¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

15110

Un desconocido se cogió a mi mujer ciega

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 42 años . En mi vida hice mucho caso a Internet y jamás pensé que cuando le haría caso cambiaría mi vida y acabaría con un nudo en el corazón teniendo que desahogarme aquí , por no poder confesar esto a nadie.

No me importa decir el nombre de mi mujer , eso no dice mucho. Se llama E y la conocí a los 16 años , nos enamoramos y diez años después nos casamos. Luego llegaron los niños, dos. La relación va bien, pero el sexo cada día peor, y hace dos años por los críos pusimos Internet en casa y yo acabé en mis ratos libres mirando cosas guarras: otro tipo de sexo, parejas liberales, algo que me excitaba aunque sabía que ella jamas haría algo así, sin embargo a mi me ponía a cien solo de pensarlo, más que estar con otra pareja y hacerlo con otra mujer lo que me excitaba era el imaginar a mi mujer haciéndolo con otro, pero era un imposible que no conseguiría jamás.

Tal y como era sería difícil, de joven era más activa en la cama pero a esta edad más sosa o yo no la excitaba como antes, no lo sé. Al margen de esto hace un año una enfermedad dejó ciega a mi mujer, y me sorprendió su valentía tirando para adelante de todos y haciendo que los niños y yo dejáramos de sentirnos tristes al ver que luchaba por seguir y lo conseguía estando mejor con el tiempo, tiempo que nos llevó hasta este verano, unos días como otros años dejamos a los niños con mis padres en un pueblo. Cinco días para irnos solos a algún hotel en la costa, da igual donde.

Había muchas cosas, estábamos pasándolo bien y también disfrutando de la playa , y la ultima noche allí salíamos a cenar, algo de vino, un café y un licor después. Luego en una terraza nos tomábamos un ron con cola y paseando hacia el hotel otro más en otro sitio parecido, otra terraza, tenían música tranquila y las mesas y sillas en la arena y nos tomamos aquello descalzos hasta acabarlo apetenciendome dar un paseo por la playa hasta el final donde saldríamos ya que el hotel estaba allí mismo, y con ella paseábamos por la orilla mojándonos los pies y hablando de todo y también dándonos algún beso caminando hacia las rocas.

La noche era de esas que hacia calor, y lo que nos tomamos nos hacía querer mas y creo que sin llegar a la borrachera estar algo alegres los dos. No era la primera vez que nos bañábamos desnudos en una playa por la noche, de novios y de casados. Con los críos eso se acabó pero ahora solos nos apetecía y ella me preguntaba si había alguien que nos vería. El bar aquel quedaba lejos y con lo poco que iluminaba la luna nadie nos iba a ver. Le dije la verdad ocultando lo que en ese momento veía: al final en las rocas había tres personas y dos se iban y otro se quedaba con una botella en la mano sentándose en las rocas a donde íbamos , no le dije nada pues lo veía en ese momento y ella sin saberlo y sin poder verlo por su ceguera a mi lado decía que la apetecía entonces el baño y se levantaba la camiseta quitandosela mientras caminaba a mi lado.

De nuevo me cogía el brazo cuando mas cerca veía a un chico que había tenido su típico botellón y que ahora sólo con una botella nos miraba o mejor dicho miraba a mi mujer en falda y sujetador andando sin verle. Él la miró y me miró a mí sintiendo lo más parecido a lo que tantas veces había imaginado cuando me sentía morboso: veía a un chico joven mirar a mi mujer así y me sentía excitado sabiendo que si yo no decía nada ella no se daría cuenta.

Ya cerca el chico la miraba sonriendo y me miró sonriendo y yo sonreí al chico poniendo el dedo en mi boca haciendo el típico gesto de que guardara silencio. Me vio y se rió y la miró a ella viendo que se daba cuenta que no miraba nada mi mujer, que era ciega , y como a dos metros del chico llegábamos a la roca sin ella saber nada y quitándose ropa y haciendo lo mismo yo ante la mirada del chico que me sonreía y yo le sonreía sin hacer ruido él, sentado y bebiendo viendo como desnudos nos íbamos al agua. En el agua nos bañábamos juntos, ella sin saber nada y yo viendo al chico mirar y empezar a desnudarse, viendo como se metía en el agua sonriendo más cerca. Me excitaba y mi mujer a mi lado me besaba y notando mi excitación allí abajo sonrió besándome y siendo por una vez morbosa, tal vez por lo que nos tomamos y por saber que era una bonita playa donde nadie nos vería, sin ver nada confiaba en mí y me proponía salir del agua y tener sexo, algo que de cerca el chico escuchaba.

El chico algo borracho o fumado también ante eso y viendo que a mí no me importaba y que ella era ciega y no veía nada no hacia ruido y nos miraba salir y salía detrás llegando donde nosotros y más cerca mirando a mi mujer sentarse y besarme para luego bajar mi boca por sus pechos ante él y seguir hacia abajo acabando por tumbarse sobre la roca y con gemidos de placer que mi boca la hacia sentir en su zona más intima casi llegando al orgasmo querer jugar como otras veces levantándose y diciéndome que me tocaba a mí. Me aparté dejando que bajara, besándome haría lo mismo que le hacía yo. Su boca bajó por mi pecho hasta de rodillas meterse mi aparato en su boca dándome placer y tan excitado que no aguantaba más le dije que parara o acabaría y ella sonrió levantadose.

Me dejé llevar por el morbo y la giré de la cintura y ella me entendió. Apoyándose en la roca sacó su culo hacia atrás abriendo sus piernas cuando el chico a mi lado se movió con su pene duro en su mano hacia mi y yo suponiendo lo que quería me aparté mirando como él colocaba lo suyo en su mano y mi mujer se la cogía y la ponía dentro empujando él y haciéndolo con ella delante de mí mientras ella creía que era yo.

Viendo eso me masturbé hasta el final. Sé que no fue bonito pero lo deseaba aunque ahora lo lamente.

marido42

« | »

Comentarios

  1. Comentario por BaRnAbAs CoLliNs el 25/03/2010

    mmmmmmmm…… no se….. y la ciega supongo que cacho que era otro… por que esa webada que no se dan cuenta no la creo.-

  2. Comentario por Vasko el 25/03/2010

    me huele a chamullo, chiva , mentira, falacia etc.

  3. Comentario por uBoc el 25/03/2010

    Fantasía mode=on.

  4. Comentario por andress el 25/03/2010

    otra fantasia…

  5. Comentario por Desvirgado a los 30 el 25/03/2010

    imaginemos ke fuera verdad po wn, deberiay matarte saco weas ctm, si la mina es ciega wn. XD
     

  6. Comentario por Alton el 25/03/2010

    ummmmmm…leo y pienso
    resultado :  falso…falso..falso

  7. Comentario por Maddie el 25/03/2010

    y despues recuperó la vista ?

  8. Comentario por calmao el 25/03/2010

    Más mula que el verbo mula. Al menos reconozco que tienes algún don para inventar historias. Pule la redacción, cuida los detalles y capáz que llegues publicar weás porno en los baños públicos.

    Calmao

  9. Comentario por Kusanito el 25/03/2010

    Mala la weá.
    Si lo que querías era escribir una historia sexy, deja de lado el parafraseo. Muchos detalles inútiles, se me hizo eterna la historia y muy tediosa. :)

  10. Comentario por Ferna el 27/03/2010

    Puta muy larga y poco creible

  11. Comentario por Tronia el 29/03/2010

    Lo peor es que es probable que ni siquiera lo haya escrito el…
    Usa palabras que no son chilenas, ni mexicanas ni españolas…  Excesivo parafraseo…  Mal, mal, mal

  12. Comentario por x_creeper el 08/04/2010

    ya… y después le hechó el moco en los ojos y la ciega puedo ver….

    andá…

  13. Comentario por Analogista el 21/04/2010

    Eso lo escribió una mujer, por analogía semántica las mujeres utilizan más las A… y las terminaciones de los verbos conjugados ía al escribir… es una buena historia, demasiado sexual para mi gusto… pero bien hecha…

  14. Comentario por padawan el 05/05/2010

    puta el conchetumadre pa falso…..
    fantasioso de mierda…. cgao de la cabeza

  15. Comentario por javo el 15/05/2010

    y paf… NACIO CHOCAPIC!

  16. Comentario por Lobo el 18/05/2010

    ajsjajsajjajajjajasjajsjasjaskajsajajjaja
    LEÍ EL PURO TITULO
    i putta q me dió riza csm! xDD
    la wea xistosa xAdjajsajjsajsajajajsjsajja
    ni ahí con leer la historia qla, es mas corta la biblia yo kaxo
    :D

  17. Comentario por la cachaca el 12/06/2010

    eso es totalmente falso, o es que tu eres gay parece que a ti te gustaba el pene del muchacho, o ers enfermo.

  18. Comentario por cari & carla el 14/06/2010

    taaa buena la wea pero no podi hacer esa wea  :$
    CIEGA QL SUERTUDA

  19. Comentario por Lushho el 15/06/2010

    Que te apuesto que el weon le hizo abrir lo ojos de lo caleinte que la tenia si hasta se le pusieron blanquitos los ojos. O de seguro decia : ” que veia la luz cuando” estaba acabando la tuerta de los dos ojos. Menos mal que no le entro arena en lo ojos. Dudo que te hubiera dicho : ” n o veo no veo”…

  20. Comentario por EternuS el 16/06/2010

    Eres una mierda de hombre…

  21. Comentario por deslenguado el 20/06/2010

    es falso esto lo saco de una pajina que se llama todo relato ,busquen la pajina hay relatos de todo tipo ,,,,,,,,,,,,,,,hueon falso

  22. Comentario por slim shady el 01/07/2010

    aa y me la pueo culiar y vos te pajiai aweonao pao de la recontramierda q chucha teni en la cebeza saco e weas

  23. Comentario por Adrian el 29/07/2010

    Me dan asco tus fantasias, estas enfermo y lo sabes. Nadie te cree porque nadie es tan estupidopara hacer eso. gil matate

  24. Comentario por El rey del hacha (y no del machete) el 13/08/2010

    es que no podi darte  la paja de escribir una wea tan larga y nadie te cree wn!!! FAKE!!! muerete ql!!!

  25. Comentario por Saporta el 08/09/2010

    Si es verdad: Te la cortaria por maricon hijo de puta!. Muerete!
    Si es falso: Muerete! por aweonao.

  26. Comentario por Consejodelflaite al mariosapoculiao el 08/09/2010

    te dije que no sapiarai conxetumareeee ahora vai a venircon la weaita de la conciencia..requerda quein te vendia la pasturri…kuliao..
     
    te tirate po sapo tele voi a matarte…
    atte
    elflaite
    y que tai lellendo voh xuxetumare…

  27. Comentario por 010 el 30/09/2010

    Fantasia + Enfermo + Fake = El que subio esto.

  28. Comentario por Maestro Satanista. el 20/10/2010

    culio cagao de la cabeza y pesimo escritor…, por lo menos inventate una wea creible…
    chupalo.

  29. Comentario por la esposa el 23/11/2010

    a la proxima q inventes otra historia  t arranco la verga

  30. Comentario por KADIELA el 14/12/2010

    No creo que es verdad y si fuera asi eres un perro asqueroso dejar que cualquier borracho vagabundo se folle a tu mujer exponiendola a ella a un sin fin de enfermedades..estupido

  31. Comentario por HAHAHA el 20/12/2010

    con la ceguera no se juega!

  32. Comentario por Reweon el 12/01/2011

    Como te aprovechai de la weona si es ciega weon, si la conocis recien te creo pero es tu mujer po tonto culiao, no podis ser mas maricon, las cagaste rico, perro culiao insensible

  33. Comentario por perrocaucasico el 12/01/2011

    que mierda tienen en contra de los perros,aweonao culiao??

  34. Comentario por Chango el 05/02/2011

    el mismo wn que escribio la wea de la esposa borracha con la hija de 5 años, que estaban en la cabaña de los viejos y el vecino se la tiró en cuatro… fake

  35. Comentario por el tincho el 26/02/2011

    ja so un culiao changoo jaja

  36. Comentario por el tincho el 26/02/2011

    ja so un culiao changoo jaja como va hace eso culiaoo

  37. Comentario por selva el 14/04/2011

    no sé como pudiste hacerle eso a tu mujer. pq no le dices las cosas claras?

  38. Comentario por Green el 06/07/2011

    Q historia taan chafa!! Y la ceguera no es algo para burlarse pndejo!!!

  39. Comentario por Rubenstein el 16/07/2011

    Historia culiá de corin tellado jajajajajajaja además que leí esta misma historia en otro foro. Mentiroso reculiao

  40. Comentario por rata el 04/08/2011

    amigo usuario: usted es un hijo de puta subnormal qe se masturva al ver a su novia culiando con otro saco weas eso te va a llevvar a un futuro mejor…
    salu2s fraternos

  41. Comentario por defefef el 16/08/2011

    weon es siega estas looko

  42. Comentario por anonimo1 el 19/01/2012

    eresss un imbecil pendejo mal culiao como le vas hacer eso a tu esposa que es siegaa dondee eso haria ese marikon yo le meteria una palisa!!!! imbesil

  43. Comentario por loli el 22/02/2012

    que historia…. Con la ceguera no se juega

  44. Comentario por panfilo el 10/03/2012

    A mi se me hace que al que cojieron fue a ti wey x cierto. Si es verdad. Prostituyela ala perra pero con mudos lol

  45. Comentario por AnonimoSensato el 18/03/2012

    Una cosa es hacer fakes buenos, y otra esto. Ofende a quien lo lee.
    Podrias haber puesto algo como que se tapo los ojos con una venda y no veia nada, no se. Pero hablar de una enfermedad… eso es triste :L Y encima mega fake xD

  46. Comentario por friki el 04/09/2012

    Maldito marikon me imagino q eso le isieron a tu mama y tu papa te lo contó de echo asi naciste maldito estúpido. Pedazo de mierda

  47. Comentario por CATMINATOR el 06/09/2012

    solo eres un subnormal qe se masturva al ver a su novia culiando con otro, teniendo una flaca a la que puedes follar, prefieres pajearte,……….. eres patetico DAS PENA,……SERIA CHEVERE SI TE FOLLA UN GORILA PIEZON, ALLI SI ME REIRIA DE LO LINDO,………… HIJO DE UNA PUTA Y MIL RETRAZADOS MENTALES,………..ANOIRMAL DE MIERDA CHUPA ORTOS

  48. Comentario por el rajaculo el 19/10/2012

    que importa lo que digan los demas weones cartuchos..seguro k mientras leian se majaban la callampa.. y despues se hacen los ofendidos.. los maricones culecos… dale no mas cumpa… ponga a su mujer a follar con otros tipos… ya descubristes como gozar y k ella tambien goze… recuerde… una , no es ninguna….

  49. Comentario por que linda historia el 26/10/2012

    soy ciega y me gustaria que me pasara lo mismo pero mi marido no le gusta que me cojan otros hombres, “triste”

  50. Comentario por pikachu el 04/01/2013

    como pudist scribir si eres ciega????? si hay una forma es xq soy 1 ignorant xD!…….. yo t cumplire el deseo como shenlon kuhehe…

  51. Comentario por raychu ahah el 04/01/2013

    kuheheh…como se van a creer la historia me da risa xD!

  52. Comentario por homares el 22/02/2013

    A mi me gustaría ke alguien se coja a mi esposa tengo la fantasía de hacerlo en trío vivimos en el d.f. Homar_954@hotmail.com