¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

9765

Mi pareja me propuso zoofilia

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Después de mucho tiempo creí haber encontrado a un hombre que me quisiera tal como yo soy.

Fueron dos meses maravillosos, llenos de alegría, amor, sexo increíble, muy increíble, tan increíble que cada vez subía más de tono.

Esto me parecía entretenido a mis 40 años, encontraba que estar haciendo cosas más atrevidas a lo tradicional del sexo era lo mejor que me podía pasar. Sin embargo la cosa fue tornándose más extrema al punto que anoche, sin más, terminó proponiéndome zoofilia y diciéndome que a él lo típico del sexo en pareja (léase incluso swinger) ya no le calienta. Para que se sienta excitado necesita situaciones degeneradas.

¡Chucha! Ahí me hizo clic que en tan poco tiempo me ha propuesto irme a vivir con el y mis hijos, a los cuales he mantenido absolutamente al margen de esto. Claramente de ahí a querer seducir a mi hija hay un solo paso.

Ella tiene 15 años y un cuerpo que representa más y mi hijo pequeño podría correr quizás que suerte.

Estoy casi en estado de shock, no puedo creer haber sido tan estúpida y no alejarme de este tipo. Ahora el problema es que me debe 300.000 pesos y estoy esperando que me las pague, creo que lo hará, y luego me voy a alejar.

Siento miedo cuando me dice “eres mía”, espero que no me psicopatee cuando se de cuenta que no soy como él y que prefiero alejarme.

No lo condeno, es su problema ser así, pero yo no. Esto me pasa por ser una persona con la autoestima por el suelo, que ante cualquier hombre que se le acerca lo acoge como que fuera el único y él obviamente se deja querer.

Soy una mierda, soy una imbécil. Debo entender que sin importar la soledad yo valgo y que el hombre que realmente me valore quizás está por venir o tal vez nunca llegue, pero mi dignidad y la seguridad de mis hijos estará siempre primero.

 

no soy degenerada

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lily el 29/08/2012

    Osea wna! llora k necesitas las $300.000 lucas urgente, k se pida un prestamo la wea sea pero pideselo AHORA! tu viejo o vieja necesitan operarse etc….. y cundo kieran juntarse no tienes tiempo esta grave tu viejo x operacion al wea k sea! y sube el autoestima wna!!! porfa!

  2. Comentario por THE JOKER el 30/08/2012

    Que te metas con el perrito??? Lo más probable como dices tú que quiera hacer la lagartija, 300.000 lucas es plata así que pideselas como sea. Lo mejor de todo es hablar con tus cabros información es seguridad para que no les pase nada, con nadie.

    Cuando te pague las 300.000 lucas te pagas unos vedettos para que te den como caja y así te pasas el mal rato, luego de eso sales renovada para buscar el amorsh!!