¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1226

Soy maníaco depresivo bipolar

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy maníaco depresivo, una forma más elegante de decir que soy bipolar.

Mi secreto, es quizás simple, quizás no.

Es difícil ser bipolar, es difícil sobrevivir a los cambios extremos de estados anímicos, cuando te sientes bien, te sientes Dios, nada, ni nadie puede detenerte, nadie es tan inteligente como tú, nadie es más divertido, extrovertido, nadie es más culto.

En los periodos de manía duermes poco, el insomnio es algo normal, duermo tres horas diarias, no más por noche, eso lo hago por semanas. Despierto sin sueño, renovado, listo para enfrentar un nuevo día y pisotear a quién se me cruce, me vuelvo más agresivo, violento, irritable, intolerante, más caliente, en esos días puedes tener sexo siete veces al día y no cansarte, nunca te sientes mal,tus pensamientos vuelan, en el trabajo te felicitan porque tu productividad comienza a romper todos los estándares. Fumas el doble, dos cajetillas al día, con alcohol eres peor, pedante, arrogante. Tratas de humillar a todos.

Poco a poco comienzas a caer en paranoias, te sientes inquieto y asustado; traman cosas contra ti, tu familia, tu pareja; todos. La manía comienza a romper tus relaciones, nadie tiene tu ritmo y tu irritabilidad comienza a ser intolerante, tratas mal a quienes quieres, nadie te entiende. Violencia, sí gracias, seguido.

La depresión comienza a apoderarse de ti, de pronto toda aquella energía que tenías se ha esfumado. Eres un cascarón roto y vacío. No sirves para nada, lloras por las noches, te revuelcas por el suelo llorando arrepintiéndote de cada herida que hiciste mientras estabas maníaco.

Respiras y generas un nuevo error.

Estás solo, la manía te ha dejado solo y tú no puedes soportar todo el dolor que llevas dentro. Es desgarrador, es físico. Apenas puedes abrir los ojos en la mañana de lo hinchados que los tienes de tanto llorar.

No puedes soportar el dolor, no eres capaz, no existe un mañana para nosotros.

Hay formas definitivas de terminar ese dolor… sobredosis, caídas de un edificio, un disparo en la cabeza, comienzas a sopesar todas aquellas posibilidades. Es difícil vivir así, algunos alcanzan a suicidarse, otros vuelven a caer en manía, otros se estabilizan y se mantienen en un periodo normal llamado eutimia. Las drogas ayudan. Litio, Ácido Valproico, Carbomazepina.

Es una enfermedad de por vida, hasta que dure. El 30% de los Bipolares nos suicidamos, he perdido la cuenta de cuantas veces he pensado en el suicidio.

Pero todo lo que he contado no es ningún secreto. Mi secreto no es ser bipolar, eso ella lo sabe bien. Mi secreto tampoco es que tan arrepentido estoy de todo el daño que le causé. Eso ella lo sabe, o al menos lo sospecha.

Mi secreto, es que te sigo amando como siempre lo hice, como desde el primera vez que te lo dije. Como te amé todos y cada uno de esos 5 años tres meses y 11 días.

Mi secreto es que te amo con toda mi alma, con toda la locura que existe en mí y te extraño, cada segundo del día te extraño, extraño el roce de tu piel y como tocabas mis pies con los tuyos por la noche, extraño tu cabello derramado en la almohada.

Extraño tu aroma y tu sonrisa de niña traviesa. Te amo y en toda mi vida solo te he amado a ti.

Espero algún día me perdones por todo el daño que te he hecho y que seas feliz, por sobre todo. Que seas la estrella de alguien como alguna vez fuiste la estrella en mi cielo.

Te amo.

:)/:(

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pudrete qliao el 07/09/2011

    Por eso te mandaron a la chucha po wn. Si cuando andai bien pisoteai a todos y cuando estai mal regalai violencia. No sé que es peor. Las personas pesimistas que creen que todo lo malo le sucede a ellos, es porqe son tan negativos que no se dan cuenta de la gran cantidad de cosas buenas que tienen a su lado. Seguro te pasó con tu ex mujer.

  2. Comentario por katze el 08/09/2011

    oh se parece a mi esposo,exactamente lo mismo le sucede a el me trata como una basura,cuando esta de mala es muy sensible peude amanecer en perfectas condicioens y llega del trabajo tirnaod chuchas y jodiendome hasta por que suenan mis pasoso si mi espoos es bipolar no hya dudas siiiiii pero tamcpoo mi espso quiere habaLR NI IR AL PSIQUIATRA ESO ES NORMAL TODO LE MUDNO NECESITA PSICOLOGOS O PSIQUIATRAS LA MENTE TAMBINE SE ENFERMA LOS IGNORANTES CREEN QUE ES POR QUE ESTA LOCO PERO NO ES ASI
    ESE ES MI ESPOSO ES IDENTICO A EL

  3. Comentario por KATALINA el 08/09/2011

    HOLA

  4. Comentario por KATALINA el 08/09/2011

    OH SI PARECE QUE FUERA MI ESPOSO ESE HOBMRE MI ESPOSO CUANDO ANDA DE BUENA TODO ES HAPPY PARA EL HASTA BAILA CANTA TODO ES POSITIVO PERO CUANOD ANDA DE MALA ME TRATA COMO BASURA ME TRATA DE LOPEOR INLCUSO NOS HEMOS GOLPEADO ES OBVIO ME PEGA Y YO IGUAL PEOR EL ME GANA YA QUE MIDE 1.90 Y PESA AHORA 130 KILOS ESABA 150 Y BUENO LE HE DICHO CON AMOR QUE DEBE IR AL PSICOLOGO Y ME DICE UQE NO ESTA LOCO PERO LA MENTE SE NFERMA ASI COM OSE ENFERMA NUESTOR CUERPO LA MENTE IGULA NECESITA DOCTORES PSICOLOGOS Y PISQUIATRAS Y ESO NO ES SER LOCO LOS IGNORANTES CREEN ESO Y MI ESPOOS ES MUY DIFICIL EN SU CARACTER HYA VERES UQE UQIERO MANDARLO A LA MIRDA PERO NO SE DONDE IRME,A VECES AMANECE DE BUENA ES SUPER ENCANTADOR PERO DERRPENETE SE ENFURECE POR QUE SUENAN MIS PASOS O LE PREGUTNO ALGO NO ME GUSTA VIVIR ASI PERO CROE QUE MI ESPOSO TIENE TU MISMA ENFERMEDAD

  5. Comentario por N.E.M.E.S.I.S. el 08/09/2011

    Ya @katze… ups! perdón, @KATALINA xD