¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

800

Secreto sin editar: Ella sin dudarlo lo metió en su boca y la chupo como nunca me la habían chupado

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Argentina - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me encanta mi concuñada, ella es muy buena e inocente. Tiene unos hermosos pechos, redondos y duros. Su culo es una locura, me da ganas de cogerla todo el día por ahí…
Una tarde tuvimos que ir hasta un campo que dista a unas horas de la ciudad, justamente allá nos esperaba su esposo y mi mujer, además de mis suegros.
En el viaje traté de llevar la charla a lo sexual, preguntandole sus fantasías y yo contando algo de lo mío.
El tema se puso caliente hasta el punto que le confesé que mi fantasía era tener sexo con ella. Su principal reacción fue callarse, miraba para un costado y apretaba fuerte sus manos.
Ya entrando al campo me pidió que parara el vehículo, luego de eso me miró directo a los ojos, me insultó y luego comenzó a besarme apasionadamente… Mi pija se puso dura en un segundo, sus manos la amasaban y estrujaban hasta el dolor, dolor de un gozo indescriptible. Saqué mi pene y ella sin dudarlo lo metió en su boca y la chupo como nunca me la habían chupado, se levantó la remera y se refregó la pija en sus tetas con los pezones duros como piedras.
Le pedí reclinar el asiento para poder cogerla mejor, pero ella se negó a que la penetrara por la vagina, pero si me dejó hacerlo por el culo… nunca lo voy a olvidar… la puse en cuatro patas apoyada en el asiento, le metí mi pija en seco y ella gritó de placer y de dolor pero me pedía que no parara de bombear.
Su culo era muy estrecho, mi pija entraba a presión y sentía su estrechez en la cabeza de mi verga.
Me pidió que acabara en su boca, por lo que así lo hice, fue magnifico. Mientras se tragaba toda la leche me miraba a los ojos con su cara angelical y no dejó de tragar ni una sola gota…
Luego de eso acomodamos los asientos y la ropa, me miro nuevamente y me dijo “cumplimos nuestra fantasía”.
Esto fué hace 10 meses, nunca mas hablámos del tema ni tuvimos mas sexo aunque las relaciones personales siguieron muy bien.
Mi próximo paso es tener un trio con ella y mi mujer… no va a ser tarea fácil, mas que nada por mi esposa, pero después de esta experiencia me di cuenta que cualquier fantasía se puede cumplir…

loco

« | »

Comentarios

  1. Comentario por DEZZER el 28/10/2011

    guru… xD

  2. Comentario por Sybelle el 28/10/2011

    Secreto largo, pero intedezante.

  3. Comentario por AMO_alas_PUTAS el 28/10/2011

    Y TE ANIMO A QUE LO HAGAS!!! esta en nuestros genes de macho tener nuestro harem por eso no gusta tanto ver a dos chicas besarse… y te digo esta en los genes de ellas ser parte de un harem hacer todo para complacer a su macho pero…. ojo te la van poner dificil, porque te tienen que probar como hombre, tu tienes que tener mucho personalidad, experiencia, caracter para poder dominarlas a ambas… Pero el premio vale la pena TE VERAN COMO EL MACHO DE LA CASA.. SERAS EL GALLO DEL GALLINERO.. pero ojo si fallas lo pierdes todo.. como en todo lo que implica una gran ganacia el precio es alto… EXITOS Y cuenta si te va bien.

  4. Comentario por elLECHERO el 23/11/2011

    idolo wn y mas ensima la cojes por el OJETE q suerte wn no ai nada mejor q eso jajja buena histori bro