¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

598

Me dieron un antidepresivo pero no estoy loca

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 25 años, soy bonita, tengo una familia que me ama y me apoya, mi pololo es el mejor hombre del mundo, mis amigos me quieren, estudié lo que siempre quise, y tengo la posibilidad de perfeccionarme.

Hoy fui a un control con el médico y me recetaron fluoxetina.

Investigando, caché que lo recetan para depresiones y weas brígidas. ¿Pero porqué a mi? ¡Yo no estoy enferma! No tengo depresión! Sólo soy medio ansiosa, pero eso no es grave.  Con esto se me cayó el mundo. Yo no estoy loca.

Notadelaeditora: Querida NO loca, a lo mejor no estás loca, pero te pasaste pa ignorante, si te dan un antidepresivo no es porque estés loca ni tu vida sea una mierda, además el remedio que te dieron es bien suave, así que tómatelo y hacete problemas por wueas  importantes, y si tienes una vida tan feliz vívela y déjate de wuebiar.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Pulsa Denura el 02/11/2011

    Discrepo un poco con la editora, porque esos fármacos generan dependencia, y después de que ya eres adicta, no puedes vivir sin ellos.
    En vez de preocuparte de ese tipo de cosas, ocúpate de tu vida, y en vez de tomar antidepresivos, aprende de las weas q te ocurran, en vez de ihibirlas con fármacos .__.

  2. Comentario por Pulsa Denura el 02/11/2011

    Puta, leí la wea q escribí, y está horrendo, puse “en vez” como tres veces en una misma frase XD

  3. Comentario por spliff el 03/11/2011

    Alguna wea podi tener po, a lo mejor eres una weona histerica reprimia.

    Anda a otro medico y que te de su opinion.

  4. Comentario por Anon el 04/11/2011

    Pulsa Denura no hables idioteces si no sabes.
    Lo primero es que los fármacos no generan dependencia y lo segundo es que la depresión real como diagnóstico clínico ES UNA ENFERMEDAD y para quienes la padecen no es una wea de “Pero filo, aprende de lo que te pasa y siéntete mejor”, ellos simplemente no pueden hacerlo.

  5. Comentario por mariposa el 11/02/2012

    entre en un poco de depresion , me recetaron floxetina , pero me dijo ele medicoque debere tomarlo un tiempo, muchos problemas y estyoya ngustiada simepre sali sola de todo peor a ves no se puede mas y se necesita de un medicamento , no teman no creo en la adicciones el alcohol la p.c, el cigarrillo, el sexo , el twitter y otras yerbas tambien producen adicciones y???????????y la depresion es una enfermedad y e mejor tratrla al comienzo como toda enfermedad , saludos