¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1183

La profe me da clases de geografía sexual y el inspector nos cachó

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace rato que tengo algo con mi profesora de historia, que también es mi profe jefe.

Una vez me fue a dejar a mi casa en auto y nos dimos unos besos, fue todo raro pero me encantó. Pasaron las semanas y la cosa pasó a grado dos, nos tocábamos, yo le comía todas sus tetas y ella me lo chupaba. Un día me invitó a su casa, así que desde ahí que se lo meto hace varios meses.

Ella es jovencita, no debe tener más de treinta años y yo aún no cumplo los 18. Antes de irnos a paro nos pegamos una cacha en una sala de computación, y un inspector nos cachó, no nos vio en pelota, pero nos vio en actos medios raros y me amenazó el maricón, que tuviera cuidado, que esto se iba a saber, que le contaría a mi vieja y todo eso. A ella la estuvo chantajeando mucho tiempo y está muy nerviosa aún. Hace poco me lo encontré en el centro y me volvió a decir que lo que había visto se iba a saber, que me iba a costar la matrícula y miles de weás más.

Yo soy re buen alumno, buenas notas y no me meto con nadie. Esto me tiene preocupado, aún sigo comiéndome a mi profe, no sé si será una tontera, parece que me enamore de ella, pero tengo miedo que este viejo maraco nos cague a mí y a ella.

¿Qué puedo hacer?

Aprovechador

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 10/11/2011

    Vigila a tu inspector y cuando lo cahes en algo malo, lo chantajeas
    Simple

  2. Comentario por Papel de arroz el 10/11/2011

    Hagan sus asuntos en privado, moteles hay varios ;).

  3. Comentario por talan el 12/11/2011

    yo estoy andando con una profesora que tiene 21 pero no es de mi colegio pero cuando ando en su casa culiamos super rico es media pedofila le gusta que le haga sexo horal pero ni ay

  4. Comentario por elLECHERO el 18/11/2011

    wn aregla una foto de el en el fotoshop donde salga chupandoselo a algun wn y le muestras la foto le sacas foto copia pero q qede como q es verdadera osea q no se te balla ningun detalle wn y le dises q si abla la muestras en el cole con eso lo ddejaras loco y a la profe llevala a culiar pa otro lado no en el cole no seas weon y no te enamores o te arepentiras y mandaselo por el (_*_)

  5. Comentario por snobtroll el 20/12/2011

    el weon te chantajea porque sabe que teni miedo… sigue demostrandole eso, haciendole creer que te tiene en sus manos… pero vigila al weon, porque santo nicagando es… cuando lo pilli en algo, documentalo (videos, fotos, una novela, cualquier wea sirve) y despues cuando el weon te empiecea weiar, mandalo a la xuxa, muestrale una parte de la wea que tengai y, dependiendo si es grave o no, amenazalo con denunciarlo o weas así… solucíon simple, bonita y barata… y dspues pa celebrar, unas buenas caxas a su profe…