¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

993

Tengo el pene con lepra y pensé que era VIH

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El miércoles asistí al médico porque tenía una leve irritación en el prepucio y el glande. El doctor culiao llego atrasado y me hizo esperar 1 hora. Cuando me atendió, le dije, doctor que le pasó, se anduvo atrasando, 1 hora estuve esperándolo afuera.  , me dijo, chuta disculpe. (Weón de mierda no más).

Me examinó y me dijo que podía ser producto que cuando me ducho y me lavo con jabón, me saco las bacterias buenas que están en el pene y es más fácil que ingresen bacterias malas. El hecho es que le pedí que me realizara el examen de VIH, nunca me lo había hecho. Al momento de llegar donde la enfermera, que a todo esto estaba “bien wena”, era jovencita, tenía unas tetas compadre ¡uhh. Me entregó un papel que tenía que firmar, en el cual salían las condiciones en caso que el VIH fuera positivo, que la weá se iba para el ISP, después para la AFP, para el INP; Conchetumadre, me transpiró hasta el hoyo la weá, lo leí y lo firmé, que más iba a hacer si ya había pagado y estaba todo listo para que me sacara sangre.

Me puse a conversar con la mina, a todo esto, estaba cagá de la risa cuando me vio con una cara en el momento en que tenía que firmar el papel, me dijo que la primera vez también ella se puso nerviosa, (quizás con cuantos weones se habrá metido). Los resultados estarían para este sábado, estos dos días estuve pa’ la cagá por la incertidumbre de no saber si era o no portador. Fui a buscar los resultados, los leo y ctm… Me rajé, no tenía ni una weá.

Un alivio y un peso enorme que me saqué de encima.

Andres

« | »

Comentarios

  1. Comentario por la terry el 02/10/2011

    titulo ql!! de verdad pensaba que tenia lepra…

  2. Comentario por @que te importa el 02/10/2011

    en este momento preferiría tener SIDA que lepra, pero en todo caso el SIDA no se manifiesta de esa manera, pequeño aweonao

  3. Comentario por xdxd el 02/10/2011

    jajajaja pensé que se te iba caer a pedazos la wea .-. y que la teniai pal ollo 77 el titulo le puso ene suspenso

  4. Comentario por sunny el 02/10/2011

    aweonao, la mina no necesita acostarse con miles de wnes para ir a hacerse un examen, si la mina desconfía, se lo hace y punto. Aparte el sida no se manifiesta así.

    puta que hay wnes estúpidos por la chucha.

  5. Comentario por Fox el 03/10/2011

    Lepra CTM!!! Juré que el pico se te estaba cayendo a pedazos!!
    Culiado de mierda, como tan weón, igual que reí jajaja!

  6. Comentario por salchicha el 18/03/2013

    venga, y sted donde anda mentiendo esa cosa?