¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

859

Secreto sin editar: convirtiendo en bisexual

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

bueno, tengo 14 años y resulta k m estoii (o me estan) combirtiendo en bisexual o alguna wea asi. yo no tengo niun atao con los gays… lo que pasa es k tengo un compañero k empesamos a ablar el primer dia de clases el año pasao, pero nos isimos mas amigos cuando lo estaban molestando y yo me puse a peliar cn los k lo wnes pesaos pa defenderlo. tiempo despues yo me empece a enamorar de una compañera pero hasta hoy nunca he sido capas de decirle.
al final los tres nos hicimos amigos, la mina que me usta, el loco que defendi y yo.
una vez los invite a mi casa pa hacer un trabajo y la nicole se tubo k ir y al rato se hiso tarde y mi amigo se quedo a alojar, y ai empeso lo kuatico.
nos kedamos viendo una pelicula escondidos pork teniamos clases al otro dia y la pelicula se puso media porno y a mi se me paro y empese a tocarme despacito pa que mi amigo no se diera cuenta pero me caxo igual y me toco mi pene duro y me empeso a correr la paja y yo no le dije nada, yo no soy gay pero estaba mas caliente k la xuxa y el me pregunto si me ustaba y yo trate de decirle k parara pero se me salio un gemido raro y me dio verguenza, mejor le dije k me lo xupara y lo iso, yo ya no aguantaba mas delo exitado, keria puro gritar pero no podia!!! despues ce bajo los boxers y me dijo hacemelo y yo trate de hacerlo pero no entraba, no le axuntaba al oyo, asi que lo hice arrodillarse y que se agaxara pa caxar mejor y ai le vi el oyito y trate de empujar paentro pero costaba y el se metio un dedito y se hiso espacio y asi cupo mi pene en su potito, estaba caliente su culo por dentro y apretado, yo lo follaba y lo disfrutaba mucho (les juro que me gustan las mujeres pero es que estaba demasiado exitado) y me fui dentro de el como a los dos minutos pero aun la tenia parada asi k segui y despuesme fui denuevo como a los cinco minutos y ahi paramos. y sgimos un rato dandonos besos en la boca con la lengua y con todo, aunk yo no queria mucho… fue lo mas extraño k havia exo en mi vida… tiempo despues segiamos haciendo cosas asi, el me lo xupaba en el baño del liceo y una ves casi nos pillan el las duchas del camarin.
yo no siento k sea gay, a mi me gustan las mujeres, todabia me usta mi compañera, y me usta jugar a la pelota y soy rudo por desirlo de alguna forma, no soy afeminado ni nada, pero es k siento k kiero mucho a mi amigo y me usta la confianza que tengo con el y el echo d k podamos tocarnos y exitarnos lo siento como parte de nuestra amistad, pero me complika k se vaya a enamorar de mi, pork no creo k io lo yege a amar de esa forma como los gays, lo peor ( o lo mejor) es k hace como una semana con esta niña que me usta no besamos y me xupo mipene, pero como somos los tres amigos yo no kiero k ella le diga a el lo k isimos por k el se puede poner seloso y hacer algun escandalo hevy, pero tampoco kiero k ella se entere de las cosas k hago con el, por que a mi ella me gusta y no quiero que piense que soy gay, ese es el motivo de que este aqui escribiendo, estoy muy complicado siento k en cualkier momento va a explotar una bomba y todos van a empezar a rumorear de las cosas que tanto kiero k nadie sepa… yo quiero pololear con la nicole pero segir follando con mi amigo, ultimamente he estado pensando en k podriamos hacer un trio romantico y kedar cointentos los tres… si mis amigos me aman, tal ves entiendan y kieran… pero me da miedo decirles… :S no se que hacer… nadie sabe de esto y la verda, la verda es k espero k nadie nunca sepa….

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por javi el 23/08/2012

    Ya tienes una relacion gay con tu amigo. Sal del closet…

  2. Comentario por Depredador el 23/08/2012

    Habla seriamente con tu amigo y exponle que te gusta hacerlo por placer y que ambos lo disfrutan pero que tus sentimientos son para nicole.
    tu amigo comprendera y el por seguir disfrutando no te celara ni te hara dramas.
    Y si la nicole se entera ahi si habra muchos problemas pues ella no es bisexual, pero si le gusta tu amigo, quizas consienta como dices el trio pero seria mucha suerte la tuya que nicole fuera promiscua.

  3. Comentario por Pipe el 23/08/2012

    joajoajaoja lean bien esto, lo copie textual:

    “hace como una semana con esta niña que me usta no besamos y me xupo mipene”

    A mi siempre me chupan el pico después que beso por primera vez a una mina que gusta.

    Si quieren inventar secretos, que sean mas creíbles, no tan wns.

  4. Comentario por roky el 23/08/2012

    deja de pensar tanto y disfruta de la vida en silencio, es tu vida tu cuerpo y tu decides lo q te gusta y como te gusta. sigue disfrutandolo y da amor eso no es malo

  5. Comentario por Gregory House M.D el 24/08/2012

    mejor aprende a escribir escribes peor que un primate

  6. Comentario por R.I.O.T el 24/08/2012

    …”yo quiero pololear con la nicole pero segir follando con mi amigo”…

    esta frase es la esencia de la bisexualidad!…ya cruzaste la linea roja y hay vuelta atras.

  7. Comentario por daniel's el 28/08/2012

    la wea cuatica sii ! te cuento yo tengo 23 años … creo que me a pasado lo mismo k ti, a la misma edad xdd ahora sigo iwal tengo señora un hijo … pero tube (y tengo todabia) relaciones homosexuales la wea esk teni k hablar con tu amigo si tu amigo le gusta que te lo cachi pucha va a tener que aguantarse y si tu te la puedi con tu “amiga” y tu “amigo” pucha disfruta noma dejalo como una vida paralela, yo lo ago asi desde los 12 años que fue mi primera relación y fue homosexual y desde los 14 que tengo relaciones con mujeres e tenido en mi vida muuchas pololas pero aveces nose una arrancada piola sin que nadie lo sepa no es malo … aveces la diversidad ase que la vida sea mas grata … supongo yo soy feliz no soy afeminado juego balón no tengo ambiente homosexual ni nada y nose me a ido bn en la vida supongo yo te lo cuento desde mi experiencia nose po ojala sirva xd juega noma eri chiko disfruta cuidao con la promiscuidad cuidate enfermedades etc. saludos cumpita

  8. Comentario por chemicalboy el 08/09/2012

    Puta los weones faciles, o vo eri muy riko, ooi estos qls muy faciles, io soy bi y ningun rollo con weas asi vo kaxay cual es pal rato y kual para amor

  9. Comentario por LittleBigPoet el 18/09/2012

    Nah, no eres ni bi ni gay, eres sólo un wn caliente al que le prestan el culo… sólo eso, no te aflijas, si te gusta la mina pues bien, y si quieres seguir tirando con el otro… la raja! Si aún así estas confundido y quieres conversar, yo siempre dispuesto:
    littlebigpoet@live.cl (buscame en face)
    PD: ¡ Aprende a escribir, mierda !