¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

973

Me siento terriblemente solo

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Creo que ya existen otros relatos parecidos al mio y quizás en lo que les contaré no encuentren nada nuevo, pero ya no aguanto.

Tengo unas ganas incontenibles de desatorar tanta angustia que llevo por dentro y aunque sé que me estoy exponiendo a burlas y chistes crueles lo haré. Seré breve, aunque quizás ustedes encuentren un poco extenso todo lo que les contaré, pero en realidad todo esto es sólo una pequeña parte de lo que me pasa, bueno ahí voy.

El asunto es que me siento terriblemente sólo y eso me causa muchísimo dolor. No tengo un solo amigo con el cual compartir intereses, salir a algún sitio o sencillamente tener una conversación.

El simple hecho de salir a la calle y ver parejas caminar tomadas de la mano les juro que me hace sentir insignificante y que mi vida así como está no vale la pena. Esto se ha vuelto obsesivo para mi, todas las noches me acuesto maldiciendo mi soledad y varias veces he llegado a llorar por todo esto.

Dicen que Internet es un gran aliado para gente con poca vida social y realmente he tratado de conocer personas por este medio (chats, páginas de citas, facebook, etc.), pero por alguna razón siempre he tenido fracasos y al final sólo queda un vacío aún mas grande.

Es penca pero vivo soñando que algún día llegará alguien en mi auxilio y se terminará al fin este sufrimiento, pero en el fondo sé que eso es imposible, que nunca sucederá.

Este tema me está perjudicando en mis estudios y es que a veces me levanto con ganas de nada y prefiero seguir durmiendo lo que me ha hecho faltar varios días a clases. La universidad se ha vuelto un lugar torturante para mi, no soy una persona grosera ni tengo mal aspecto, pero no he logrado hacer amistad con nadie, sólo me junto con 2 o 3 compañeros que son con los que me toca hacer trabajos o cosas así y más allá de eso no tengo ningún tipo de relación con ellos.

Me cuesta comprenderlo, quizás tengo menos habilidades sociales que los demás, pero las tengo, soy capaz de acercarme a alguien a conversarle y hasta de hacerlo reír y no se por que motivo puedo estar tan solo.

A pesar de que si he tenido parejas, han sido relaciones tan cortas que puedo decir que tengo casi nula experiencia en lo amoroso, y siento tan esquiva la posibilidad de poder encontrar a alguien que realmente me quiera porque a pesar de mis esfuerzos que créanme, los he hecho por encontrar pareja, siempre termino en lo mismo, haciendo un desgaste tremendo por finalmente no encontrar a nadie.

En fin ya para terminar sólo me queda dar agradecimientos a todo el que se de el tiempo de leer esta basura y también pedir disculpas a la gente que se sintió afectada con este secreto tan triste, bue… lo dejo hasta aquí. Me iré a dormir que es lo que más me gusta, adiós

Fraanks

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Veroo el 06/09/2011

    Pucha que lata, ojala encuentres a la persona indicada con la cual compartes cosas, es lindo tener una relacion de pareja, es lindo compartir, si te sirve de consuelo amigos solo tengo 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD! Los otros estan lejos :/ no salgo ni nada, pero el echo de tener un pololeo me llena bastante, sería xd te deceo suerte :)

  2. Comentario por picopalasio el 06/09/2011

    te comprendo loko…pero hay ke hacerse el animo de seguir adelante, algo caera en el pasar..ahora con el tema del paro, paso mas tiempo en la casa…estudio en otra region, mis amigos de aca andan viendo sus weas de tesis…asi ke he tenido re poca vida social, pero ya va pasar esta wea y vendran akellos viejos tiempos de jarana y marakeo.

  3. Comentario por y_noteimporta el 07/09/2011

    Te entiendo bastante, me carga tener que ver a personas tomadas de la mano. Tengo bastantes amigos pero a quien considero amigo es como un hermano del alma para mi, con esa persona me desahogo siempre, eramos compañeros de curso (lastima que ahora no lo somos) y ahora que esta en otro colegio, siento que lo echo de menos y añoro las cosas que haciamos y que nos contabamos… AHORA TENGO QUE DECIRLE UN SECRETO que no lo diré. Aunque sea una persona amiga (sea hombre o mujer) de verdad te sentirás comod@, porque aunque no sea tu polol@, al menos hay alguien que te entienda… pronto llegará esa persona. TEN MÁS FE Y ESPERANZA, NO TE DESANIMES. VAMOS QUE SE PUEDE

  4. Comentario por Angelito_2.0 el 07/09/2011

    Puta la wea.. y yo soy especial pa acercarme a los weones FOREVER ALONE como tu, y hacerme amigos de ellos.

    Cuando entramos a la U obviamente nadie se conocía y yo con la personalidad que me caracteriza fui hablándole a varios y ahora debo ser “amigo” de 15 weones del curso, que no es tanto pero si somos el grupo mayoritario y estudiamos, carreteamos, nos contamos las weas y todo eso…

    Me que en el curso había un wn rubio que siempre lo veía botado.. y me daba pena porque me recordaba a un primo que no veía hace años.
    Siempre entraba a clases solo, y en los breaks salia y se fumaba un cigarro solo!

    Un día organizamos un carrete y yo iba saliendo con mi grupo de amigos y estaba el rusio mirando al horizonte.. solo y con un puchito.. me acerco le doy la mano y le digo que íbamos a un carrete y si quería venir, me acuerdo que se le iluminaron los ojos y dijo que BUENO.
    Amigos hasta el día de hoy…

    Lastima que no haya aunque sea un tipo como YO, en cada ciudad de Chile, sino encantado compadre de ser tu amigo, y que seas amigo de los mios!

    Saludos weon y a no perder las esperanzas.-

  5. Comentario por ELECTRICO el 08/09/2011

    shif shif shif me hiciste llorar weon

  6. Comentario por Angelito_2.0 el 08/09/2011

    ^
    |
    |

    “shif shif shif” ?????

    Jajaja…. nueva versión del “snif”!

    xD

  7. Comentario por demmian77 el 01/11/2011

    puta loco si te sirve de consuelo parece que no eres el unico yo igual mas botella que la una ojala todos conocieran un loco como angelito uuuu jjjj no en encerio no es de maricon pero duele muchisimo sentirse asi fuerza y animo loco

  8. Comentario por Matthew el 13/03/2012

    Buenas. Interesante tus palabras. Yo no las escribiría, pero ha sido agradable leer tus sentimientos, los cuales comparto.
    Ahí va mi opinión, frases, pensamientos, consejos:
    – No porque la mayoría haga algo significa que esté bien. Si haces peculiar no pienses que está mal.
    – Tal vez tienes algo en tu corazón que te hace seguir caminos que nadie más sigue. Es duro seguir caminos solo, pero al final habrá algo bueno.
    – Lee acerca de Jesús, no digo que vayas a una iglesia o que te juntes con personas religiosas. No, solo lee de Jesús y aprende de él.