¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1091

Psicópata ladrón arrepentido

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Puta que estoy arrepentido, conocí a una minita por chat, ella tiene 22 años, muy linda, unos ojazos entre verdes y celestes, una cara de niñita que de puro acordarme se me para la pichula.

Esta mina tiene muchos problemas, es mamá soltera, arrienda junto a su guaguita un cuartucho en un cité, trabaja de vendedora ambulante en las micros (vende encendedores, paños de cocina, parche curitas).

 

Cuando la conocí hablé mucho con ella. Se sinceró conmigo y me dijo que es una persona muy triste y que no tiene familia.

Hace un mes me dirigí muy temprano al lugar donde ella se pone a trabajar. La ubiqué; ella a mi no me conoce porque las fotos que envié por chat son de un gringo muy apuesto y yo soy chico, guatón y con cara de mapuche.

Vi como varias veces subía y bajaba de las micros vendiendo sus cosas. Me fijé que cuando se subía a vender se persignaba y miraba al cielo.

Me acerqué a ella y le pedí 3 tiras de parches curitas. Le pasé una moneda de $500 y le dije que se quedara con el vuelto. Me miro y me dijo: “gracias señor, que Dios lo bendiga y mi bebito también le da las Gracias”.

Vi en sus ojos una tristeza y un dolor que me calaron muy al fondo mi negra alma.

 

Seguí mi camino y me escondí entre los locales que hay en ese lugar. Estuve hasta casi las 13:30 hrs. vigilándola, hasta que vi que contaba plata sentada en un paradero de transantiago y vi que la guardaba en un pañito. Empezó a caminar por una calle hasta llegar junto a una animita. Ahí se sentó al lado de la animita y vi como metía algo dentro de la gruta. Se persigno y se fue.

Espere como 10 minutos y me metí de cabeza a ver que había guardado dentro de la animita.

Moví algunos santos y descubrí que había guardado su plata allí

Me dije: ¿cómo tan weona?

La saque y me fui caminando. Abrí el pañuelo, habían monedas y billetes, en total $14.500.

Pensé: “ah, cagó no más”

 

Me fui a un café con piernas e hice cagar la plata con las putas. Me chuparon el pico y me corrieron la paja por 8 lucas gracias al auspicio de esta weona.

Después de haber botado el semen me fui a comer un completo y volví donde ella se subía a las micros. Así estuvo hasta las como las 19 hrs., cuando vi como de nuevo contaba la plata. Parece que la tarde no estuvo muy buena.

La seguí de nuevo a la animita y vi como metía las manos dentro de la gruta. Al tiro caché que puso cara de urgida y vi como se ponía a llorar.

Chucha que la cagué- me dije.

Me acerqué muy tranquilamente y pasé por el lado de ella. Lloraba desconsoladamente. Vi como revolvía todos los santitos y no aparecía el pañito con plata. Si supiera que con su plata me corrieron una buena paja. Y me fui.

 

Al día siguiente la encontré en el chat y conversamos. Me contó que alguien le había robado mucha plata que tenía para compra pañales, leche y mercadería para la venta.

Me dijo: “pucha, ojalá que la persona que me la robó la haya ocupado para bien. La perdono y que la ocupe para bien”.

Me sentí como el pico, pobre cabra no recibe ayuda de nadie, se las rasca sola. Yo creo que si se dedicara a maraquear le iría bien, tiene cara linda y unos ojazos lindos pero muy tristes. Yo le metería el pico hasta por las orejas.

Me arrepiento de lo que hice, mi próxima misión comando será seguirla hasta donde vive, y mandarle mercadería para que pueda vender.

Perdón, perdón por lo que hice.

 

el perverso

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Sonido el 09/08/2012

    MARICON AWEONAO COMO TAN MARICON LAS CAGA

  2. Comentario por Pitiada el 09/08/2012

    Si de verdad te da pena la wea devuelvele su plata poh. Le deberiai devolver incluso más, ya estaria bueno que le pase algo bueno a la loca. Déjale 20 luquitas en las animitas y listo.
    Y deja de ser tan maricon, negro y la reconchetumare.

  3. Comentario por Rubenstein el 09/08/2012

    Eres muy conchetumadre, jajajajajajajajajajaja

  4. Comentario por Don Nadie el 09/08/2012

    Tonto reconchetumare… Hijoeputa….
    Ojalá q se te caiga la pichula por maricon.
    Mono qlo.

  5. Comentario por Dionisio el 09/08/2012

    Sería más sicópata que le llegue mercadería a su casa. Déjale las 20 lucas mejor en su lugar como dijeron por ahí, al menos un día será feliz.

    PD. Eres un wn demasiado maricón.

  6. Comentario por tu viejo el 09/08/2012

    Eris como las hueas maricon culiao, devuelvele la plata, y en vola la mina te suelta la empaná

  7. Comentario por THE JOKER el 09/08/2012

    Ya está todo dicho, dejate de ser psicópata con la pobre cabrita, ponele más plata en la animita y dejate de webear.

  8. Comentario por xD el 09/08/2012

    por lo menos te arrepentiste webon y espero la ayudes ya que se lo debes

  9. Comentario por mmm... el 10/08/2012

    Hijo de Puta!! Nada más eso. Y estás en el deber de devolver lo que le robaste, no tenés perdón de Dios.

  10. Comentario por mala onda el 10/08/2012

    me dio pena, pero bueno eso le enseñará a ella a no hacerlo mas y a ti te causo remordimiento, ojala la ayudes. De eso se trata todo esto…

  11. Comentario por chiko hot el 10/08/2012

    eres lisa y llanamente un conchesumadre, y mas encima te la gastai en putas wn o sea de verdad ojala q te saquen la chucha se te pegue el sida la gonorrea etc etc… si te queda algo de decencia devuelvele la plata

  12. Comentario por Prix el 10/08/2012

    Repetidoooooooooo!!!!!!!!!!

  13. Comentario por Tavín el 10/08/2012

    No te compro esta historia …. hay demasiadas incoherencias, para empezar, una chica en ese estado de precariedad no tendría un ordenador para chatear, es más .. ni siquiera invertiría sus escasos recursos en ir a un ciber-café para ello, luego .. está sola en el mundo, y cuando va a trabajar, dónde deja a su hijo ?? .. también te has tomado la molestia de exagerar su condición desgraciada (“se persigna antes de subir al bus a vender, pones “animita”, “santitos”), y alguien de tan poca moral como el personaje que te adjudicas, no lo haría, por más arrepentido que esté … conclusión: no es un secreto, es una encuesta de reacciones … estudiante de psicología ??

  14. Comentario por Sebastian Moran el 10/08/2012

    El secreto es evidentemente mentira.

    Por otro lado, para el editor que puso el titulo. Los psicópata no se arrepienten, hueón ridículo. Gente como tu denigra la psicopatía.

  15. Comentario por canitrot el 10/08/2012

    y queri que te la chupe? si eri un negro qlo guaton y feo,ademas ladron.

    HDP

  16. Comentario por Depredador el 10/08/2012

    Para mi es Fake
    De acuerdo con Tavin

  17. Comentario por rodillasconlagrimas el 20/08/2012

    comprale una alcancia, y se la guardas en la animita,,, jajaja
    aweonado,,,,

  18. Comentario por aliomar el 27/08/2012

    La vas a seguir hasta la casa para robarle lo que puedas. No eres mas que un vago de (imagínate cualquier garabato). Lo mejor que puedes hacer es matarte, no vales la pena.