¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1774

Mis borracheras de adolescente

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 20 años, hace como 3 años, salí con unos amigos.,no hicimos nada malo, carreteamos y yo llegué a mi casa con unos traguitos de más, pero nada del otro mundo, pasó piola.

Por lo menos cada dos semanas se repitió esto. Después ya no solo carreteaba fines de semana, empezaba el jueves, con cimarra incluida, y con la mala suerte que un día (viernes en la tarde), estábamos en la casa de unas amiga tomando cerveza hasta que nos dio puntada, yo curadísima me fui a mi casa, cuando iba en el camino, no aguanté y me puse a vomitar en un árbol, súmenle a eso que hasta me había meado, de pronto un señor muy amable se bajó de su auto y se acercó a ofrecerme ayuda, era mi papá, casi se le cayó el pelo cuando cachó que era yo y que no estaba enferma, sino muerta de curada, que apenas me pude mantener en pie, me tuvo que tomar en brazos, para subirme al auto y yo hablando puras huevadas, llorando y hedionda.

Ya en casa, me bajó del auto, me llevo a mi pieza y mi mamá con mi hermana, me bañaron, yo no sé cómo me metieron a la ducha, porque yo estaba inconsciente, para sacarme tuvieron que llamar a mi papá para que las ayudara, dice mi hermana, que me pusieron una bata y mi papá me tuvo que echar al hombro para llevarme a la pieza (soy alta y maciza).

Al otro día hablaron conmigo, mi papá super preocupado y apenados, por mi gran espectáculo, Lloré y confieso que mis padres fueron muy dulces conmigo. (hasta dormi con ellos, esa noche).

Pasaron un par de semanas y volví a lo mismo, trataba de hacerlo piola y no lo notaron. Supuestamente había aprendido la lección, y no haría pasar rabia a mis padres.
Sin embargo, un día hicimos un carrete de miedo en la casa de mi amiga, yo le dije a mis padres que estaría donde mi prima, una de mi amigas no aguantó y trató de sacarme de ahí, al no hacerle caso, llamó a mis padres. Cuando mi padre y mi hermana llegaron, yo estaba casi en pelotas, curada hasta la médula, con los calzones abajo y 2 huevones (que creo no haber visto jamás), tratando de hacer y deshacer conmigo, mi hermana los correteó, y mi papá trataba de pararme, de nuevo curada como piojo, y más encima odiosa, contestando mal, le mandé un empujón a mi hermana y a mi papá lo mande a la cresta, todos estaban en su onda y nadie pescó. Empecé a forcejear y mi papá no tuvo más remedio que agarrarme en brazos y sacarme de ahí, yo pataleaba, gritaba y lanzaba manotazos.

Cuando llegamos a la casa, dí mucho jugo, amenacé con matarme, mi mamá lloraba y mi papá y mi hermana trataban de calmarme, pero era imposible. Sin embargo cuando la cagué con escándalo, y es esto lo que más me avergüenza, fue cuando en mi ataque de locura, curadera y efecto de los pitos que me había fumado, le mandé un cachetazo a mi mamá, que le di vuelta la cara. Fue ahí cuando la santa paciencia de mi padre, colapsó y me sacó la cresta. Me agarró del brazo, a puros tirones me llevo al baño, me metió a la ducha con ropa y todo y cuando me sacó de ahí, me dio una tanda, que despabiló. Jamás me había tocado un pelo, pero ese día me pegó a poto pelado (bueno yo venía sin calzones y andaba con un vestido de algodón). Me puso sobre sus rodillas y me dio cerca de 20 palmazos, para después darme unos buenos correazos. Cuando terminó, llamó a mi hermana, para pedirle, que me ayudara a sacarme la ropa mojada, ponerme un pijama y me acostara. Me quedé dormida llorando, al otro día casi de rodillas le pedí perdón a mis padres, en especial a mi mamá.

De ahí nunca más me volví a juntar con esos “amigos”, no tomé y mis padres jamás volvieron a pasar una rabia por mi culpa. Ahora estudio medicina, y aprovecho de acosejar que no beban como yo lo hacía. Una pierde toda dignidad, imagínense, con 17 años, toda meada en la calle, vomitando, siendo sacada de un carrete, boca abajo en el hombro de mi papá, con los calzones quien sabe donde, y siendo castigada, metida bajo la ducha, para que se me quitara la curadera y la pataleta, recibiendo a mis 17 años un lote de palmadas a poto pelado, sobre las rodillas del hombre más dulce que pisa la tierra, que hasta el día de hoy no se convence de haberle dado una tanda a la niña de sus ojos.

Kari

« | »

Comentarios

  1. Comentario por eliot el 25/08/2011

    patetica!!!
    no das pena, ni verguenza.
    no das nada.

  2. Comentario por mutante el 25/08/2011

    oye eliot, si la loca recapacitó y estudia medicina y weá…

    hay gente que tiene un gen rancio y dan puro jugo cuando se curan, otros se ponen chistosos y otros se duermen… hay de todo.

    yo igual me pegué mis witriás y actos rancios indignos, es una etapa y la idea es superarla, no quedarse pegado a lo charlie sheen, negro piñera o spiniak.

  3. Comentario por eliot el 25/08/2011

    recapacito??? esa weona es alcoholica, ese comportamiento no es de condoros, o de weas de inexpertos, eso es comportamiento de alcoholico, porque uno siempre sabe lo que es respetar, uno sabe sus limites.
    yo hubo un tiempo en que compraba coca y puta respetoo a mis viejos forever ante todo…. al menos que uno pierda sus principios, el respeto eso ya es otro level….osea en el caso de esta…..es una patetica alcoholica!!! que si recapacito pero…. ese comportamiento no es normal y si no lo trata, lo volvera a hacer…… en resumen PATETICA

  4. Comentario por kmono el 25/08/2011

    Los 2 tienen su poco de razón, Elliot en el sentido de que nada justifica una falta de respeto así con los padres, y menos con la mamá, ahí el papá estuvo seco, bien dada la tanda, pero mutante también tiene razòn cuando dice que la loca recapacitó, ahora estudia medicina y todo eso.
    En todo caso, querida Kari, bien indigna po, a los 17 años haciendo esos show, siendo castigada, a poto pelado maás encima, igual es medio patético, pero nosotros no somos nadie para juzgarte, y si tus viejos te perdonaron y dejaron eso en el pasado, significa que tenis unos viejos fenomenales, asi es que cuìdalos u quièrelos mucho.
    Bye.

  5. Comentario por Tortura el 25/08/2011

    Kari te entiendo me paso lo mismo ahora me prostituyo en la esquina y les aconsejo tomar ppoco pa ke no se olviden de pagarme …. Suerte ….

  6. Comentario por seryio mendez el 25/08/2011

    lo k hace la pichula…

  7. Comentario por Batman el 25/08/2011

    Y de dónde implican que “estudiar medicina” es una muestra de algo? xD La cagó, parecen huasos.

  8. Comentario por chanta el 25/08/2011

    si, toda la razon Batman
    pero lo que dice ella es que recapacito
    y eso ya es rescatable, porque lo
    hizo cuando era una pendeja y ahora
    es un poco mayor y madura quizas,
    en fin, buena onda los viejos.

  9. Comentario por mari el 26/08/2011

    Yo varias veces me pegué el mismito show que tú, paré de hacerlo cuando mis ‘amiguitos’, pusieron droga (yo no sabía) en el último sorbo de alcohol, las chicas creo que sabían lo que pasaría prefirieron irse, y yo también, estaba a 2 cuadras de mi casa, di unos pasos y se borró todo, desperté en casa llena de lodo, mojada, vomitada, adolorida, cantando y bailando en mi habitación, se vuelve a borrar y despierto ahogándome con mi vómito, vuelvo a quedar inconciente y esta vez estaba en el hospital.. el médico dijo que fui violada, creo que esos *** malditos me llevaron a ese sitio abandonado que hay cerca de mi casa, me violaron y para borrar evidencias me bañaron, no los denuncié porque me amenazaron de muerte y a mi familia también, decidí internarme en un centro de rehabilitación, llevo 6 meses sin drogarme ni nada, de repente me desespero pero es lo mejor.- Felicitaciones por estar superandote.

  10. Comentario por nikhoxz el 28/08/2011

    Y Yo Tomo Desde Los 11, Menos Mal Que Soy Duro Y No Quedo Inconciente, Me Acuerdo De Todo Aunque Este Hecho Mierda, Mis Amigos Me Llevan A La Casa :D, Claro No Podi Ni Caminar Solo Si No Te Sakai La Chucha, El Problema Es Ser Minas, A Varias Amigas De 13 a 16 Años Les Ha Pasado Cosas Como A Ti, El Problema Es Que Como Dijo Uno Por Ahi:
    hay gente que tiene un gen rancio y dan puro jugo cuando se curan, otros se ponen chistosos y otros se duermen… hay de todo.
    Entre Los Ke Kedan Inconciente, Los Ke No Se Akuerdan De Nada, Yo Me Acuerdo De Todo, Hasta De Las Veces Ke Vomito Wuajsjajs Y Weno Tu Sabes xDD

  11. Comentario por Katya el 16/09/2011

    AAA VALLANCE A LA XUXA TODOS JAJA WEAS KE PASAN Y ESTA SE SALIERON DE CONTROL PERO PIKO BORRON Y CUENTA NUEVA LOCO A VIVIR !
    ESTOY ORGULLOSA POR ESTA MINA IGUAL PO =D

  12. Comentario por gaaaa el 14/11/2011

    por weona pendeja te paso , menos mal que creciste un poquito de mente

  13. Comentario por elLECHERO el 22/11/2011

    jajaja agradese q fue hace años aora no te salbarias de youtube o de FACEBOOK jajaj bueno suerte y q bien q maduraste

  14. Comentario por Dr. Censura el 11/02/2012

    Me parece bien tu cambio de actitud conozco casos de weones que se transforman en un cacho y son irrecuperables.
    Haber si me das una licencia en unos años por que estoy con ganas de tirarme las weas un tiempo.

  15. Comentario por Capo el 12/09/2012

    Hola, Me parece muy chevere tu historia…….Yo SI quiero decir que una Chica de 17, ebria, sin calzones y meada, es DELICIOSO!!! me exita de pensarlo, olerle la raja meada, follarla ebria y echarle semen en la cara, es DELICIOSO…..Siempre que puedo me follo a mis pololas o amigas cuando esta curadas, le tomo fotos y al otro dia, nos reimos mucho viendolas, a ellas les gusta porque son PUTAS al igual que TU…!

  16. Comentario por fernando el 06/04/2017

    a mi novia le doy igual que a ti a potopelado de nalgadas o correazos ………….pero bueno a ella le gusta porque luego terminamos teniendo sexo