¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

691

Celosa de su mejor amiga

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace 7 meses conocí a un tipo, y al poco tiempo de conocernos comenzamos una relación, él realmente me gusta. Es bueno, sincero, auténtico, y tiene todo lo que yo espero en una pareja.

La cosa, es que cuando nos conocimos a él le gustaba otra mina (su mejor amiga) la cual hace dos años pincharon y se acostaron y el aún seguía enganchado de ella (según el sólo atracción). Un día cuando llevábamos como 1 mes, le vi un tatuaje que decía el nombre de su amiga, tanto la quiere! Aún se frecuentan, es como su hermana según él, pero no puedo evitar los celos, me hago daño sola porque me impide esto que me enamore 100% de él, porque me lleno la cabeza de cosas.

Cuando le digo algo sobre el tema, me dice que no lo juzgue sobre su pasado, total aún no me conocía, pero la verdad es que esta mina sigue siendo parte de su presente.

Cada vez que se junta con ella, me da pena… soy segura de mí, pero la verdad es que no podré jamás competir con una mejor amiga que conoce de hace años, años… y a mí hace meses.

Aunque jura que me ama, no puedo parar de pensar en su amiga aunque ella pololea, y sé que mi pololo no me será infiel, me da miedo los sentimientos que el pueda sentir por ella, cada vez que se juntan…aunque sean mínimos.

Nunca decidieron estar juntos porque no querían echar a perder su amistad.

¿Paro de pensar webadas que me tienen podrida por dentro, o simplemente me busco a una persona la cual su pasado no me atormente y sentirme al fin, tranquila?

Oris

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elLECHERO el 25/11/2011

    uff dificil por q para un hombre siempre esta la tentacion pero como tu dijiste prefirieron la amistad mejor no te enamores

  2. Comentario por mmm el 25/11/2011

    mi polola, estaba igual q tu, por una amiga q tengo de q era chico, la unica diferencia, es q nunca paso algo con mi amiga, por lo mismo, somos amigos nada mas

    tu no puedes cambiar el pasado, por lo tanto deja de pasarte rollos, ahora si tanto te aproblema termina con el y buscate un pololo q no haya estado con nadie antes, o con alguien q no te revele el pasado y se acaba el problema

  3. Comentario por Pipe el 25/11/2011

    Yo me meti con una amiga hace años, eso no cambio nuestra amistad hasta el día de hoy, (solo fue una vez)

    Y a mis pololas nunca les afecto.
    Que te haga saber que es solo una amiga es algo bueno, que te contara lo que paso con ella es por que confía en ti. Si prefieres date el tiempo de conocerla, quizás llegue a ser también una buena amiga para ti.