¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

783

Estoy entre dos hombres y no puedo decidirme

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace un año comencé una relación con un amigo. Esta relación duró 6 mese y era sólo andar porque él no quería compromisos y no se sentía enamorado como para comenzar algo mas serio. Él es menor que yo por 6 años, pero casi tiene mas experiencia que yo, ya que perdí mi virginidad con él a los 25 años y fue porque realmente me enamoré de él.

Pero andar ya no me gustaba porque para todos los conocidos amigos y familiares sólo éramos amigos y eso para mí con todo lo que habíamos vivido juntos ya era mucho, así que le di término.

Pasó un tiempo bastante corto en el cual conocí a un hombre completamente diferente a él, de mi edad y más enamorado que la xuxa… No sólo quería pololear, sino que es el hombre más tierno y romántico que hay. Me hace el amor como nadie y es la ternura personificada.

Como no había pasado mucho tiempo de mi ultima relación, aún estaba enamorada de mi ex andante. Un día que nos vimos, ni siquiera me saludó después de que habíamos quedado de amigos, pero resultó que al llegar a la casa se me declaró diciéndome que se había dado cuenta que me amaba y que quería estar conmigo, y reconocía que había sido un estúpido al dejarme ir.

Yo casi morí con esa declaración, era todo lo que siempre deseé escuchar. Se la quería jugar, me mandó florees a la casa. Terminé con el otro y volví con mi ex andante, ahora actual pololo…nuestra relación es buena como parters, pero él es un tanto frío y despreocupado, nunca se acuerda de las fechas y casi no le importan. Cuando hacemos el amor siempre se va a sentar al pc y me deja con ganas de seguir regaloneando.

Pensé que pololeando cambiaría en eso, pero no. Lo que me complica de todo es que el niño que dejé atrás nunca ha dejado de llamarme y de buscarme. Me dice que me ama y que no es capaz de dejarme… Se conforma con escuchar mi voz.

Todo esto se complicó cuando una vez me lo encontré y conversando no aguantó y me dio el medio beso que me dejó sin aire. Después me invitó a su casa y lo hicimos como 3 veces sin parar. Jamás he sido infiel a nadie ni antes con pololeos cortos y menos a alguien que amo, pero él me superó, y ahora estoy pasando una crisis horrible.  Todo me molesta de mi pololo, especialmente cuando no es capaz de ser tierno y romántico, porque espero que sea como el otro niño.

Pero resulta que ahora estoy sintiendo cosas mas fuertes por el otro niño y no sé qué hacer porque aún siento que amo a mi pololo pero creo que no llegaré a ser feliz con él si no cambia su actitud, y con el otro me siento en las nubes: me trata como una flor y me dice que no puede vivir sin mí y que cuando lo dejo se pasa el día pensando en mí, y recordando mi olor…

¿Qué debo hacer? Ya llevo 4 meses con mi pololo aparte de los 6 que anduvimos, pero siento que aún sigue igual en algunos aspectos.

¿Debo continuar y ver si hay algún cambio… o le doy la oportunidad al otro? Lo que no quiero es seguir así…

La confundida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 08/04/2010

    “me trata como una flor y me dice que no puede vivir sin mí y que cuando lo dejo se pasa el día pensando en mí, y recordando mi olor…”

    Olor a raja?? a zobako??? no cachai pa donde va la micro… quedate sola mejor….. el tiempo te dira a cual extrañas mas… 

  2. Comentario por Yop el 08/04/2010

    Está claro que el “pololo oficial” vale callampa, te buscó para no sentirse derrotado. Ahora, Barnabás también tiene razón en cuanto a que estés sola un tiempo para tomar una decisión… Pero no exageres, que te quedarás sin pan ni pedazo.

  3. Comentario por NN el 08/04/2010

    weon…de partida deja de decirles “niños” esa wea es de flaites

  4. Comentario por Campeón el 08/04/2010

    No puede existir gente así y menos a tu edad xD.  Para enmendar eso, te daré un consejo honesto.
     
    Tengan un trío.  Ellos van a aceptar al tiro porque son hombres, pendejos e igual de estúpidos que tú.  En lo posible debe ser durante tu periodo fértil y nadie debe usar protección.  Así vas a quedar embarazada pero no vas a saber de quién es.  Cuando nazca, puedes demandarlos a los dos por pensión alimenticia y luego cuando tu hijo cumpla 15 años van los cuatro a Sábado Gigante a hacerse un examen de ADN.

  5. Comentario por calmao el 08/04/2010

    Si después de escribir lo que escribiste, sigues “confundida”, es porque no tienes vuelta. Salta a las claras que ya tomaste una opción y no te atreves a dar el salto.  Lo típico de muchas minas que no  cachan que la vida está hecha de tomar riesgos, de jugársela. Que para comer tortas, hay que quebrar huevos.
    Si no te queda claro, mejor un psiquiatra.

    calmao

  6. Comentario por Charlycl el 08/04/2010

    Pilar Sordo escribió:
    “Lo que es resfrío en el pololeo es pulmonía en el matrimonio”
    Obviamente te conquistan con palabras bonitas, pero en la práctica los hechos cuentan.
    Si tu primer pololo se puso frío es porque cree tenerte bajo su dominio.
    El otro se la juega con todo y hasta el momento no te ha tratado mal.
    Ve con el nuevo y manda al otro a freír monos por frío y desconsiderado, además de decirle que vas a pedir orden de restricción judicial para que no se acerque más bajo pena de agarrarlo a palos. Como el friolento te trata mal, le tienes que hablar en su lenguaje para que entienda.
    Y vive feliz con el que te hace feliz.
    Te lo dice alguien que fue botado por una mujer que regresó con su ex que la siguió tratando mal y se casó con él.
    Suerte

  7. Comentario por Rapper el 08/04/2010

    De partida me caiste como el pico, destruiste los sentimientos de un weon tierno ke te queria por un pendejo que “ahora” se le ocurrio ke tenia ke jugarselas por vo… cabra chica pendeja, inconsecuente y sin valores. Cero respeto pa vo, ahueona.

  8. Comentario por Moroca el 08/04/2010

    Como si te fueramos a decir ‘quédate con Juanito… no mejor con Pedrito’. Madura qlia, toma decisiones y asúmelas con dignidad.

  9. Comentario por Ferna el 09/04/2010

    ¿Las mujeres son indecisas? Claro. Los hombres también. Y también somos incapaces de conformarnos con lo que tenemos: el pasto del vecino es más verde, que el mio; su señora tiene mejores tetas  y su auto más nuevo, etc . y como siempre opera en nosotros esa suerte de envidia y chaqueteo por eso vamos a mear en el pasto del vecino o mandamos al perro , tratar de tirarse a la vecina y y cortarle los frenos fel auto….Esto nos lleva a querer tenerlo todo y es muy dificil en materia de afectos cual es la mejor decision ? No lo se y dudo que alguien conozca mejor la respuesta que tu.. lo que debes tener en cuenta es que sea cual sea tu decision debes siempre procurar tu felicidad … tu felicidad es tu responsabilidad y es individual 

  10. Comentario por ni tan confundida ahora el 10/04/2010

    uuuu…gracias ferna y charlycl…. seguiré sus consejos…

  11. Comentario por molder el 10/04/2010

    ajajajaja eres una hueona de mierda… minas como y el regeton lograron que la mayoría de los hombres pensemos que son perras sin corazón, un consejo: Quedate sola, ojala el segundo tipo se tope con una mina de verdad lueguito pa’ que así se olvide de ti.

  12. Comentario por ya no esta complica el 10/04/2010

    Molder…
    jajajaj pobress hombress..me dai risa me entregue a un weon recien a los 25 años…para q ni si quiera se dignara después de 6 mese de relacion a tener algo serio…pero resulta q me vio perdida y le bajo el amor….y yo mas weona q el volvi y al final…descubri q me engaña igual asi no me vengas con q por culpa del reggeton y weas… aquí la culpa es de cada persona y sus propios actos…

  13. Comentario por bruja22 el 17/10/2010

    Te entiendo ala perfeccion..estoy pasando por algo parecido.me siento muy frustada..por que me he enamorado de una persona que resulta q es malo..no se que hacer darme algun consejo..con el oto chico llevo 6 meses ..pero lo conozco 3 años..y el chico este malo es conocido de mi chico..ahora amenaza que le dira a mi novio todo..no hemos tenido relaciones ni nada..solo besos pero me siento fatal.por favor darme un consejo que hago

  14. Comentario por tatiana el 12/12/2010

    yo pienso que deberias volver con el tierno porque el otro no cambiara nunca siempre te dira cambiare cambiare pero siempre ara lo mismo.te lo digo yo

  15. Comentario por yo el 24/05/2011

    mmmm…. manda a la cresta al pololo oficial, se nota ke no te ama con tx a el…. kedate con el otro ai encontraras la felicidad ç:)

  16. Comentario por abba el 17/04/2012

    acabo de conocer a dos chicos como hace 3o4 meses y siento q me gustan los 2 pero uno ni me pela solo habla de otras chicas q le gustan pero para fechas importantes si me abraza xq no es muy habitual q me abrace aunque si me gusta q me abrasen me hace sentir muy querida x el y el otro me dice amor me trata muy bien me dice q soy su amiga del alma hace como 1o2 dias me abrazo unicamente zq yo tenia frio xq estaba lloviendo.bueno pero no puedo decidirme quien de los dos me gusta xq a mi no me agrada q me gusten 2 chicos a al vez.

  17. Comentario por aliomar el 18/08/2012

    Las “actitudes” de las personas no cambian, al contrario, con el tiempo se hacen mas odiosas. Con eso lo digo todo.