¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

740

Ella su profe y yo, un trío de amanecida

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Colombia - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi esposa y yo, una pareja de mente muy abierta, todo comenzó cuando veíamos películas porno, de todo tipo, Cada vez que hacíamos el amor, hablábamos de eso, De hacer cosas diferentes, es decir experimentar.

Ella y yo queríamos hacerlo con otras personas, una noche nos fuimos a un bar a tomarnos unos tragos y a bailar, antes de eso le había comprado una falda y ropa interior muy sexy,  ese día se la puso, acompañadas de  unas tangas negras debajo.

Pedimos una media de ron y nos sentamos a tomarla, después de tres tragos salimos a bailar, habían varios hombres mirándola, no quitaban su mirada de ella  pero igual seguíamos bailando, ya estábamos algo tomados, cuando se acercó un profesor del colegio donde ella estudiaba, nos presentamos y se sentó con nosotros a seguir tomando.

Ya todos estábamos en confianza. Y la saco a bailar. Yo veía como el la apretaba contra él y ella cedía. En ese momento bailaban un merengue y el paso que era rápido, el Dj bajo la velocidad de la música, y cada vez se estregaban más con sus partes, y yo ahí excitándome, me gustaba como bailaban.

Luego se sentaron y seguimos hablando, y yo les dije: fue muy excitante como bailaban, él se disculpó, argumentaba que  eran los síntomas de alcohol. Yo le dije que tranquilo que estábamos en confianza y que no me molestaba, luego salí yo con ella a bailar un ballenato, hacíamos lo mismo nos estregábamos nuestros órganos, yo cogía y apretaba sus nalgas, levantándole un poco la falda, de manera que él profesor nos viera, pues estábamos bailando frente a la mesa donde bebíamos.

El profe mostró una cara de morbo que no podía con ella, nos íbamos a sentar y ella se fue al baño. Y me dice el profe ella se puso muy bien, después de tanto tiempo no verla, no pude para de mirarla y de ver como la tocabas, eso me excito mucho, le dije:

– Yo también me excite mucho como bailaron ahora y ella quiere con los dos.

– en serio, ¿y no te molesta?

Le dije que no, más bien al contrario  tenía muchas ganas de que también la tocara, ella llego y le abrimos campo para que se sentara en la mitad. Yo comencé a besarla y a tocar sus piernas, subiéndole la falda, me ti mi mano por entre ellas y la puse en su chocha que ya estaba mojada, mientras el profe nos veía. Le abrí las piernas un poco más, hasta que él se acercó y puso su mano en sus pechos.

Luego la bajo y la metió en la chocha junto conmigo, quite  mi mano, y el seguía ahí, metiendo sus dedos en el coño de mi mujer, ella con sus manos nos desabrocho el pantalón, y saco nuestros penes. Yo le dije que le chupase el pene al profesor, se voltio y se agacho a chupárselo, mientras yo acariciaba por detrás su ano y su coño mojado, la suerte es que estábamos en un rincon donde se veía poco.

Levante más su trasero y metí mi pene en su conchita, era algo incómodo,  pero era muy excitante. Luego se voltio y cambiamos ella me lo chupaba y el la follaba, Después salimos subimos en  en su auto y nos fuimos a la casa.

Cuando  llegamos nos acomodamos en la cama, yo fui al baño y cuando llegue, los encontré  besándose de pie, el con una mano adelante y una atrás, ella me decía, amor gracias hoy la estoy pasando rico, hace rato quería…. pero me daba miedo.

Yo le dije que no se preocupara, más bien imaginaba que en el tiempo que demore en el baño ellos ya estarían follando, al oír esto ella se acostó encima de él metiendo su polla en su coño, mientras se movía y gemía él le chupaba las tetas y yo lubricaba su ano con mi lengua, cogí el aceite que utilizábamos en ocasiones cuando hacíamos sexo anal.

Cuando ya estaba lubricada la tome de la cintura puse mi pene en la entrada de su ano y  se la metí hasta tenérsela adentro, los dos la cogíamos duro y ella más gemía más y más, eso nos estaba volviendo locos,  ya estábamos a punto de votarnos así que yo le eche mi leche en su ano y el al ver que ya lo hice no se aguantó y él también se la  hecho en su chocha. Nos limpiamos y nos quedamos desnudos en la cama descansando y hablando de lo rico que la estábamos pasando. Pasaron 15 minutos más o menos, ella empezó a tocarnos y de nuevo se nos puso eréctil, dijo que quería más. Se voltio hacia a mí y el profe empezó a cogerla por el culo.

Yo metí mis dedos en su coño, ella parecía una puta con experiencia y eso me gustaba. Esa noche toda termino bien. Y desde eso hemos frecuentado el trío.

andreslopez

 

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Xiconice el 02/10/2011

    que loco follar en la disco, en el baño o detras de la puerta.

  2. Comentario por Zizzi el 02/10/2011

    Bxena histoia, pero Fake

  3. Comentario por Colombiana el 26/10/2011

    Me parece que es mentira, ya que en el relato hay palabras que jamás utilizamos aquí en Colombia como: coño, follar, conchita y polla, tres de esas palabras son usadas en españa y una en chile así que no creí nada de esa mierda puáj…

  4. Comentario por transformer1967 el 18/11/2011

    Ah, que porque algo lo cuente un español es mentira no, chavalote… que sólo te pasan cosas buenas a ti, ¿eh?