¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1520

Sexo salvaje con un hombre casado

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace poco tiempo publique sobre un chico y su esposa con quienes hice un trió. Ella me encanta! Ya habíamos tenido sexo, pero desde hace ya semanas para acá yo no quería pero el me llamaba me decía que le gusto como yo hacía el amor y es verdad porque la chica no es muy expresiva y a el le motiva escuchar gemidos y todo eso el insistió pero yo me negaba al cabo que un día yo sin saber me arregle como para follar y andaba muy cachonda y el me llama y me dispuse luego de negarme y acusarle con la esposa que es mi mejor amiga hace muchos años, me atreví a decirle que si.

Nos fuimos a un hotel hicimos el amor como salvajes el tiene una pija grandisima me llena el culo! Me tiene tan caliente. Al punto que si no fuera por ella y por mi marido fuéramos el y yo. Habíamos quedado que seria ocasional una vez al mes o algo asi sin rollo.

Pero cada vez que el esta conmigo me ronronea que deseaba estar conmigo y nos ponemos cachondos y cogemos semanalmente. De eso ya hacen tres meses y seguimos buscando las maneras de estar juntos incluso de que se repita el trió como ella me gusta también no me niego el me dice contal de follarte hagamos el trió.

El es muy macho me encanta su virilidad su fuerza al hacer el amor. Como se le crece la polla cuando se excita me trae loca del casco. Hablamos seguido por teléfono siempre me llama. Nos hemos masturbado por teléfono. Yo he ido clandestinamente a su casa y el a la mía a follar.

No podemos estar sin follar, nos necesitamos. El me es sincero me dice que no me ama pero si que me quiere. Si hay un sentimiento, si lo hay! Cuando me hace temblar de éxtasis lo insulto, lo odio y lo amo. Es indescriptible la manera de amarnos. Me hace sentir viva! No se que va a pasar! Me asusta el solo pensar que ella se entere, me mata, me muero ella sería una enemiga a muerte.

Debemos buscar la forma de fornicar con su aprobación. Y hay la forma lo se poco a poco lo se. Mientras tanto seguiremos asi escondidos. Ha sido el mi salvación sexual sino no fuera sino una esposa, una ama de casa frígida mas, amargada en casa. Todo lo hace divino, le encanta como soy, insaciable, en dos horas lo hacemos hasta 4 veces y el me dice que antes no se recuperaba tan rápido pero conmigo si. No se cuanto durara, no se quien de los dos cortara la relación pero mientras dure disfrutare.

afortunada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Rubenstein el 02/02/2012

    Oye putita, por qué pones que eres de Chile si lo Argentina se te nota de aquí a la conchadetumadre?.