¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1002

Lo que hace el trago

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Lo que hace el trago wn .. Resulta que ayer fui de carrete con unas amigas, yo soy medio gay pa mis weas, pero no soy gay, la verdad me atraen los hombres pero no sé por qué siento unas fascinaciones extrañas,  fuimos a una disco y tomé puros vodka y quedo pal pico, se me perdieron weas y cosas, de ahí me vine a mi casa y me baje antes para tomar aire y no llegar mal .. la wea es que me dolía la guata pero no quería vomitar, intenté y no pude.

La wea es que estaba tan curao que tenía que hacer hora y no se me ocurrió nada mejor que hacer parar un colectivo, el wn iba solo y le dije “dime la hora porfa?” y me dijo “pa eso hiciste que pare?” con un tono medio enojado, y se me ocurrió la brillante idea de decirle “no, la verdad te quiero chupar el pico”, ¡así le dije! cara de raja, el wn se rió y me dijo “no compadre, paso”, ahí empezó todo po, hice parar a todos los colectivos con la misma historia, algunos se enojaban más que la mierda y otros no tanto, ninguno me dejó que se lo mamara, pero en una estuve a punto, le dije lo mismo que a todos y me dijo “pero quieres verlo?” y yo le dije “sí porfa, es mi ultima noche en esta ciudad” (inventando obvio) y me dijo ” y tan caliente estai?” y me empezó a calentar con su voz y weas, y al final me dijo que no podía y se fue.

Estuve como dos horas webiando, pero en dos estuve a punto! y sólo de curao wn, yo soy super decente, onda ojos claros, buena familia, colegio de monjas, etc. Eso es para que sepan que hasta el wn mas culto y “bueno” hace weas.

Ahora pienso que es peligroso, pero puta que lo pase bien, además son colectiveros, no me reconocerán  y a esas horas de la noche demás que los calenté y se pegaron sus buenas pajas, no sé si lo haría de nuevo, pero para la otra termino teniendo sexo en el colectivo.

 

Anónimo69

« | »

Comentarios

  1. Comentario por kkkk el 10/09/2012

    No has de ser tan decente como te pintas sino de más que alguno te dice que sí…

  2. Comentario por Ashley el 11/09/2012

    Tener ojos claros no me parece sinónimo de decente.
    La decencia se refleja en nuestros actos, y tú vendrías siendo uno de los seres más indecentes que he leído.

  3. Comentario por Waluigi el 11/09/2012

    Uhhhhh, la cagaste pa indecente… y de colegio de monjas.
    Me parece que más que indecente, eres un aweonao.

  4. Comentario por Dad el 11/09/2012

    “yo soy super decente, onda ojos claros, buena familia, colegio de monjas, etc. Eso es para que sepan que hasta el wn mas culto y “bueno” hace weas.”

    Como dijeron… eres un aweonao xD Madura y asumete ctm xD

  5. Comentario por R.I.O.T el 11/09/2012

    la decencia no tienes nada que ver con los rasgos fisicos de las personas. Trasciende y va mas alla del color de ojos, piel o pelo que puedas tener. Tampoco tiene que ver con el tipo de colegio que estes (por favor! en estos tiempos los religiosos estan bastante desprestigiados con todos los escandalos y abusos que ha habido) Tampoco tienes que ver con el apellido que puedas tener, o al linaje de tu familia. La decencia tiene que ver con los valores morales, eticos y culturales que tu tengas, y llevar una vida acorde con estos.
    Considerando tu edad y las circunstancias, prefiero pensar que todo lo que hiciste fue resultado de tu estado etilico, y que en condiciones de sobriedad jamas harias, asi que para la proxima no tome tanto y evite exponerse a situaciones de riesgo. Aprende hasta cuanto puedes tomar manteniendo el control sobre ti mismo, porque si vuelves a hacer algo asi nuevamente, puedes terminar muy mal.

  6. Comentario por lol el 11/09/2012

    jajaj sipo, es culpa del trago… demás. Cuidate del sida.

  7. Comentario por Super Peruano el 11/09/2012

    pa que chucha tomas hijo de puta