¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

972

Tengo tanto amor que podría entregar

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 20 años y me siento muy sola. Tengo oportunidad de estar con alguien, o sea, más de alguien, pero en verdad nadie me llama la atención, no quiero sólo sexo, eso me hace sentir vacía.

Creo que nadie me aceptará de corazón porque soy madre soltera, aunque ya sacaré mi carrera. No dependo de nadie, pero en todos estos años no he encontrado a alguien que me quite el sueño tengo tanto amor que entregar… lástima.

Anónima

« | »

Comentarios

  1. Comentario por MrGeorge el 29/08/2011

    Animo babe! Encontraras a alguien!!!

  2. Comentario por moni el 29/08/2011

    No te preocupes, te comprendo a mí me pasa algo parecido, quizás tu condición de madre soltera hace que te cierres inconcientemente a nuevas expectativas… pero todo a su tiempo, se que cuesta, pero es la verdad, tranquilita amiga, no pierdas la esperanza de que ya llegará el hombre indicado para ti ;)

  3. Comentario por Naty el 29/08/2011

    A mí me pasa igual. Soy mamá soltera y sé que me va a costar volver a encontrar a alguien que se enamore de mí :(

    En fin, te comprendo.

  4. Comentario por chuck norris el 30/08/2011

    pf wna teni kon kuea 18-20 años jovencita yo tengo 19 soy papa pero aun estoy kon mi pareja y bien, ojala ke algun dia te estabilizes

  5. Comentario por Juglar el 30/08/2011

    Aquí estoy para ofrecerte mi pichulón, avise

  6. Comentario por PAPA el 30/08/2011

    Calma yo estoy con mi polola y ella es madre soltera,,y las quiero mucho a ambas……tal ves tarde en llegar pero llegara tu amor,,,sabes la BB tiene un año 5 meses y es una cosita tan rica…..creeme esa persona te va a querer y dar fuerzas….pero como te dije pude demorar pero llegar…cariños y fuerza….

  7. Comentario por VAMPIRO CUENCANO el 30/08/2011

    ES VERDAD EL SEXO NO LO ES TODO, ES MEJOR QUE CONOZCAS A ESE HOMBRE QUE TE HAGA SENTIR AMADA SOLO CON UNA MIRADA O CON UN ABRAZO O EL ROCE DE SUS MANOS, CON TODO SI ALGUN RATO DESEAS CONVERSAR ESTOY DISPONIBLE.

  8. Comentario por verdaomentira. el 30/08/2011

    Espero que no seas tan cara de raja si para andar buscando a un weon “sin mochila” bueno y que le sirba como ejemplo a las demas niñas.. con condon + pastillas se pasa mucho mejor.. cuidense, lamentarse despues no sirbe para nada.

  9. Comentario por Exiliado el 30/08/2011

    no digas q nadie te aceptara pk eres madre soltera,demas que por ahi sale un hombre bueno que te ame con virtudes y defectos arriba el animo y no pierdas la esperanza de entregar ese amor muxas veces demora en llegar pero ya te llegara a quien esperas no te dejes caer she !!!

    pd : no soy argentino el she es de weonismo nada mas ^^

  10. Comentario por rishy el 30/08/2011

    pero linda promocionece pues, diga de donde es que le gusta, que espera, talves alguien se anima y la invita a salir despues de conocerla un poco, por que por inet hay cada ctm XDD

  11. Comentario por Doña Antonia el 30/08/2011

    Puff no sabes cuanto te entiendo..
    El pensamiento de una madre soltera solo lo comparte otra madre soltera…
    Mi hijo cumplira 3 años, tengo 27 y no existe ningun hombre que me llame la atencion o llene completamente…
    No te desanimes… disfruta tu solteria.. el dia que menos imagines llegara alguien a tu lado.. y al mio (jaja)

    Cariños

  12. Comentario por EL VAQUILLA JAJA el 03/09/2011

    miar te voya contar mi experiencia yo conoci alguien mayor 3 años y tien un hijo caxay yo se que yo a ella le encanto se seinte feliz y lo noto,y el padre y es como las ….le pega el face le pone puras cosas na k ver y me dice esk es el padre del niño y que seinpre va a tener k estar con el pero la trata como una cualquiera ,cuando estpy con ella le entrego lo mejor d emi pero no e ssufeciente por no quiere estar con migo pork dice que el padre del hijo no lo va a saportar dice k si se entera me puede matar,yo tengo mas miedo de perderla para siempre pork me hace mal k un weon se sienta dueño de la gente.y ahora que leei tu relato me hubiera encantado y fueras ella yo tengo 19 y ella 22 me considero maduro trabajo ,el otro año me metere a la escuela militar tengo buena situacion ecocomica

  13. Comentario por EL VAQUILLA JAJA el 03/09/2011

    no busque alguien k te quiero k te encuenten linda cuidate besos adios

  14. Comentario por Bruja Maruja el 01/07/2012

    Lamento mucho lo que te pasa, porque a mí me pasa lo mismo. Yo no soy madre soltera, soy divorciada pero ¿cuál es la diferencia? Al igual yo tengo que velar por mi hija de 8 años absolutamente sola, y mi ex disfruta tan sólo dos fines de semana al mes con ella y con esa ya cumplió “como padre”. He conocido hombres que sólo buscan sexo, ¿qué piensan imbéciles? qué porque tenemos hijos estamos abiertas de piernas? Dejen de ser tan estúpidos, las que somos madres somos más cuidadosas, no nos metemos con cualquiera (al menos yo). Otros que tratan de incluirse en mi vida pero siento que no se adaptan a mi rutina, siempre estoy ocupada: tengo dos trabajos y una niña a cargo. Así que yo, decidí quedarme sola. Estoy escribiendo un blog llamado brujamaruja.com en él hablaré sobre estas problemáticas con las cuales tenemos que vivir las brujitas que tenemos hijos y sin tener pareja. Suerte y si no viene el indicado, cuál es el problema? sinceramente a mí un hombre no me hace falta para absolutamente nada, ni tan siquiera para el sexo, hay aparatos que saben más sobre placer femenino que los mismos inútiles esos.

  15. Comentario por Charlycl el 01/07/2012

    Madrecita

    Saque primero su cartón y conozca algo de gente en diversos lugares.

    Mientras mas amplíe sus horizontes más posibilidades tienes y bien como dicen arriba, valórese.