¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

834

Me he hecho el weón con 4 meses de arriendo

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que hace 4 meses que no le pago el arriendo al dueño de la casa donde vivo con mi familia, en parte porque las lucas han estado escasas y, por eso mismo, cuando caen prefiero gastarlas en mi familia.

El weón me amenazó con un ultimátum y que vendría a cobrarlas en persona, eso me da lo mismo, pero me gustaría saber qué podría pasarme legalmente hablando.

weón barsa

« | »

Comentarios

  1. Comentario por cadete el 08/09/2011

    que ejemplo das a tu familia con eso ? siendo tu cabeza del hogar no me quiero imaginar como son tus hijos, mi consejo es que dejes de ser consumista si esque lo eres, NO GASTES MAS DE LO QUE GANAS, se ordenado en tus cuentas y hazlo por respeto a ti a tu familia y al dueño de la propiedad ya que pagarle era el trato no?

  2. Comentario por Angelito_2.0 el 08/09/2011

    Al dueño de la casa, lo que menos le conviene es llevarte al ámbito legal.

    No voy a entrar en muchos detalles porque me da paja!

    Pero la wea es mas o menos así:

    -El dueño de la casa debería contratar a un Abogado ($$$$)
    -Entre papeleos, demandas y demases tienen que “notificarte” en tu domicilio.
    -Los llamaran a un comparendo para llegar a un mutuo acuerdo y si no llegan a uno, ya pasa a un tema mas cuatico que demanda TIEMPO, DINERO Y ESTRÉS.

    Por eso siempre el dueño de la casa, intentara arreglarse por la buena y cualquier abogado le dirá lo mismo.

    En el peor de los casos… entre todo lo que te mencione, si le dan la “razón” a el, te dan un plazo legar para irte de la casa que creo que es “1 MES” por año!

    Si te pones difícil y pesado podrías quedarte fácil por un año mas en la casa.

    Como bien dijo un viejo culiao la otra vez en un reportaje de aquí en vivo, el negocio del arriendo de casa, es un negocio de weones porque siempre, se pierde!

    Saludos care nalga.-

  3. Comentario por @que te importa el 08/09/2011

    tienes 28 meses para salir, si hay un enorme vacio legal en este tema

  4. Comentario por Batman el 08/09/2011

    Tenís derecho a vivir un mes más por cada año que llevís ahí (no gratis, pero no te puede echar).

    Creo que lo que dice Angelito está bien, me da paja confirmarlo.

  5. Comentario por Putero el 09/09/2011

    yo si fuera el dueño te sacaria la ctm y me culiaria a tu esposa…

  6. Comentario por yo el 09/09/2011

    facil compadre, si yo fuera el compadre te espero y te las digo facil, se va y no cobro los 4 meses o te atienes a las consecuencias, las kuales serian yo mismo romper los vidrios de la casa y sacar la puerta, aparte de sacarte la cresta

  7. Comentario por ELECTRICO el 09/09/2011

    PAGA BALSA CULIAO,O TE GUSTARIA QUE A TU ESPOSA ME LA CULIARA Y NO LE PAGARA,NUNCA LE E QUEDADO DEVIENDO NINGUN PESO,APRENDE CONCHETUMADRE SINVERGUENZA

  8. Comentario por eliot el 09/09/2011

    Entre otros factores dependera del contrato de arriendo que podrias haber firmado.

  9. Comentario por Matico el 09/09/2011

    Yo te saco la conchetumare y te arrastro del pelo hasta la puerta a vo y toda tu familia, pesco las cagas de pilchas que teni y las mando a la chucha….y por último le hago la mejor paja rusa a tu señora y le tiro el moquito en la carita..jajajjaj xao.

  10. Comentario por Putero Jr. el 09/09/2011

    Yo le pondria llave a todas las puertas de la casa, y compraria parafina y haria un incendio conchetumare, asi moris voh! y toa tu mierda de familia sinerguenzas culiaos.

  11. Comentario por hereje el 09/09/2011

    Arranca antes de que el dueño venga con un palo en llamas y te lo ensarte en la raja

  12. Comentario por she_vale el 09/09/2011

    Espera tu próximo sueldo, no le pagues ni una weá, desaloja la casa y te cambias a una que este más de acuerdo a tu situación económica.

  13. Comentario por alejandro el 09/09/2011

    yo me preocuparia de tus hijos si esque tienes q les pueda hace algo malo ,jajaj asi violarlos, matarlos, descuartizarlos ,por barsa y tu ahy llorando y pagando los funerales q seria bkn verte en ese momento jajajaj weon todo se devuelve, eri una mierda de persona flaite qlo , matate y le harias un gran favor a la humanidad … aweonao conxetumare hijo DE LA GRAN PUTA DE TU MAMA jajajjajajajaj me rio de tu vida q es un asco… deves dormir a saltos maldito inbecil , yo ya te ubiera ido a apuñalar a tu famia para verte sufrir total me lo sako con q estoy loko jajajja vacio legal jajajajajajajj

  14. Comentario por camilaa el 09/09/2011

    yo vivi algo muy parecido a tu casa pero el otro lado de la moneda … una vieja qla guatona barsa no pagaba el arriendo hace como un año y no la podian eechar porque ahy un vacio legal la wea esque el dueño de la casa la vendio … y por ende mi papa la compro nostros le avisamos dos semna asntes para q se fuera y la vieja qla no movia el culo para irse hasta q llego el dia q nos mudamos ese dia la echamos a pata en la raja con todos sus cabros chikos weones atras .. por weona quedo en la calle y como no saco todas sus cosa contratamos un camion de la basura y botamos todas sus weas ordinarias jajajajja la vieja todabia deve andar llorando jajajajjaj TODO SE DEVUELVE AWEONAO !

  15. Comentario por wn frio de corazon el 10/09/2011

    lo que mas puede pasar, que el dueño vaya con carabineros y te sacan a la fuerza, eso.

  16. Comentario por PerroCaucasico el 19/09/2011

    Compadre, seguramente debe ser divertido vivir gratis mientras otros pagamos dividendos o arriendos. La wea es simple, si la Ley no ayuda al arrendador, algunos se bancan la wea y otros aplican sus propias leyes.

    Supe de un viejo que arrendaba casas en Providencia, y por alla en los ’90s le salio un care’nalga que no le pagaba. El weon era cardiaco, asi que no podia tener malos ratos, asi que en lugar de alimentar el bolsillo de abogados en juicios, prefirio gastar la mitad contactando unos matones medios narcos. Les dijo “50% ahora y el resto si sacan al weon de la casa”

    Los días del care’nalga se convirtieron en las peores 2 semanas de su vida.: lo llamaban por telefono todo el dia desde telefonos publicos, para taparlo a puteadas y que pagara, amenazando a su sras. e hijo. Le tiraban basura, bolsas con mierda al patio, o piedras con mensajes en las ventanas.

    Como los careraja seguian aguantando, los flaytes empezaron a llamar a la casa amenazando con secuestrar a la mujer y violarla en la Panamericana entre 3. La llamaban por el nombre y decian donde trabajaba (datos dado por el arrendador). Esa wea rebalso el vaso, y los weones se fueron a las 2 semanas.

    Se deben haber gastado medio arriendo en puras pastillas para dormir o los nervios, jajaja

    No estire el elastico, amigo, mire que la Ley al final es un papel, y un arrendador emputecido lo va a sacar aunque sea con pistola.

  17. Comentario por coyote el 27/10/2011

    parece que al wn de arriba se lo cagaron con 4 meses de arriendo xDD

  18. Comentario por ASDF el 29/12/2011

    Ta cagao amigo, la ley cambió, ahora es más rápido y te sacan cagando con los pacos.

    Primero te puedes quedar legalmente en la casa 1/2 mes x año, no sobrepasando los 6 meses (tienes que pagar si).

    Si no pagas y te quedas caré raja, te sacan los pacos y te pueden demandar, para que pagues cada peso, o con la carcel o el culo de tu señora y tus hijas balsa ctm