¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

787

La odio por dejar una grieta de esperanza

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me hubiera gustado decirle a la cara que no la quería volver a ver, pero igual de fuerte era el deseo de no alejarme de ella. Era inevitable no verla; de hecho, la cita estaba pactada siempre para los sábados y a veces sucedía que nos topáramos hasta cuatro veces por semana.

Aquel sábado el viaje de ida al campo fue el de siempre, ella sentada al lado mío. Después del ensayo -que más era reunión social y comilona- a las chicas se les ocurrió tenderse en una de las camas que había en el segundo piso donde tocábamos. Yo practicaba unos acordes, entonces me invitaron a que me uniera a su “orgía”, la cual no pasaba de decir unos cuantos chistes en doble sentido, con más candor que perversidad.

Me incorporé, poniéndome entre ellas. Yo me mantenía inerte a su lado sin aspiraciones a nada, pero ella me incitó a que me acomodara bien, me hizo cosquillas y me llevé algunas rasguñaduras, me dijo: “tú no calientas a nadie”, yo respondí; “¿qué quieres que haga, si tú eres mujer comprometida?”, no respondió. Pasó un rato y de repente el panorama fue de calma, tomó mi brazo pasándolo alrededor de su cuello, ella se apretó a mí, nos abrazamos.

Sentía su perfume al que ya me había acostumbrado, sentía el pulso de su respiración, el cual quería sincronizar con el mío, pero la diferencia de nuestros cuerpos hacia sus respiros más leves que los míos, más furtivos en mi afán de atraparlos. Se reía de la agitación de mis latidos, lo asumía a mi inexperiencia, pero la verdad era que ese ritmo afloraba por estar con ella, quien desconocía que yo sentía algo más que amistad.

Sé que callamos, sé que sentía sus pechos, su vientre, su cintura, su cuerpo por momentos casi prisionero del mío, ojalá no soltarla. Para ella un abrazo, para mí todo, todo invadido por su perfume, por su respiración, por ese espacio del cual éramos los dos únicos habitantes.

Ya eran las 11:30 p.m. se supone que a las 8:00 p.m. debíamos regresar. “Bueno, aquí se acaba esto” pensé. Pero en el viaje de regreso, en el auto, ella apoyó su cabeza en mi hombro. Lo tomé como una señal, la abracé, en un acceso de valor puse mi mano sobre la de ella; entregué mis dedos a los suyos, no los rechazó.

No recuerdo por qué pero en un momento del viaje nuestras manos se soltaron, pero al posar mi mano sobre la suya otra vez, fue ella quien abrió sus dedos para dar cabida a los míos. No quería saber más, ojalá se hubiera congelado el tiempo para activar los relojes de nuestras almas. En minutos terminaría el viaje y con ello todo sería recuerdo, y así fue.

Tal vez para ella no haya sido nada, una persona más, un abrazo, un par de manos; pero para mí fue el fluir de mis pasiones resignadas, la odio por dejar una grieta de esperanza ante la ilusión que yo mismo me había obligado a olvidar. Ella regresaría a su pololo, a su encuentro, a sus besos, a eso que en mí no buscaba, así sería.

Y ahora ante esta enfermedad mi corazón no hace más que envenenarme con la peor medicina, la del ayer, la del recuerdo.

 

Desierto

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Bigotes el 27/07/2011

    Weón y Canuto.

  2. Comentario por Feleins el 27/07/2011

    Ufff profundo men, suele suceder, yo estuve así como un año con una mina emparejada. Una mierda de sensación.

  3. Comentario por Batman el 27/07/2011

    Mamón. No te quiere, sigue tu vida. Qué paja que weones mayores de 21 (según este secreto) sigan pensando como pendejos de 12.

  4. Comentario por la ver dura el 27/07/2011

    tomate un copete mejor

  5. Comentario por Tuerto el 27/07/2011

    Prostituye tus letras en otro lugar esperpento. Busca un taller literario.
    Tu declamación no tiene pies ni cabeza, o sea, es una mierda.
    Abrazos

  6. Comentario por Angelito_2.0 el 28/07/2011

    Buen escrito weon, podrias hasta escribir las canciones a Arjona.

    Lastima que este mundo no esta para gente como tu.
    En este mundo la lleva otro tipo de personas, el weon mas audaz, mas bueno para hablar, chistoso, etc…
    Tu debes ser el weon que se enamora con un cambio de luces, que escribe cartas y regala flores y tristemente tengo que decirte que a las hembras no les gustan los hombres asi.
    Creo haber leido aaaaaaaños atras en una revista 100%, un chiste que decia mas o menos asi: “LAS MUJERES NO NECESITAN UN WEON QUE LLEGUE MONTADO A SU RESCATE, SINO UN WEON QUE LAS SEPA MONTAR”
    Fome la wea, pero se me hace harto sentido en casos como el tuyo.

    Ademas, no dices si te la jugaste por ella, si la has llamado x telefono, agregado a facebook, escrito y decirle lo que sientes y que se quede contigo.

    En fin, suerte y deja el pandero para que aprendas a tocar otras cosas que a las minas les gusta mas.-

    xD

  7. Comentario por Angelito_2.0 el 28/07/2011

    “Comentario en revision”
    Ja… para variar.-

  8. Comentario por insidekid el 28/07/2011

    me gusta como escribes.