¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1423

Soy carismático, pero tímido antes las minas

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 20 años,  soy un weon con un buen criterio.  Mi peor defecto es ser perfeccionista.  Me encanta resolver todo con logica, pero hace un buen tiempo que no me relaciono con ninguna mina. Terminé con mi mina hace 8 meses ya (hasta la fecha).

La wea es que a ella nunca la amé,  si la quise caleta,  pero no era una wea que no podía vivir sin ella. La wea es que desde que termine mi relación con ella, no me he fijado en ninguna otra mina, igual encuentro lindas a algunas minas que veo por ahí, pero no es una wea onda que me acerque y le meta conversacion.

Ya hace un buen tiempo dentro de “mi lógica”, que  tomo eso del “Amor” como una wea estúpida. Ello me ha llevado a ser mas tímido ante las minas. No me mezclo mucho con ellas, no tengo muchas amigas. El problema que mas me complica, es que hay veces que me siento solo,   pero ese pensamiento es aplacado por uno de lógica,  diciéndome que estar con alguien es prácticamente una perdida de tiempo.

Me complica mucho mi timidez ante las minas.  Suelo ser carismático, extremadamente alegre y como dicen “bueno para el webeo” hasta mas no poder. Antes no tenia ese problema.  En el colegio me destacaba por ser desordenado y por reírme fuerte en clases. Yo creo que el alejarme tanto tiempo de las minas influyo en que me volviese mas tímido ante ellas…

Siempre me gustaron las minas de mi edad o mayor que yo, mi ex es 4 años mayor que yo, casi siempre nos llevamos bien.

No soy un príncipe, pero tengo lo mio, un físico bastante atrayente, ya que practico artes marciales y acrobacias como mortales y esas cosas. Igual soy medio “cagado de la cabeza” para mis cosas, voy y hago weas enteras locas, pero esto me esta complicando mas de la cuenta.

Androide culiao

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Jess el 22/10/2011

    Encuentras el amor “estúpido”, porque nunca has amado.

    Cuando encuentres a una muchacha que sea de tu “agrado” deja esa inseguridad e invitala a salir.

    Hace 3 años pensaba que estaba muy bien sola, porque me sentia bien, hasta que conoci al hombre con el que estoy ahora y tanto amo, y sabes?

    Estoy mejor ahora que sola y mas aun… feliz.

  2. Comentario por elLECHERO el 19/11/2011

    PUES APOLLO AL wn q escribio pues el AMOR es una espada de doble filo y muy muy peligrosa “JESS” AORA esta mas feliz q nunca espero q te dure pues luego estaras MAS TRISTE Y sola q nunca O PUEDE q salgas como en los monitos felis por siempre acaso crees en eso jajaja bueno suerte en su AMOR para mi solo ai q qerer mucho pero no al grado de morir por no estar con ella o el bueno suerte

  3. Comentario por supermanql el 11/12/2011

    no se que decirte, siento la misma sensacion y soy mina ajja, te entiendo