¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

28742

Abusé de una niña y lo disfruté

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Hombre - Venezuela

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace un tiempo, unos años, fui de viaje con mi mamá y mi abuela a visitar un tío, que estaba para ese entonces viviendo con otra señora, tenía una hija de 11 añitos y una bebe recién nacida.

Al llegar vi a la niña y se me salían los ojos, luego nos sentamos a ver la Tv y ella al lado mío me tocaba el pene con ropa, claro, y poco a poco se me fue erectando, yo le agarre una nalga y no me dijo nada… Al rato me fui a acostar.

Mi mamá se quedó con mi abuela y los demás afuera viendo la Tv y hablando. La habitación estaba dividida en 2 piezas, en una iba a dormir mi mamá, mi abuela y yo, y en la otra mi tío, la mujer, la bebe y la hija mayor en una cama en el piso.

A los 20 minutos que me fui a acostar, entra la señora con la bebe y la acuesta dormida, al momento entró la mayor a la habitación y se acostó en su colchón, al rato me fui a hablar con ella, le decía que era una niña muy linda y con muy buen cuerpo para su corta edad, entre habladurías terminé besándola y tocándole todo lo que tenía, que no era poco. Al rato entra la mamá de ella y yo me hice el loco diciendo que la bebe estaba haciendo ruidos. La hija se hizo la dormida y todo bien, la mamá dijo que iban a salir a comprar unas cosas a un supermercado y que yo me quedara cuidando a las niñas.

Dije: “claro no hay problema”, en lo que salieron todos, ella y yo nos fuimos a la cama donde yo iba a dormir y le hice de todo, empezando con decirle que me tocara el pene y que me dijera si le gustaba el sabor, ella decía que no lo probaría y solo lo tocaría, pero la convencí con la frase “hazlo por mí por favor” y accedió a mucho más… Fue un goce excelente ese día, al otro día la vi bañándose y quise entrar al baño con ella, así que tranqué la puerta de la habitación y me metí con ella y otra vez tuvimos sexo.

Mi edad era unos 17 años. Luego mi tío dejo a la mujer esa por una prima de la misma señora y no he vuelto a ver a la chica, puesto que no tendría razón para visitarla, pero lo que hice lo disfruté y ella también.

Anonimo 675

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Rubenstein el 11/10/2011

    Pervertido reculiao

  2. Comentario por dela el 11/10/2011

    jajajja fake, que cage de la risa con los errores a y grande rammstein

  3. Comentario por rabi el 13/10/2011

    Polvo hechado, polvo gozado¡¡¡ lo que no dices es si la bichita ya estaba cogida; supongo que si y no me extraña que haya sido tu mismo tio, que se coge ahora a la prima, de todas maneras cogiste carne fresca. cuenta mas a detalle que le hiciste y si ya sabia tirar esa carajita. Suerte la tuya¡¡¡

  4. Comentario por cochiote el 16/10/2011

    no mames cabron….eres un idolo de los pedobear…..lo maximo

  5. Comentario por Anonimo 675 el 21/10/2011

    A los de arriba que quieren mas, pues de hecho la niña no sabia hacerlo y aparte de eso me extraño q no tuviera algun problema mental luego de eso, y aparte, de que al otro dia accediera, pero claro, mas facil aun xq ya lo habiamos hecho… Si mi tio se la tiraba no se xq en realidad creo mas bien q como en la misma habitacion dormian todos y tenian una bebe, y luego de eso tuvieron 2 hijos mas, no se, quizas ella los veia haciendolo y queria saber como era hacerlo, y ps tuve chance con ella. La vagina la tenia cerradita, pero por alguna razon no boto sangre, asi q no se si era virgen, mi novia la boto y otra chica con la q tuve anteriormente una relacion si la boto, asi q, digo yo, eso es dependiendo la mujer… Pero a todos los pedobear de aqui… Les deseo mi misma suerte… No ha sido la unica niñita con la q he debutado xDD..

    (Mi tio es un singon, tiene 3 hijas del primer matrimonio (mi tia) ya de 25 años en adelante, en este 3 mas y la niña q ahora ha de tener unos 16 años, mas buenorra ha de estar, y con la prima tuvo una hija y creo q viene otra en camino)

  6. Comentario por Mar el 07/02/2012

    Hijos de perra, debería darles vergüenza al menos.

  7. Comentario por Yo el 29/02/2012

    Hay que ser bien aweonao para dar tanto detalle…

  8. Comentario por black_rio el 02/10/2012

    A esa edad muchas son unas putas, este es otro caso. Por mi parte conozco un caso de una niña 11 años que subia al techo de su casa a encontrarse con su vecino que usaba una tabla para pasar de techo en techo y tenían sexo anal, resulta que la niña era virgen de la vagina, pero en una de esas parte del semen se le salio el culo fue a parar a la vagina… la niña quedo embarazada y así ahora tiene un hijo que parece mas bien su hermano menor.

  9. Comentario por china el 23/10/2012

    yo quiero ti hacerlo con tigo porque te amo