¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

735

Ando como un satélite

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estuve dos años con una mina separada con dos hijos, ella tiene 37 años, se obsesionó conmigo, trataba de controlar todo lo que yo hacía, incluso siempre que viajaba por trabajo me pintaba los monos o me hacia sus show. Me fui varias veces, pero la última vez como un cobarde, y lo más terrible de esto es que lo asumí, porque la mina era muy loca.

Peleábamos mucho porque se quejaba por todo y porque no toleraba los chistes o no sabía distinguirlos cuando eran en serio o en broma. No puedo negar que era caliente y me juraba de guata que yo sería el último gil que pasaría por su vida. Todo terminó mal porque la muy mamona siempre metía a su familia en nuestra relación.

Al final me apesté y salí arrancando de esa casa con todas mis cosas, inclusive las que había comprado estando viviendo con ella. Me fui lejos, ahora estoy viviendo -podría decirse así – con mi ex señora que anda con un viejo culiao, que no se le para y cada vez que puedo le pego su buenas cachitas. Lo malo es que no sé qué hacer con mi vida, ando como un satélite, gueveando de aquí para allá y de allá para acá.

 

sputnik

« | »

Comentarios

  1. Comentario por saco de esferas el 25/08/2012

    Puta que está cagao el satélite xD