¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

786

Viviendo en una red de engaños y farsas

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me case hace 5 años con mi mujer (o ex mujer, aun no sé), tenemos 2 hijos, ella siempre fue una excelente esposa o al menos eso
creía yo, preocupada por los niños, cariñosa etc. nunca sospeche nada de ella!, siempre hablaba de que si yo alguna vez la engañaba, ella jamas caería tan bajo para hacer lo mismo!. Cierta mañana, cuando llegue del trabajo, me dijo; tengoque ir al hospital a hacer unos tramites con los niños, salio y desde ese día no la he vuelto a ver!, de esto ya han pasado 5
meses, solo he tenido contacto con ella a través del celular, por mensajes de texto.

Ella dice que se canso de tantas cosas, pero nunca especifica nada!, desde el primer día que desapareció con los niños comencé a investigar y me encontré con muchas mentiras. Durante años estuve viviendo en una red de engaños y farsas, un ejemplo; una vez me dijo: mi amor voy a pasar el fin de semanadonde mi mama, ningún problema le dije, solo después de un tiempo que desapareció  converse con su hermana y fui descubriendo sus engaños!, ella me dijo; sabes cuñado?, una vez vino para el verano y nos dijo que había discutido contigo, dejo los niños acá y salio!, no volvió hasta el Domingo en la noche, yo me acordé muy bien de esa situación, porque ella me llamó para que la fuera a buscar y nunca sospeché ni supe absolutamente nada hasta ahora!, si contara todas las mentiras que descubrí, estaría semanas enteras contándolas!, todos los días descubría una mentira nueva, finalmente y por un tema de salud mental, decidí no investigar mas, pero aun me pregunto; donde iba ella cuando salia?, según ella a trabajar, estoy seguro que nunca fue así!, cual es mi refrán ahora?; cuando encuentren una mujer demasiado perfecta en todo, no le crean!, porque las mosquitas muertas son las peores.

Ella no sabe que yo conozco todas sus mentiras y engaños, porque si se lo digo, quizás nunca mas vea a los niños. Ahora ella quiere volver a la casa y  le diré que si, me haré el hueón por un tiempo para preparar bien mi desquite, mi venganza sera pagarle con la misma moneda, pero yo si que desapareceré en serio con los niños y ella jamas nos vera!, ojo por ojo!, diente por diente!, tal como reza la ley del Talión!, la diferencia sera que ella jamas sospechará de mi, porque nunca le mentí y nunca le fui infiel como ella lo fue!, así que esposa miá (perdón, ex esposa miá!), vuelve, acá te espero con los brazos abiertos!!.

(PS: tu no conoces una palabra que se llama dignidad, yo sí la conozco!).

Alexis

« | »

Comentarios

  1. Comentario por loko el 03/08/2011

    Creo que estamos de de acuerdo que ella no vale la pena, ahora lo importante para ti debiesen ser tus hijos, y tus intenciones de desquite seran un pesimo ejemplo para ellos, ademas que creceran en un ambiente tenso y poco adecuado. Preocupate de ecucarlos bien y enseñales lo que son los valores humanos, que es algo que no enseñan los colegios y pucha que hace falta. Piensa las cosas bien y aunque pueda ser dificil no actues motivado por rencor y el resentimiento, un paso adelante y mira hacia el futuro

    Saludos

  2. Comentario por pico en el ojo... el 03/08/2011

    jajajaja.. y crees que te sacaras la rabia con ello, siempre recordaras estos eventos y nunca descansaras de ello… sera como tu cabala.. por siempre.

    yo que tu mejor que se halla ido.. , ve a carabineros denuncia el abandono de hogar y como dices, tarde o temprano se paga… no tienes para que pelear con una persona que no tiene claro que quiere en su vida.. por eso actúa así, erraticamente.. va y vuelve… y no sabe lo que quiere.

    tu tan seguro con tu supuesta dignidad… estas actuando de la misma forma, eso no te hace mejor hombre.. solo te hace ser como ella.. y si eso te hace sentir bien es tu problema. Solo meditalo, preguntate: …¿como quedaras tu después de hacer lo que dices?, te sentirás bien con sigo mismo?..seguirás digno?, seguirás bien realmente.. en tu interior, mi respuesta es casi seguro que NO.., no lo creo. (el odio genera mas odio, eso es todo).

    buscate con el tiempo otra mujer, la culpa fue tuya por elegir mal… y con los antecedentes que tienes, de ser sano…mejor seguir sano que contaminarse… ve si puedes quedarte con los hijos, si es que los amas realmente, ya que haz hablado que solo los quieres utilizar para desahogarte…, tarde o temprano tus hijos se darán cuenta de las mentiras… y eso provocara que ellos se ha-cercaran mas a ti…o a ella, dependiendo de quien de ustedes se preocupan de ellos, busca eso.. busca el bien de ellos, hazte sentir orgulloso de lo que haces para ellos… y no orgulloso de lo mal que haces para que la otras personas sufra, yo pienso que ya tiene suficiente en su vida por ser como es… solo alejate y dale filo, se feliz sin ella y punto.

    bye

  3. Comentario por Olguita marina el 03/08/2011

    Ahahaha!
    ya volvere! ya volvere!
    es que me dan los ahogos

  4. Comentario por Humilde el 03/08/2011

    Exelente olguita!, sucupira a todo cachete!!

  5. Comentario por asterisco el 03/08/2011

    Me imagino que antes de inventar venganzas idiotas fuiste a denunciarla a la justicia.

  6. Comentario por bonoman el 03/08/2011

    odvio lo primero que hice fue hacer la denuncia por presunta desgracia, pero la denuncia por abandono hace años que no existe.

  7. Comentario por @que te importa el 03/08/2011

    me necanta cuando aplican el talion
    slds!

  8. Comentario por Lilith el 03/08/2011

    pucha que lata y complicado lo tuyo, pero no se si vengarte sea lo mejor, ya que estan los niños de por medio.
    Claro deberías hacer todo lo legalmente posible para quedarte tú con ellos y creo que ahi te conviene investigar para tener pruebes de que ella fue negligente con los niños… Lo peor que puedes hacer es quedar totalmente en mala con ella, imaginate que por escaparte con los niños te los terminen quitando y ahi ella no te deje verlos mas o les meta cuanto cuento se le ocurra en la cabeza… debes pensar primero en tus hijos, que por muy mala que sea la mina, sigue siendo su madre, eso si totalmente de acuerdo en que sepa que no te sigue metiendo el dedo en la boca, que sabes todo lo que hizo y no la perdonaras.

  9. Comentario por Lorena el 03/08/2011

    Tú historia se parece a la mía, con la diferencia que yo para vengarme nica lo dejo entrar a la casa. La mitómana de tú esposa te viene mintiendo desde que está contigo, lamento decirte que siempre te vió la cara, este tipo de gente no cambia nunca porque son enfermos de la cabeza con hartos tipos de trancas, son muy manipuladores y practican muy bien el deporte de la victimización, son campeones. La mejor venganza que tú puedes hacer en contra de ella es, dar vuelta la página, total ya sabes muchas cosas; preocuparte de tus hijos, búscate una persona que esté a tú altura y se feliz, esa es la mejor venganza que le puedes hacer. Suerte

  10. Comentario por Humilde el 03/08/2011

    Olguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvee, olguita marinaaaaaaaa, donde estas!!! T_T!!
    No estaba muerto, andaba de parranda! (8)

  11. Comentario por usatucerebro el 03/08/2011

    “Sé pacífico; no vengarze puede ser también una forma de venganza” Danny Kaye.

    No vale la pena una mina así. Mándala a la chucha y FIN. Ya sabrá lo que se perdió cuando no estés a su lado.

  12. Comentario por la_rucia el 03/08/2011

    mandela a la CTM pelee por sus hijos q no merecen una mamá asi. He conocido taaantos casos asi, que injusta la wea siempre a los buenos hombres les tocan las pérfidas… y al reves tb pasa… Por eso yo soy buena pero no fanatica jajaja..no me vaya a pasar lo mismo algun día :S

    Dediquese a sus hijos y si siente el llamado de la selva, saquese las ganas pero sin compromiso, es bueno quedarse solo un tiempo, hasta que sane el corazón. Y cómo decía el chavo: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena… Paciencia no mas todo cae por su propio peso.

  13. Comentario por bonoman el 03/08/2011

    el 90 % me dice que la mande a frei weos al africa, y creo qu eso hare tengo las pruebas suficiente para quitarle los niños, a menos que ella pida perdon por todo no a mo si no que a sus hijos por hacerlos sufrir y llorar a mares, yo he conversado con mis hijos y lo unico que quieren es venirse a su casa.

  14. Comentario por strato el 01/07/2012

    No es por aguarte la venganza pero piensas en ti y no en los niños, tu tal vez te sentiras bien cuando desaparezcas, pero los niños pagaran las consecuencias, los hijos primero, debes desquitarte de ella si, pero de otra manera, si te ha engañado averigualo.

  15. Comentario por strato el 01/07/2012

    por cierto, las cosas como sucedieron no son culpa tuya, hay cosas que son inexplicables, pero si te portaste bien jamas sera tu culpa

  16. Comentario por lili el 01/07/2012

    uUa vez leí

    “Conserva tu dignidad. Si un perro te muerde, no muerdas al perro”

    Compadre, su mujer vale tan poca cosa que ni siquiera merece que gastes tu energía planeando venganzas. Preocúpese de sus hijos no más, pelee por ellos y asegúrese de mantenerlos lo más protegidos posible de la loca de su ex-mujer.