¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1191

Me casé por caliente con una maraca exquisita

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me casé por caliente, así es. Una semana antes de casarme, la maraca de mi mujer me contó que al principio de nuestra relación me había engañado con el patas negras de su relación anterior.

La perdoné porque según ella lo pasó como el pico cuando me estaba engañando en aquel entonces, todo era porque ella creía que yo le estaba mintiendo y como acostumbraba a acostarse con el weón cada vez que su ex le mentía (para desquitarse), creyó que podía hacer lo mismo con nuestra relación. Pero en vez de sentirse bien por haberse desquitado, según ella, se sintió como el pico y me contó todo (supuestamente).

La cosa es que me “había contado todo”, hablé con el saco de pelotas con el que me puso los cachos y el weón me contó todo lo que sucedió en realidad, hasta me mostró una foto y según él tiene más, pero que no se atreve a mostrarme porque no sabe cómo actuaría. Ella me había contado que habían ido a un motel, que primero le chupó el pico, que lo habían hecho una vez vaginal y que “como le había prometido hace tiempo” (cuando estaba en su relación anterior) le prestó el poto dos veces, pero que no le gustó, no gimió ni nada y lo único que quería era que el weón terminara con todo para irse.

La verdad de las verdades (la que me contó el pelotas y que me mostró) era que no estaba sólo él, sino otros dos amigos más de él y que a la muy maraca la penetraron doble dos veces, me mostró una foto donde la weona salía vestida de maraca chupándole el pico a uno de los weones y pajeando con sus manos a los otros dos. Dice que ésa era una de al principio, que tenía otras más fuertes donde sale haciéndolo todo.

Y qué tiene que ver esto con que me casé por caliente, la verdad esto no me enojó mucho (en el momento sí), pero luego pensé “pa’ que patearla si puedo aprovechar de todo esto, la mina es rica, simpática, tiene buen cuero y un culo increíble, además es buena pa’ la cama” (me suelta TODO con facilidad), acepta que me la culee como quiera (haciendo lo que quiera) y es preocupada por mí.

¿Quién sabe si más adelante podamos hacer un trío? Estaría bueno eso ¿no?

Cornudoyque

« | »

Comentarios

  1. Comentario por J AlvarezMusic el 10/11/2011

    Me anoto pal trio :D

  2. Comentario por avecessiotrasno el 10/11/2011

    hay weones tontos y despues estas tu jajaja.. le das casa compañia cariño y la weona se anda tragando la leche de todos los weones? jajaja… weon weon¡¡¡¡ weon weon¡¡¡ preparate pa criarle el crio a otro weon jajaja

  3. Comentario por sabueso el 10/11/2011

    en este momento se la esta penetrando otro weon

  4. Comentario por spliff el 10/11/2011

    Socio, no entiendo como chucha tan weon. Con los antecedentes que viste ¿crees de verdad que la mina estaba arrepentida cuando te conto que se metio con el ex? ¿Crees que no se ha vuelto a meter con mas de uno a la vez? El poder del pico actua para las mujeres como la fuerza para los Jedi. ¿pa que te conto weas si no te iba a contar la verdad?
    Yo no confiaria en esa mina. Podra ser todo lo que quieras en la cama, pero tambien es mentirosa. Y esa wea es la que teni que evaluar.
    Y por ultimo andate a la chucha, total el cornuo soy bo, que me tengo que meter en weas. mejor yo me voy a la chucha

  5. Comentario por Papel de arroz el 10/11/2011

    Ese tipo de minas esta pa hacerle todo lo que tu dijiste… MENOS casarse… AWEONAO!!! te va a decir que se tomó las pastillas, va a ser mentira y va a quedar preñada de vo wn… y ahí te va a dejar tirao y pagando pensión … preparate

  6. Comentario por boyka el 10/11/2011

    aweonao busate una dama para ser Ia madre de tushijos saco weaaa

  7. Comentario por Cris el 10/11/2011

    Este wn está claro en lo que tiene y lo que quiere y lo acepta… Mente abierta.
    Te felicito wn… Pa que andar cabeceando mojones todo el día con weás…. Si eris caliente y tenis una mina que es = que tu y no te da pudor ni weás raras… DALE NO MÁS WN!
    Te felicito.

  8. Comentario por Cornudoypreocupado el 11/11/2011

    En mi defensa (soy el weon del secreto), yo hable con el saco de pelotas aproximadamente 5 meses despues de casado.
    Porque al principio le crei a mi mina (por como habia llorado a mi lado cuando me conto) pero al tiempo y dado que cada vez que le preguntaba algo del tema me cambia un poco la historia, me entro la duda, decidi contactarme con el pelotas y ahi recien supe la verdad. Pero ahora supe otra cosa…

  9. Comentario por Cris el 12/11/2011

    Jajajaja… Cuéntala pues!!!! En todo caso te digo, te felicito wn!… Hay pocos weones capaces de aguantar y aceptar una weá así y pese a que soy más caliente que las re chucha… no me sentiría tranquilo sabiendo que me he emparejado con una camoyana… pese a ser un putero yo mismo…

  10. Comentario por Peludito el 16/11/2011

    Creo que debes cobrar los servicios que les preste a los demas.
    jajajajajaja

    Ahora si te gusta así, anda a algún club swinger.
    Ah!!! y que la mina use al menos condón no sería malo.

  11. Comentario por elLECHERO el 18/11/2011

    por ultimo cobrale a los weones po yo tengo 5 lucas dile si le sirven

  12. Comentario por Escupo en la Pared el 14/01/2012

    Weon, una mina asi de rika, tiene cuantos picos y plata quiera, porque siempre va a tener weones calientes haciendo fila para culearla.

    Tu no vas a poder competir con todo eso, menos cuando se te vaya cayendo el carnet.

    Culearse una mina rika, es de campeones.
    Casarse y mantener una mina, mientras medio Chile se la enfierra, es de weones.

  13. Comentario por Vieja Julia el 16/01/2012

    Te felicito.
    Sabis que es la raja que tu mina y tu sean calientes, y si sabes como le gusta Nunca te va a dejar ni te va a cambiar por otro pico. Pero Ojo! no podis bajas la vara, porque si ha hecho trios, gangbang, y demáses, siempre vas aa tener que andr pendiente de darle esas experiencias para que no se aburra de ti.
    Hay mucha gente que es de esa onda, y bastaría con hacerte un fb con un nombre de pareja y así como “PëpeyPepa Intensos” y te ponis a agregar weones de esa misma onda. Ahí vas a tener entretención para siempre.

  14. Comentario por Unicron el 25/07/2012

    Eres el weon más grande de Chile. Cómo te casaste con una maraca que se lo meten por TODOS lados un montón de weones? Compadre no sea weon, no pierda tiempo y separece antes de que sea muy tarde.

    Aweonao!!!