mis hijos y mis amigos, pero me faltaba otro regalo que recibí ese día. F se me acercó cuando estaba sola y me dijo que nunca me había olvidado -cuento corto-, incluso al final como andaba pasado un poco de copete, cuando ya estaba por irse me dijo que tenía la seguridad de que si nos encontrábamos solos: “te tomo, te beso y te hago el amor”…. yo quedé plop, pero lo que más me confundió es que se me acercó a darme un beso y yo lo detuve….me confundió porque realmente me di cuenta que a pesar del tiempo que no nos veíamos, yo nuevamente sentía ganas de besarlo y sentía que se me apretaba la guata al verlo.

Me quedé con el bicho de conversar con él y por medio de un amigo le pedí que me llamara o que me diera el número, al final él me llamó y conversamos mucho, nos quedamos de juntar un día de estos. El día llegó y nos juntamos, al final nos dimos un beso que se fue transformando en algo más que caliente, pero yo no quise hacer nada porque sin condón, no.

Otro día nos volvimos a juntar sólo por un rato, y de nuevo con el solo hecho de besarnos nos calentamos mucho, sobre todo lo notaba por lo duro que se le puso bajo el pantalón. Parece que la tercera es la vencida, porque quedamos en juntarnos para ir a un motel, cuando llegamos nos empezamos a besar y lo hicimos….lo pasé genial, aparte de que me lo hizo y lo tenía tan rico y grande que quedé adolorida.

Sé que esto no va para ningún lado, porque él es separado y tiene una pareja desde hace 9 años. Yo estoy casada hace 13, pero la rutina me atrapó… lo que me hace pensar que estoy viviendo una fantasía de puro caliente.

novata40

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elLECHERO el 28/11/2011

    si pero como desimos los chilenos lo comido y bailado no te lo kita nadie bueno aki seria los besos y las cachas no te las kita nadie jaja suerte y sigue haci mientras te dure o no te pillen XD

  2. Comentario por Angelito_2.0 el 28/11/2011

    Que linda la wea eh… !!

    Es en casos como el tuyo cuando me gustaria traer por un dia las Leyes que existen en Medio Oriente…
    …La lapidacion, seria lo minimo para ti, maraca y la conchatumadre.

    En esos momentos, cuando se pierde el respeto por 13 años de matrimonio, no piensas en la persona que esta a tu lado, que es el Padre de tus hijos??? No piensas en tus propios hijos???

    Que verguenza me daria tener una mama como tu.

    Simplemente una bitch.-

  3. Comentario por lokitadepatio el 28/11/2011

    y tu crei q el weon no la ha cagado?????
    en este mundo ya no keda nadie fiel…..