¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2424

Pillé a mi esposa con otro weón…y me arrepiento de haberle dado nalgadas en el potito

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Le pegué a mi esposa. La pillé en un renuncio, me estaba engañando con un compañero de trabajo. Hace tiempo que tenía la sospecha, hasta que le hice la pillada en el departamento de una amiga en común, golpee y al abrir entré, ella estaba aún con pantalones, pero sin polera, sólo con sostén. Con la rabia, le ordené que saliera, (el amante permaneció en silencio, ni siquiera hizo el weon cobarde un ademán por defenderla) se puso la polera, y salimos, en el auto trató de darme explicaciones, pero de un manotazo la hice callar.

Cuando llegamos a la casa (mis hijos estaban con sus abuelos) bajamos del auto ella lloraba, y yo hacía un esfuerzo sobrehumano por no llorar, cuando la increpé en el dormitorio, me empezó a dar explicaciones, y me dice que no sabía qué le pasaba, no aguanté más y la agarré de una brazo, para sentarla y conversar, sin embargo, me dijo que debía tenerle paciencia, porque estaba confundida, entró al baño, estuvo cerca de media hora ahí, cuando salió venía con los ojos llorosos, le pregunté en qué había fallado, no me contesto, volví a preguntar, y como un susurro me dijo: no sé, déjame tranquila. Ahí mi paciencia, se terminó y mi calma tibetana, me abandonó. De un tirón la saque de la cama, y sin miramientos, le bajé el pijama y le pegué a poto pelado, deben haber sido unas 12 palmadas, lloraba y pataleaba, le pegué fuerte.

No me siento orgulloso, muy por el contrario, yo nunca le había levantado ni la voz. Nadie en su familia, ni en la mía saben, ni sabrán lo que sucedió. Estuvimos cerca de un año viviendo juntos, pero no revueltos, por nuestros hijos. De eso ya han pasado 4 años. Nuestro matrimonio se arregló. Después de mi reacción conversamos mucho, yo hago también mi mea culpa, pues aunque nunca la he engañado, sí la dejé muy sola, (por razones de trabajo). Nos queremos y no hay día que me cuestione el haberle pegado, pero estaba enojado, dolido. Ahora, gracias a Dios estamos bien. Y juré que JAMÁS JAMÁS volveré a pegarle.

marco

 

Nota de Tuerto: Por ser así, tan especial, te dedicamos esta canción….

« | »

Comentarios

  1. Comentario por --Paradigma-- el 26/07/2011

    tuerto siempre le pone pimienta al final xD!!!
    no podis darle “nalgaditas” a una mujer como cabra chica.
    cuando a una mujer se le da de nalgadas, se disfrutan en la cama :D

  2. Comentario por la ver dura el 26/07/2011

    pijama?

  3. Comentario por mutante el 26/07/2011

    si, tu matrimonio está super bien…

  4. Comentario por el rata el 26/07/2011

    te cagaron wn esa wea jamas podrás negarla :D

  5. Comentario por Bigotes el 26/07/2011

    Se lo tenía merecido

  6. Comentario por Horrendus el 26/07/2011

    Y más encima pide perdón a la Humanidad entera por tamaña aberración.

    Si hubiera un desfile de weones éste pajarón llevaría el estandarte.

    Sin otro particular

  7. Comentario por Lorena el 26/07/2011

    Yo no se de qué eres culpable, por muy casado que estés, tú no eres responsable de los actos de tú mujer, fue decisión de ella ser infiel. Nadie que ha sido engañado reacciona cómo tú lo haces, lo natural es reaccionar con rabia, mínimo le echas un par de chuchadas al infiel y no le aceptas su supuesta victimización. No podí ser tan cobarde y conformarte con tan poco, te quedaste en un rol de espectador para no hacer frente a tus problemas, toma la decisión de enfrentar tú realidad porque se nota que todavía te pena la infidelidad.

  8. Comentario por kmono el 26/07/2011

    No se justifica el pegarle a alguien. Pero entiendo que en un momentos de rabaia, las reacciones son diversas, ahora pegar le a poto pelado, a una mujer adulta me parece un poquito exagerado y hasta medio anticuado, sin embargo, debo admitir que que si tu intención era castigarla, no sólo lo hiciste físicamente, sino que también la humillaste, estar acostada boca abajo sobre las rodillas de alguien, con el trasero al aire y recibiendo palmadas, no es una posición muy decorosa,pero tal vez lo merecía.

  9. Comentario por mmmm el 27/07/2011

    NEXT po viejo….

  10. Comentario por mr.asdf el 27/07/2011

    El tal tuerto en su afán de dárselas de bacán falta el respeto como quiere, mínimo comenta, justamente, en la sección de comentarios y no como una nota en el mismo secreto,lo cagas.

    Ahora, lo de la canción, se lo merece el gorreado kl xD, peor con amor seperdona mucho digo yo .3

  11. Comentario por katze el 27/07/2011

    esta bien lo que hiciste mira que engañarte la muy mierda,ahora echaal a la calle que se las arregle solita que busque trabajo le queitas hasta el chicle que compro con tu dineroo y queitele los niños por puta lo tien bine merecido
    mejor buscate uan buena mujer que te ame y que te de todo lo material que necesites amar es darlo todo

  12. Comentario por katze el 27/07/2011

    pegale cuando se porte mal y no le des nada es obvio uqe la muejr de hoy si queire alog peus que trabaje pues y te ayude con el mantenimiento de la cas que es obvio,quitele los niños echaal a la calle cambia la chapa no se haz algo
    mira que mi esposo cuanod se enoja me castiga muy duro y eso que no soy mala no tenog beneficios deje todo por el y vivi com osu esclava epor soy una buena mujer se drastico con ella no mas me da rabia las injusticias por la mierdaaaaaa

  13. Comentario por Nemesis el 27/07/2011

    @katze, aprende a escribir mujer, apurate que el guatón hediondo que tienes de pareja te invita a una tarta xD

    @marco, no podís ser tan saco e’ weas, yo que tu averiguo si me siguen cagando.

  14. Comentario por sergio mendes el 27/07/2011

    las minas s hacen las weonas no mas wn

  15. Comentario por cristi el 27/07/2011

    wn…yo quiero un marido así de inocente :)

  16. Comentario por wwi el 27/07/2011

    yo creo que esta es tu fantasía sexual, porque es una soberana estupidez!

  17. Comentario por sparck3 el 27/07/2011

    OHOOO SI OTRA VEZ TE VUELVE A CAGAR NO LE PEGUES EN EL POPO….AHORA TIRALE LAS OREJAS…JAJAJAJAJAJA……..MANSA WEAAAASSSSSSSSS

  18. Comentario por Mario Allan Muñoz Quiroz el 27/07/2011

    AJAJAJAJAJAJJAJAJA LA MANDASTE A DORMIR IGUAL?… PUTA YA TE CAGO, PERO FILO SON COSITAS. MIENTRAS NO VUELVA A PASA TODO BIEN.

  19. Comentario por lutty el 27/07/2011

    jajajajajjaajjajajajajaj, después te hizo una pataleta, y le metiste el poto al agua, y después seguiste dándole palmadas a poto pelado, hasta que la loca no se pudo sentar, después la acostaste, y la dejaste una semana sin postre. No seai cuático, la wea parece telenovela.

  20. Comentario por Yo el 29/07/2011

    jajajaaj wn imbecil. De partida está mal haberle pegado, le hubierai sacado la cresta al wea que se estaba chingando a tu mina y dsps humillai a la weona por gila!

  21. Comentario por CopernicO el 02/08/2011

    Sin duda… eres el REY de los Huevones….
    Saludos man.

  22. Comentario por TYRION LANNISTER el 24/06/2012

    Oiga ud. es weoncito o le cree a Salfate?? puta compadre como chucha no se mandó a cambiar puta que es saco wea

  23. Comentario por man el 24/10/2012

    le sacabas la mierda al jil, le dabas un sexo duro x delante y… s la perdonabas seguias con ella le pones unos cuantos cuernos ya tienes pretexto y si sigue contigo tosn genial…