¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

5770

Un compañero de curso me violó

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Contaré esto aquí, porque creo que es el único lugar donde lo puedo hacer.

Un poco antes del terremoto mi colegio ya había empezado las clases. Ese mismo viernes 27 salíamos temprano del colegio, pero me dio lata irme al tiro a mi casa, así que me quede conversando con un grupo de amigos. De a poco se fueron yendo, hasta que me quede sola con un, hasta entonces, “amigo”. Él era muy cercano a mí, iba a mi casa muy seguido y mis papás lo adoran, podría decirse que es una de las personas a la que más yo le tenía confianza.

Como estábamos en la calle conversando, me dijo que fuéramos a su casa (queda muy cerca del colegio y tiene comida), así que accedí, como siempre que me invitaba para allá. Al llegar a su departamento, sus papás no estaban y su abuela estaba durmiendo.

Fuimos a su pieza y conversamos un rato, pero de repente él se me tiró encima y me dijo que si gritaba me pegaba. Me manoseó entera. Después de eso, se bajó los pantalones, me afirmó las manos muy fuerte y me puso una toalla en la boca por si gritaba, me levantó la falda y me sacó los calzones. Me penetró y me dolió muchísimo. Yo sólo lloraba. No podía creer que mi “mejor amigo” me hiciera esto. Era mi primera vez.

Ahora tengo miedo de que le pase a mis compañeras, no le he contado a nadie por miedo a que no me crean. Mis papás no saben, no les quiero decir, ya que ellos lo quieren mucho… y tengo miedo de lo que él pueda hacer.

violada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por FRIENND el 26/03/2010

    no seas pava!!! cuentales a tus papas que hizo tu “amigo” al que quieren mxo, la cagó el wn!! Paul Xefer ql

  2. Comentario por uBoc el 26/03/2010

    Mira pendeja Aweonada si no le cuentas a tus padres con detalles la Huea que te hizo es que te gusto y tai dando una escusa para tu calentura maraca

  3. Comentario por FRIENND el 26/03/2010

    algo suave no má

  4. Comentario por bermellon el 26/03/2010

    tienes que contarles a tus papas y ellos que hagan la denuncia a carabineros, el lo va a volver hacer es enfermo contigo u otra compañera

  5. Comentario por Joe el 26/03/2010

    “Mis papás no saben, no les quiero decir, ya que ellos lo quieren mucho… y tengo miedo de lo que él pueda hacer.”

    creeme, a esa edad son pura boca, no haran nada y si les tiras los pacos encima se mean de miedo

    haz lo que debes
     

  6. Comentario por linda el 26/03/2010

    porfa cuentale rápido a tus papas si no tienes confianza , alguna persona de tu confianza , tia ,profe, sé que alguien te escuchará , por culpa de ese temor que tienes a que no te crean es que anda tanto violador suelto , tus papis sean como sean siempre seras tus papas nadie mas que ellos te aman , por siempre ,creeme pero no lo dejes pasar , ojala que te decidas pronto.

  7. Comentario por Castigador el 26/03/2010

    Debes contarle a tus padres, no te guardes esto por nada, solo te generara uncomplejo como adolecente o mujer y solo se ira acrecentando con el tiempo, si no lo liberas ahora, ademas si no lo cuentas luego despues sera menos problable que tus padres te crean,  como dije “Cuenta no mas”

  8. Comentario por wrtz el 26/03/2010

    Tiene razón el que dijo que a esa edad son pura boca. Si no lo dices será peor, más abusarán de ti.

  9. Comentario por Tier el 26/03/2010

    ¿Has considerado la posibilidad de que podrias estar embarazada?

  10. Comentario por Rominitita el 26/03/2010

    No tengas miedo!, como todos te dijeron arriba es necesario que les cuentes a tus viejos lo antes posible y con todos los detalles. Ten por seguro que él solo se cagara DE MIEDO y no te hara nada. además tus viejos estan para protegerte.

  11. Comentario por ARMINIUS el 26/03/2010

    Lo hizo premeditadamente (le puso una toalla en la boca), denuncialo antes de que sea tarde

  12. Comentario por eliot el 26/03/2010

    por maraca te pasa eso, seguro eres de esas colegialas disfrazadas de inocensia…..  que llevan la falda de colegio por arriba del hombligo… se hacen las  tontas.. esta bien que te  haya violado tu amigo… no te quejes por ser puta colegiala

  13. Comentario por FRIENND el 26/03/2010

    en caso de ser así @eliot, aún así no debería hacer ese tipo de cosas, eso de ponerle una toalla en la boka a una niña, es normal? y forzala a hacer algo que ella no quiere, tmbn es normal? como ya dije: un Paul Xefer cualquiera.

  14. Comentario por daniel el 26/03/2010

    Mina tonta cuentale a tu papás, a tus profes y a los pacos.

  15. Comentario por CBR el 26/03/2010

    Ha pasado un mes y ya poko puedes hacer en kaso de denuncia, sera tu palabra kontra la de él… pero igual habla la wea y ke lo kaguen por gilipollas… si aguanta una vez, tay kaga pa siempre…

  16. Comentario por YOYA el 26/03/2010

    ufff mujer…me imagino que acabo dentro de ti…y tu ni cuidaste..debes ir en 3° o 4° medio…si no es menos…pero que mas da, , lo importante es que sepas que tu no tienes la culpa. No sientas verguerza de contarles a tus papas, me imagino que ellos te conocen y saben que tipo de persona eres y que no inventarias algo de ese tipo. Asi que harta valentia no mas, una vez que lo confronten no va a saber donde meterse ese cobarde.

  17. Comentario por Sis el 26/03/2010

    A las personas que son violentadas sexualmente, les ocurre que quedan muy dañadas psicológicamente y quedan con mucho miedo.Trata de confiar en alguien de tu entorno y cuenta lo que te ocurrió.TU NO TIENES CULPA DE NADA.
    Tu deber es denunciarlo,no temas.
    Suerte y cariños.

  18. Comentario por Margarita el 26/03/2010

    Deberías haber ido inmediatamente al Servicio Médico Legal, habría rastros del muy desgraciado ese y seguramente te dejó lesiones. Ha pasado casi un mes, es demasiado tiempo, no sé si quedará algún rastro, lo dudo mucho.
    Tengo que hablarte con la verdad, cuando acusas a alguien de un delito, tienes que tener pruebas. Y aunque él confesara que te violó, debes saber que  la confesión no vale en derecho penal.
    Seguramente a él no le pasará mucho porque es difícil que puedas probarlo, más aún, si es menor de 18 años. Lo que sí debes hacer es hablar de esto, aunque no lo quieras denunciar, cuéntales a tus papás o a un psicólogo. No te puedes quedar con tanto dolor dentro. Házlo por tu bien.

  19. Comentario por alguien el 26/03/2010

    jajajaj bastante tonta para ser violada solo por una sola persona. te recomiendo q no le cuentes a nadie ya q si yo fuera tu papa te daria un tiro en la cabeza

  20. Comentario por FRIENND el 26/03/2010

    Puta que seríay un buen papá kayampa ql!!! entiende aweonao: Violación = forzar a tener relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento empleando violencia en la acción. PUDRETE WN!!

  21. Comentario por alguien el 26/03/2010

    Oye wn si el agresor es de su misma edad! como no va a tener fuerza al menos para arrancar, o morderlo o cualquier wea ademas por ultimo le cuenta altiro a los papas ya q despues de un mes veo dificil constatar lesiones por abuso sexual. Y si yo tuviera una hija de esa edad una de las primeras cosas q le enseño es un poquito de autodefensa.  al final es culpa de ella misma por ser tan cobarde para no reaccionar a nada en ese instante

  22. Comentario por Charlycl el 26/03/2010

    Una violación es una invasión tan terrible que a menudo no sabes que hacer sobretodo si viene de alguien de tu entorno.
    Creo que debieras ir a la Brigada de Delitos Sexuales, que te entreviste una mujer porque los hombres son muy machistas y siguen con la creencia que una se lo busca (Seamos francos sino recuerden lo del año pasado en Ñuñoa donde lo peor fue que en todos lados trataron mal a la afectada que era menor de edad)
    Y pregúntale si pueden tenderle una trampa al violador, como está a punto de cumplir los 18 o si tu cumpleaños está cerca, es posible que eso lo incite a volver a atacarte…. y antes de eso lo atrapan con evidencia contundente e irrefutable, que no se pueda negar, de que tu agresor tiene discernimiento y así aumenten las posibilidades de que sea juzgado como adulto (Al final eso depende del juez)
    Suerte y no andes sola….. de eso se aprovechan los malhechores.

  23. Comentario por Margarita el 26/03/2010

    Charlycl

    Un menor NO puede ser juzgado como adulto en el procedimiento actual. Tampoco existe el tal examen de discernimiento. Hoy los menores se van a los centros de menores y no a la cárcel. Por ejemplo a Aaron Vásquez le faltaban 3 días para cumplir 18 y lo condenaron, como menor, a estar encerrado años en un centro del sename para menores infractores de ley. Pero ahí había evidencia contundente de su autoría. Aquí, no lo sabemos…

  24. Comentario por Kusanito el 26/03/2010

    Elliot está tratando con todo su limitado cerebro, ganarse el puesto de personaje más odiado de la página xD

    A la niña del secreto, un pendejo de esa edad, no hace nada, son como cachorros, si le mostrai a un carabinero, se le sale el pipí solo. No seas tontorrona, y si es verdad lo que cuentas, parte por contarle a tus papás, y que ellos te ayuden con la constancia-demanda-ginecólogo-psicólogo, etc. Deberías revisar a ver si estás embarazada.
     
    Saludos.

  25. Comentario por maestro el 27/03/2010

    SABES YO NO CONFIARI MUXO EN LOS PACOS, SI TIENES ALGUEN DE CONFIANZA Y QUE SEA DE CARACTER “”FUERTE”” CUENTALE PARA QUE LE DE UNA PALIZA Y LO TORTURE UN RATO…SUENA MAL… PERO ES LA MEJOR SOLUCION PARA PENDEJOS ENFERMOS.

  26. Comentario por Ferna el 27/03/2010

    La impunidad en la que se han mantenido los autores de estos crímenes inenarrables es indignante. Esa impunidad no es gratuita es gracias al Miedo que te ha llevado a no contarlo , pero debes ser valiente por ti y por la otras tu  que puedan existir ademas nada indica que el no lo habia hecho antes…

  27. Comentario por nadaa el 27/03/2010

    VO SOY AWEONA O TE HACI OBIO QUE TENI QUE CONTARLE ALTOKE A TUS PAPAS O DENUCIALO TU MISMA SI ESQUE NO LO DENUNCIAY EL PERRO QL VA AHCER LO MISMO CON SUS OTRAS AMIGAS O COMPAÑERAS POR QUE SI LA HACE POR PRIMERA VES LO VA HACER POR CIEMPRE

    ATINA WNA DENUNCIALO A DILE A TUS PAPAS PARA QE LO DENUNCIEE

    PDT : OE FEO QLIAO OJLAS CAYGAY EN CANA POR CALIENTE CTM PERRO QLIAO

  28. Comentario por Maddie el 27/03/2010

    paren con las mayusculas !

  29. Comentario por FRIENNDD el 27/03/2010

    Los wns copiones XD!

  30. Comentario por Kusanito el 27/03/2010

    vo aprendiste sípo hermano xd

  31. Comentario por uBoc el 28/03/2010

    Yo creo que esta pendeja andaba con Botas Blancas de Vegeta.

    xD!  Saludos FRIENNDD

  32. Comentario por Rominitita el 28/03/2010

    las otras faltas de ortografía ya las había visto.. pero esta es nueva para mi: “ciempre”

  33. Comentario por Kusanito el 28/03/2010

    ajajaj uboc culiao siempre sale a webiar a friendd xDDD ajajjakaja me cago de risa cuando leo la wea de las botas xd

  34. Comentario por JoeX el 28/03/2010

    uBoc rulz!

  35. Comentario por FRIENND el 29/03/2010

    jkajakjajka!! al final, igual la mina la hice convertirse en saiyallín 4 xD Buena onda si con todos, aunque crean que io soy flayte ;D

  36. Comentario por Natii el 01/04/2010

    Yo personalmentee, opino q le tendrias q decir urgentemente! lo antes posible, no tengas miedo, no tenes q avergonzarte de nada ni de tenerr miedo, al contrario pensa q haciendo esto podes ayudar a tu otras amigas de no acercarse a ese degenerado -.-

  37. Comentario por Natii el 01/04/2010

    i este mensaje es para “alguien” q no hable si no sabe, no xq tenga la misma edad va a poder defenderse! no fue su culpa, asi ke mejor q guarde sus opiniones q de nada ayudan!

  38. Comentario por Natii el 01/04/2010

    Eliot, vete a la mierda -.-

  39. Comentario por cute el 02/04/2010

    amiga si nos tienes confianzaen tus papis nose por ultimo cuentale a una profe que quieras o a una amiga no valla a ser que por mala cuea te haya embarzao imaginate!!!
    y no lo hables mas!!!

  40. Comentario por Sapo el 10/04/2010

    En realidad, es dificil pensar que ella no pudo hacer NADA en el momento y que además, después de terminar,se haya quedado callada.
    Por otro lado, me llama la atención la ortografía y redacción de esta niña, es excelente, de la cual infiero que es alguien que no tiene problemas de comunicación y se me hace inconsistente que alguien así no sea capaz de decirle a sus padre lo que le sucedió.

  41. Comentario por plop el 10/04/2010

    Tienes que contarlo, más que nada por tu salud mental y ojalá ir al psicólogo o algo para que puedas procesarlo y no te pese por años. Y obviamente también para que tomen medidas, si no puede pasar nada con la denuncia por el tiempo que ha pasado, por último q lo echen del colegio o alguna wea y que salga de tu vida

  42. Comentario por TIGRE el 10/04/2010

    porfa denuncialo :)
    _________________________

    SEAMOS EMPÁTICOS Y NO LA INSULTEN POR DIOS

  43. Comentario por Dulcinea el 12/04/2010

    “Eliot y alguien” simplemente no tienen cerebro…y hasta me atrevo a decir q justifican al pedejo por q deben ser de la misma calaña… así q ni hablar de ellos…
    Te sugiero q le cuentes a un adulto de confianza…y q te ayude a decirle a tus papas si es q tienes miedo…y bueno si es q no se puede hacer justicia al 100 %…por ultimo para q quede manchado por violador…y estén pendiente de el… quizás así…se evita otra violación dentro del circulo de amistades q tienes…y mas q nada para q no se atreva a tocarte nuevamente..
    q estés bien …

  44. Comentario por funky lady el 15/04/2010

    @sapo: no porque la niña escriba bn, va a poer decirle al mundo q fue violada po, una cosa es la confianza y otra es la capacidad de comunicarse.
    ————————————————
    en cuanto a la niña, ya paso haaarto tiempo siq nada q podai hacer ahora :/ si no lo hiciste en su momento, ya cagaste, sorry… te queda decirle a tus amigas noma po, pa q tengan cuidao

  45. Comentario por UN CONSEJO el 17/04/2010

    como prevenir una violacion
    que hacer ante un violador…

    Circula este correo por internet el que me parece prudente publicar

    Cómo prevenir una…

    VIOLACION SEXUAL

    Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que ellos
    procuran en una víctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes:

    1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado.
    Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de
    caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más
    fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos.
    Mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes.

    2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa. Ellos van a observar a
    las mujeres que usen ropa fácil de arrancar rápidamente. También procuran
    mujeres hablando por celular o haciendo otras cosas mientras camina: esto les
    indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas.

    3) Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo
    de la mañana, entre las 5:00h y las 8:30 horas, y después de las 22:30 hs

    4) Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a
    la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse de ser
    atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran
    desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es
    una pérdida de tiempo.

    5) Manifestaron que no atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que
    puedan ser usados como arma a una cierta distancia (llaves no los intimidan,
    porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos llegar muy
    cerca).

    6) Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garaje, o si
    estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo
    directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo “¿Que hora tiene?”
    Si el fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y
    perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la
    pena elegirla.

    7) Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra, ¡grite! La mayoría
    de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese
    miedo de pelear con él. Nuevamente: ellos procuran por BLANCOS FÁCILES. Si usted
    grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que él huya.

    8) Esté siempre atenta a lo que pasa detrás suyo. En el caso que perciba
    algún comportamiento extraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible
    descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero
    tengan la certeza de que quedaría mucho peor si el sujeto realmente atacase.

    9) En cualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar,
    grite siempre “¡FUEGO! ¡FUEGO!” y muchas más personas acudirán (curiosos).
    En el caso que su grito sea “Socorro!” la mayoría de las personas se
    abstiene, por miedo.

  46. Comentario por Ron Damón el 24/05/2010

    DENUNCIA AMTES DE QUE SEA TARDE!

  47. Comentario por Fashion el 24/05/2010

    Como que algunos no entienden bien lo ke es realmente ser violada, la chica se debio haber sentido super invadida y aunque sean de la misma edad puchaa el es hombre y ademas puede ke sea masetiado y ella un palitoo …

    Y igual da un poco de verguenza pero igual yocreo ke se puede contar .. ke mal leer cosas asi :/

    Ojala le corten la …….. al weon aprovechador y msa encima ‘amigo’ el gilo klo

  48. Comentario por Antares el 25/05/2010

    Mi niña, lo que te ha sucedido, es algo realmente shockeante.
    a tu edad se afiatan los primeros vinculos sociales duraderos, y es donde se comienza a forjar la confianza extrapersonal.
    Es importante que denuncies lo que sucedio, pues asi evitaras, que no les pase a tus compañeras, y a muchas otras niñas mas, o quiza, no eres la primera niña en tu curso a quien le sucede.
    No te sientas culpable, pues lo que te sucedio no es tu culpa, la culpa es de tu compañero, pero no tuya.

  49. Comentario por sincero el 28/05/2010

    primerohabla y cuenta lo que paso a tus padres,segundo que la justicia se encargue,y tercero si  tu eres menor de edad matalo,y quedaras libres de culpas ya que como es la justicia chilena,jaja .
    asi que comienza con tus padres,y denuncialo a la justicia con el fin de que no le pase a otras chicas como tu,,,

  50. Comentario por amigo de verdad el 07/06/2010

    hola, ese pata no es tu amigo, menos de tus padres, si no, no hubiera hecho eso, confia en tus padres ellos si te quieren, y si no les cuentas seguirar permitiendo que tus padres lo vean como un buen amigo, tu misma seguieras permitiendo que ese hijo de puta sonria al saludar a tus padres. cuentales, piensa en el dia que te cases, tu esposo te podra querer asi como estas pero no te perdonara saber que no hiciste nada y te callaste la voca.
    Cuentale a PAPA, primero pasaran cosas delicadas luego te sentiras muy tranquila.

  51. Comentario por christian el 08/06/2010

    mira cuentaselo y no puede hacer nada si te hiso eso es por ke le gusta sentirce poderoso con una chika debil  y es un perdedor no puede buscar una puta y pagarla delatalo y ke se muera de verguenza y pague no tengas miedo ke kisas a otra se lo hso o puede hacer animo la vida sigue abra alguien ke te kiera bien y te aprecie la vida sigue imagina ke fue una poesadilla

  52. Comentario por shimbo el 06/07/2010

    Piensa en dos cosas, si es un violador ahora a esta edad, a cuantas niñas mas le podria hacer lo mismo. Y segundo,¿realmente crees que si les cuentas algo asi a tus padres no te van a creer?
    Sé una mujer, cuentale a tus padres, como cuando y donde, aunque duela. Ellos te creeran y se vera que se podrá hacer. ¿Tu crees que tus papas vana  poner su cariño po ese conchadesumadre por encima del tuyo?
    Se fuerte y delatalo, fuerza mujer ;)

  53. Comentario por pisbull el 06/07/2010

    Mira nena si usted dio la oportunidad era porque usted queria que se la culearan, usted queria verga y eso fue lo que encontro. Eso le pasa por puta y buscar lo que no se le habia perdido. Por ahora siga repartiendolo y siga consumiendo verga, que ya no le va a doler.

  54. Comentario por El Ley el 09/07/2010

    Wena Pisbull, a ti te dicen el comprensivo…

    Que lástima la tragedia que te ocurrió, pero sospecho que cuando hablas de “amigo”, suena demasiado comprometedor. A lo mejor, me equivoco, pero juraría que eres del tipo de mujer que considera a todos sus conocidos “amigo”… un verdadero amigo, a quien conoces al reves y al derecho, durante tanto tiempo compartiendo secretos, alegrías y tragedias, jamás te haría algo asi… jamás. Que mala suerte te ha tocado.

    Próxima vez, trata de ser más selectiva con tus “amigos”. Y en cuanto a la violación, demanda a ese conchesumadre y si la ley no te ayuda… trata de cobrar venganza como puedas. Córtale el pene o métele un palo de escoba en la raja al weon, a ver si le gusta… no te acobardes, sé valiente, ten algo de dignidad.

  55. Comentario por yussa el 09/08/2010

    mira ami me paso algo ke pudo haber terminado cmo termino lo tuyo yo fui a hacer un trabajo a la casa de un compañero y estabamos super bien haciendo el trabajo en su escritorio (ke taba en su pieza ) y de repente tambien me tiro a la cama y empezo a toketiarme y todo eso pero yo no iba dejar ke me hiciera eso asi ke peske la lampara del velador y le pegue en la cabeza y ahi se salio de arriba mio y se tiro a la cama sobandose la cabeza asi ke yo ahi baje tome mi bolso mis cosas y me fui x eso lo mejor ke t puedo decir es ke uno puede evitar cualkier cosa incluso algo asi x ke eso depende unica y exclusivamente  de ti.xaoo suert

  56. Comentario por janitooo el 09/08/2010

    deci ke te majo los pantaloes y dpeues ke te subio la falda ??? decidete po oe aksjaksjaks dx

  57. Comentario por Snopy el 10/08/2010

    CTM longi ql wna cuentale a tus papas mas atrasa mi wea de comentario pero igual xd

  58. Comentario por pichulonko el 23/08/2010

    eeeh no te creo loka!!

  59. Comentario por R.I.O.T el 01/09/2010

    kn amigos asi, para ke keris enemigos…

  60. Comentario por JP el 09/09/2010

    cuenta.
    no le tengas miedo a las reacciones, el que debería estar avergonzado es él, no tú.
    cuenta. sólo así vas a evitar que a otras les pase lo mismo.
    la mayoría de los violadores son cobardes, por algo violan en vez de engrupir. no te va a hacer nada.

  61. Comentario por matute el 09/10/2010

    primero que te rre cabio que te la pongan eso es obvio!! segundo hacele un pete a tu amigo asi la completan!! te paso mi num 0296537408456

  62. Comentario por Belial el 09/10/2010

    Denuncia de una.

  63. Comentario por Coronela_x el 14/10/2010

    Tienes que decircelo a alguien… de todos modos alguien tiene que creerte… asi se lo llevan y no le pasara nada a tus compañeras ni a ti.

  64. Comentario por RKO el 19/10/2010

    yo no creo nada de esto.para mi que esto es una mentira.que imaginacion que tienen.
    primero si fuera verdad ya ubiras echo la denuncia.
    segundo no estubieras publicando esto tan delicado/importante a la internet.mentirosa.

  65. Comentario por Pava el 10/11/2010

    Dile a tu madre!!!

  66. Comentario por Dale el 12/11/2010

    Cuentales a tus padres y si no te hacen caso mandelos a la mierda y hable con algun otro adulto de su confianza, mientras antes mejor, medita sobre lo que quieres hacer despues de hablarlo, a veces la venganza, aun en terminos simbolicos, resulta mas sanadora que cualquier terapia, quien te viola te quita autoridad sobre ti mismo, eso debes recuperarlo lo antes posible, porque se genera una forma de pensar que hace que permitas que otros abusen de ti en todos los planos, eres potencial victima de otras violaciones, abusos de autoridad y laboral, acoso sexual en todos los ambitos, porque no confias en que puedes defenderte y frente a este tipo de situaciones grita, patalea, siempre va a ser menos dañino un golpe que una violacion

  67. Comentario por nicole ozaeta el 16/01/2011

    deves de cotarles esto a tus papas  antes de q lo vuelva a hacer contigo o con unas des tus compañeras  debes de decirles esto orita mismoo ……pleasee

  68. Comentario por Paul Schaeffer el 25/01/2011

    Que les pasa conmigo el cauro va por buenos pasos ;)

  69. Comentario por lalala el 03/02/2011

    oh dios!
    lamento mucho lo que te pasó, de seguro fue muy traumante.
    Pero si quieres a tus amigas, debes advertirles, peor es que les pase lo mismo a que no te crean!
    Te tienen que creer si son tus amigas vamos!

    Y a tus padres debes decirles tambien!, qué importa si ya no lo quieren, ese sujeto debe ir a  la cárcel!

  70. Comentario por luis el 17/02/2011

    joder  eso es mentira  no te creo por eso estas inventando esa cosas  vaya a follar tu amigo

  71. Comentario por alex el 01/03/2011

    denuncia a ese cobarde, si no lo haces otras niñas podrían ser violadas.
    Y eso si es un peso muy grande a llevar, además los violadores deben estar entre rejas, son un peligro total.

  72. Comentario por destroyer el 13/04/2011

    yo ise algo parecido pero se lo pedi a mi amiga aunque si esto fuera verdad que paso despues??? vas a decirme que si el era tu mejor amigo no te dijo algo despues?? quisas inclusibe el este obsecionado con tigo ¬¬ pero que idiota no sabe como expresar sus sentimientos!

  73. Comentario por amigo el 13/04/2011

    pendejos no insulten a la muchacha mira si no le quieres desir a tus papas dime a mi yo lo mato por que es lo que se merese por cobarde y joto alas mujeres no se les toca y menos viola si ella no quieeren solo dime o saves dile a la policia que ay en la carcel lo violen por joto yo lo mataria por que es un joto llamae 811788965 odio a los que violan te dañan mucho e la vida y cuidate mucho mija

  74. Comentario por yo el 14/07/2011

    todos los que insultan a la chica, se nota que son unos viejos crotos que tambien pasaron por esto

  75. Comentario por junito el 17/07/2011

    Dile a la policia a los bomberos , a la marina para que ese puto hijo de puta infeliz y sinverguensa pague ese conchasumadre .dile que se valla a la mierda no te sientas timida dile a tus padres y cuando lo atrapen pateale el culo y el ;:’@! Para que le duela como te dolio a ti si te pega matalo o acusalo esa es tu opcion practica deporte para subir la musculatura ahorcalo quemalo cuchillalo hasle la vida inposible a ese ese!!!! PUTO HIJO DE PUTA

  76. Comentario por junito el 17/07/2011

    Mierda luis creele

  77. Comentario por junito el 17/07/2011

    Callate pisbull!!!!

  78. Comentario por CamiloLilloAstete(Nádíé/Té/Ló/Hácé/Cómó/Yó) el 16/10/2011

    Adora al dios todo poderoso “Lillo” Oh gran señor de la tinieblas dame tu poder para guiar a estas personas tan weonas como esta

    para la Violada Cúlíá: 8========================D

  79. Comentario por elba stardo el 05/11/2011

    jajajajjajajaj que porqueria de mentira

    imbecil hay chicas que de verdad fueron violadas y no es gracioso
    boba patetica

  80. Comentario por michi el 08/11/2011

    es feisimo ser violada, te sentis humillada y mas si es por un conocido :(

  81. Comentario por Johnnie Walker el 08/11/2011

    Cuentalo a tu mamá, no seas tonta y denuncialo..
    Fue una experiencia horrible para ti,
    no querrás que se vuelva a repetir con otra chica de tu edad o si

  82. Comentario por luis el 05/12/2011

    jaja que bien tuviste tu primera vez o una buena experiencia.Si te gusto bien y si no denuncialo

  83. Comentario por andrea Benites el 25/12/2011

    tienes que haberlo disfrutado . deberias hacerlo con otros xikos para que se te olvide …

  84. Comentario por richard gonzales el 29/02/2012

    jajaj apuesto que eso es mentira y si fuera verdad al menos disfrutaste la violación desear ser yo el quien este ahí jajja

  85. Comentario por ms el 18/08/2012

    Denuncialo y aste el test DE ELÍSA ES PARA DETECTAR EL VIH SIDA

  86. Comentario por Eduardo el 06/09/2012

    no dijiste si te acabó adentro?

  87. Comentario por el gato el 09/02/2013

    yo no voy a decir malas palabras… pienso que si debe de ser muy traumante pasar una violación pero si no quieres que le pasé a alguien más esto que te pasó atí deves de denunsiarlo pero primero deves de advertirles a tus compañeras y despues de aver echo esto lo denuncias…

    !y a ustedes los que comentan si no van a comentar algo alentador no comenten estupideses!

  88. Comentario por el gato el 09/02/2013

    otravés soy yo nadamás para dejar mi número este por si se ofrese algo ps yo tengo… bueno tenía una amiguita que desafortunadamente ya no está con nosotros fue violada y posteriormente la mataron. y si te puedo dar algún consejo pues me puedes contactar
    6142688134
    o me puedes mandar una solisitud a el facevook si es que tienes
    Ignacio Garcia Gutierrez
    con gusto si puedo te puedo aconsejar…. si tú gustas