¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

44216

Penetré a mi prima emo borracha

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace sólo unas semanas pasó algo muy loco en una noche muy fría, pero calentona. Yo vivo en casa de mis tíos, me dejan a cargo de cuidar a mi prima porque ellos no pueden vigilarla, ya que trabajan en un banco y llegan muy tarde. Yo llegaba de la universidad después de jugar futbol con mis compañeros y al llegar no había nadie. Me fui a la cocina a tomar algo, y me di con una nota que estaba pegada a la puerta del refrigerador, decía que mis tíos habían salido a un matrimonio, que llegarían mañana en la tarde y que mi prima salió a una fiesta (emo) con sus amigas, que la recogiera a la 2:00 am. Como aún era muy temprano, 8:00 pm, yo me ocupé de llamar a que traigan una pizza y una gaseosa, mis tíos me dejaron un dinero para cualquier cosa. Me propuse a dar un baño, me coloqué sólo un short y prendí la tele, justo estaban dando un partido de futbol muy bueno hasta que me quede muy dormido.

De pronto escuché la puerta y entre sueños vi a mi prima muy ebria, la traían sus dos amigas que estaban algo tomadas, pero no tanto como mi prima. Vi la hora y eran casi las 4:00 am, me paré y cogí a mi prima para sentarla en el mueble, agradecí a las nenas y llamé un taxi para que las lleve a sus respectivas casas. Mi prima me miraba y me decía que porqué no la había ido a recoger. Le respondí que me quedé dormido y me disculpe, le traje algo de pizza y una gaseosa, ella me agradeció, yo me retiré a mi habitación y me eché un rato. Me desperté con sed y bajé a la cocina, pero al pasar por la sala vi ropa tirada por todas partes y la comida tirada en la alfombra de la sala, pero más fue mi sorpresa cuando vi la tele como iluminaba a mi prima desnuda en el mueble, yo me quedé un rato parado,  pero más fue mi curiosidad y fui a ver. Ahí estaba ella desnuda sólo con un hilo que cubría su linda vagina, ella a sus 19 años tenía un cuerpo formado gracias al gym, piernas gruesas y muy bien torneadas, caderas anchas, cintura fina y delgada,  pero con pechos algo pequeños, sus 1.70 y piel blanca como la nieve, pelo pintado de rojo como una loca emo y ojos pardos la hacían parecer a una cantante punk conocida. Recogí su ropa (jeans rasgados de color negro, un vividi blanco con el nombre de una banda, su sostén negro y sus zapatillas clásicas); llevé todo a su habitación, después bajé una manta, la cubrí y la llevé a que descansara. Estaba muy ebria y babeaba mi hombro, la eché a su cama, cerré su ventana y comencé a mirarla. Me dio miedo tocarla, así que me fui a mi habitación, pero no podía dormir y se me quedaba plasmado el momento que vi a mi prima desnuda, mi pene esta erecto y mis boxers estaban mojados. No pude aguantar y me propuse a ir a verla por un momento, la puerta aun estaba abierta y ella ahí recostada. Prendí sólo su lámpara de noche y comencé a tocar un poco, se sentía muy suave y delicado, las tetas, sus piernas eran un deleite total, eran carnosas y gruesas.

De pronto ella comenzó a hacer ruidos, yo me asusté, paré de tocar y ella se dio un giro mortal, daba toda su espalda hacia mí, pero lo mejor de todo fue que ella al darse vuelta, su hilo se le movió y dejaba ver toda su vagina depilada y rosada. Me puse arrecho loco y demente, me saqué mis boxers y con mi pene muy duro comencé a sobar por su muslo, le abrí su culito y comencé a pasar mi lengua como brocha, tenía un aroma a rosas, no podía aguantar y metí mi dedo anular a su vagina. Se sentía muy estrecho y calientito, me metí el dedo a la boca porque quería probar de ella; comenzaba a meter mi dedo más a fondo y con mas velocidad, pero estaba estrechísimo, su vagina estaba hinchada y comenzaba a salir algo de flujos de su interior. Entonces me propuse a querer penetrarla, pero como vi que mi dedo se aguantaba un poco en su vagina me acorde de traer aceite de piel del cuarto de baño, la puse boca arriba y me propuse a besar todo su anatomía, creo que le besé hasta la sombra. Agarré el aceite y con cuidado fui empapando toda su vagina hasta probar con mi dedo que ya se podía deslizar con mayor facilidad.

Le abrí las piernas, me eché aceite en mi pene y comencé a penetrar, sólo entró la cabecita, así que comencé a meter un poco más, cada vez más y más, pero siempre entraba hasta la mitad nada más, así que me eché más aceite, coloqué de nuevo mi pene en su interior y metí de un jalón todo, se sentía muy estrecho y caliente. Cada vez que metía y sacaba parecía que mi pichula era absorbida por su vagina, cada vez chancaba con fuerza haciendo rebotar mis bolas con sus generosas nalgas, ya con confianza penetraba con mayor velocidad y comenzaba a besar sus pechos que ya estaban muy duritos. De pronto podía ver cómo mi prima, entre su borrachera, podía escuchar que jadeaba de excitación, pero con los ojos cerrados; yo no pude aguantar más y explosioné dentro de ella, lo saqué muy tarde y sólo algunos restos cayeron por sus piernas y cama. Me limpié con mis boxers mi pija, pero me di con otra sorpresa, mi prima tenía sangre en su vagina y mi pene tenía sangre en el glande, salía más y más, yo me asusté y fui al baño, traje una toalla, le sequé la vagina y paró de fluir la sangre, le puse su hilo, la tapé y me retiré a descansar. No quería bañarme, porque quería amanecer con su olor a sexo.

De pronto vi mi ventana y ya era de día, bajé al baño, pero me percaté que mi prima ya estaba despierta y con el desayuno ya hecho, me saludo con una sonrisa. Me sirvió café, leche, empanadas dulces y frutita picada, ella sólo tomaba leche y unas rodajas de papaya; me preguntó porqué ayer no la fui a recoger y le conté que me quedé dormido, que llegó ebria y que subió a su habitación. Me dijo si es que hoy la acompañaba a recoger unas notas de su colegio, y bueno acepté, pero antes tenía que lavarme los dientes. En el baño vi su mismo hilo dental con sangre y flujos en el tachito, yo sin pensarlo dos veces lo saqué y comencé a oler, aún olía a sexo, lo puse en el lavador y me di por fin un baño y una buena corrida de paja acordándome de lo que hice con mi prima.

gallo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Laverdad el 20/10/2013

    “Chico normal que le gustan las nenas”? no tienes por que hacer esa aclaración, eres bisexual u homosexual, no hay nada de malo en eso… PERO que horror empezar con niños de 12 y 14 años, por mas que hayan sentido o no placer, tu estabas abusando ciertamente de su estado de embriaguez. Alejate de los niños!!!!

  2. Comentario por alguien el 28/11/2013

    amigo te aconsejo algo, tu eres tu único amigo, aceptate a ti mismo y los demás te aceptaran como eres, y si no es así no importa.
    lo único que importa es lo que pienses de ti, y tiene que ser algo bueno, te digo enserio el suicidio es la peor solución de todas, eres un ser humano, y por lo tanto muy valioso, piénsalo.

  3. Comentario por ramando friasa el 22/02/2014

    Hola

  4. Comentario por javier zapata el 16/05/2014

    me gusta masturbarme con los calzones de mi cuñis

  5. Comentario por Javier el 30/07/2014

    Waooo, que maravilloso, yo tambien quisiera tener una experiencia asi

  6. Comentario por ARIEL el 12/08/2014

    No tiene nada de malo lo que sientes, somos muchos los hombres que deseamos convertinos en mujer.

    Lo importante es que definas que te hace feliz, y luches por ello,

  7. Comentario por Roberto el 27/10/2014

    Muy bien.Me encanto todo.saludos y besos desde isla de baru en cartagena colombia.

  8. Comentario por bernardo el 20/11/2014

    Mi fantasia no es hacerle daño a las niñas pero yo que tu me hubiera comido esa caca siempre ha sido mi suelos comer los desechos de niñas de 1 a 11 años y besar sus piecitos

  9. Comentario por Diego el 21/11/2014

    Yo también lo hacia con las niñas de prejardín cuando estaba haciendo servicio social en el colegio