¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1091

Empezó como un juego y terminó en tragedia

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No aguanto más el remordimiento, me molesta mucho la conciencia, por eso debo de contarlo para desahogarme.

El domingo pasado durante toda la tarde estuvimos jugando con mis patas a los carnavales, mojando a las pocas chicas que pasaban, pero más a los carros.

Ya eran las 5:15 de la tarde cuando decidimos ir a la tienda a comprar unas gacelas para la sed y luego irnos al boulevard.

De pronto vimos a 4 flacas que estabas buenas, no dudamos en ir a mojarlas y así fue, pero ellas corrieron y nosotros también lo hicimos para alcanzarlas.

Cuando llegaron a la avenida, las 2 primeras (que tenían mas carrera) lograron pasar el primer bus que pasó, pero no se dieron cuenta que había otro bus de la linea 73 que iba a gran velocidad, el cual el cual termino ocasionando un terrible accidente.

Nosotros al ver esto escapamos a pique en diferentes direcciones, dejando tirado nuestros baldes de agua y globos en el camino para no ser reconocidos.

Pido a los familiares, al chofer y a Dios que nos perdonen. Esto nunca fue nuestra intención, sólo quisimos mojarlas, solo eso, que es parte del juego de carnavales. Jamás pensamos que sucedería algo así. Por favor comprendan que esto nunca fue nuestra intención.

Me remuerde la conciencia haber visto todo esto y callar, no poder desahogarme.

 

prófugo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por negra el 11/09/2012

    este wn no es chileno!!!!! “gacelas para la sed”??? jajajajajajajaj

  2. Comentario por Gregory House M.D el 11/09/2012

    lo mas recomendanleves entregarse a la policia

  3. Comentario por mm. el 11/09/2012

    Por el vocabulario que utiliza no es de Chile… no se habla en Chile, de Carros (autos), ni de gacelas (no sé que es eso), ni de Boulevard (Mall), ni “tener carrera” (picar más?), ni de carnavales, ni de “flacas buenas” (minas ricas), ni de chicas (minas!).. etc. Pero bueno, igual se logra entender, lo malo es huir sin quedarte a ver si podías ayudar.

  4. Comentario por darky el 12/09/2012

    espero que te mueras atropellado por un camion para que se te quite lo imbecil, si no, espero que le pase a alguno de tus hijos y tu estes presente cuando lo hagan mierda jajajajaja

  5. Comentario por juliox el 14/09/2012

    no tienes culpa de nada, y si piensas que la tienes yo, en este momento te libero y eximo de ella.

  6. Comentario por Geraldao el 19/11/2012

    yo soy el papa! ordeno que vayas al cielo!