¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

919

Me siento tan sucia de no decirle la verdad

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La verdad es que mi secreto es bastante feo. Vivo en una mentira. Hace 3 años conocí un hombre maravilloso, nos conocimos un tiempo y comenzamos a pololear, un dia de la nada el me preguntó: si yo había tenido relaciones y no sé por qué le dije que ¡no!... Creo que por vergüenza, o para que no pensara mal de mí.

Mi sorpresa fue cuando él me confesó que tampoco había tenido nada con nadie, me sorprendió. Él es guapo, alto, moreno, buen físico… y demasiado apegado a normas morales, bueno, en extremo, y vive mucho las normas de la iglesia. 1 mes después de eso, me pidió matrimonio y lo amo tanto, que no pude decir que no, no pude, lo único que quería era estar con él para siempre… pero no pude decirle la verdad.

me casé, de blanco “la patua”, él costeó el matrimonio más bello que yo hubiera imaginado, con todo lo que yo quería, todo, quería hacerme sentir una princesa y lo logró… Él me dijo tantas cosas bellas, para él era tan importante… me siento tan sucia de no decirle la verdad.

Lo peor de todo, es que hace unos años, por unos meses viví con un ex… él ha intentado muchas veces volver a acercarse a mi (vueltas de la vida) por Facebook, y me di cuenta, que ahora ambos trabajan en la misma empresa… No sé qué haré si mi amado esposo se entera. Me insiste en que lo vaya a buscar a su trabajo, pero por ningún motivo quiero encontrarme con mi ex.

Aparte, mi esposo tiene una foto de nosotros sobre su escritorio y me da pánico que mi ex la vea y le cuente cosas.  No puedo más de angustia, no quiero perderlo, lo amo demasiado… no quiero perderlo.  Amor, perdóname, perdóname por favor.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dulce el 16/08/2012

    La gran mentira ya esta hecha.. y te tienes que ir con ella hasta la tumba, total, no es algo tan malo… pero si.. si tu ex dice algo.. esto se viene fuerte…

  2. Comentario por Tavín el 16/08/2012

    Opino igual que @Dulce, si fueras de determinada etnia donde se te exige el himen intacto al casarte lo entendería, pero siendo de una cultura occidental, moderna, cosmopolita … creo que la virginidad es simbólica, tu grado de pureza lo derermina tu amor y entrega a tu pareja, y seguramente eso él lo tendrá claro ….

  3. Comentario por Charlycl el 16/08/2012

    Mejor decir que el ex nunca te dejó satisfecha y por eso querías empezar de cero con alguien que sintiese emociones de verdad, o sea con tu marido y punto.

    Ahora como no sabes si el ex y tu marido son amigos, compañeros o conocidos, la cosa se pone complicada.

  4. Comentario por Papas fritas con ketchup el 16/08/2012

    Ojalá te pillen sinvergüenza de miérda, quién te pidió matrimonio buscaba una mujer integra como él y empezaste construyendo sobre una mentira, sí estamos en una cultura y era moderna, y cosmopolita como dice Travin, no habrías tenido problemas en contar la verdad desde el principio, que decepción se llevara tú esposo, ojalá no tengan hijos aún para que te deje el camino libre y embauques a otro, weona doble estándar

  5. Comentario por la bella el 16/08/2012

    ya el mal esta hecho amiga,ni loca le digas la verdad,sigue tu vida lo que si te digo es que te casaste con un bobo mientras tu ees una diva, por que como no se va a dar cuenta que ya estas super cojida,lo que tienes que hacer es pedirle perdon a dios por eso por que te casastes como no lo merecias,la vida es asi mamita, todo esta lleno de mentiras.

  6. Comentario por THE JOKER el 16/08/2012

    Yo creo que el compadre quería una mina como él, o sino se hubiese buscado cualquier otra, además está el riesgo de que se te junte el ex. La cagaste, en cualquier otra instancia te diría la wea no importa a mi me daría lo mismo, pero al parecer para él era demasiado importante el tema de la virginidad.
    Por webona tay caga dos veces, por no haber sido virgen y por mentirle.
    Mejor cuentale tú, porque si le cuenta tu ex ahy no lo vaz a ver más en tu vida.

  7. Comentario por demon el 20/08/2012

    yo creo q no dberias preocupart tanto, soy soltero y obvio q tambien para kasarm m gustaria una mujer virgen, pero si yo m diera cuenta q ya no lo es, y si la amo, no tngo xq hacerla d pedo, eso fue pasado, conozco la biblia y en ninguna part dic q es malo kasarc cn alguien q no sea virgen, la neta comprendo lo q sients,pero no sufras, no tiens xq dcirlo, y si t ex le dic algo a tu esposo es xq tu ex es una mierda,nadie q se diga hombre habla mal d una mujer,y mens d la q se ama como el dic kererte, y tampoko tiene xq havlarle mal d ti, si ya son esposos, y si lo hiciera estan en el derecho d ponerle uns madrazos, y asta dmandarlo por difamacion, despreocupate

  8. Comentario por la muerte el 21/08/2012

    Mujeres cuiden su honrra. No se metan con kualkiera k les hable bonito. Lo que poco les cuesta,poco lo valoran. No sean putas.

  9. Comentario por waiting for you el 21/08/2012

    Se te viene una grande si se entera tu marido.. Pero el daño ya esta hecho.
    Concuerdo con lo que dice Charlycl que nunca te dejo satisfecha.

    No conuerdo con lo que dice la bella dios no existe ademas para que pedir pendon por algo que fue placentero dime que no te gusto que te lo mandaran a guardar. Moralistas de mierda me cago en ellos.

    En mi caso. preferi la verdad ante todo mi mujer fue bien maraca en su vida tuvo varios weones antes que yo.. bueno ahora yo disfruto de todo lo que aprendio hacer y es LA RAJA… pienso que hay que liberarse en siendo modo del machismo que impera en esta sociedad.. el pasado marcha tu futuro.

    Ahora tu marido

  10. Comentario por Nico el 22/08/2012

    El pasado es parte de nosotros. Mientras el no lo sepa TU SABES

  11. Comentario por Nico el 22/08/2012

    El pasado es parte de nosotros. Mientras el no lo sepa TU SABES que está contigo porque no te conoce. Tendrás que vivir con la duda de si te quiere tal como eres toda la vida o decir la verdad.

  12. Comentario por Julio Cesar ramirez el 23/08/2012

    Ya lo pasado , pasado … estoy seguro de que el tuvo intimidad con alguna chica y nunca te dira la verdad para no herirte y sostener la mentira que te dijo. Lo que importa es el presente lo que tu realmente sientes, y solo si ya te vez obligada a aclarar las cosas hazlo, de lo contrario dejalo en el olvido y no sientas miedo el podria detectarlo.
    Habla con ese ex y dile que eres feliz con tu pareja y has encontrado tu felicidad con el, no demuestres miedo y no le des oportunidad a que te utilice o te amenace, enfrentalo luego si ves y busca a tu esposo a su trabajo. suerte!

  13. Comentario por sincera el 25/08/2012

    morite

  14. Comentario por felipe el 28/08/2012

    mira lo que te recomiendo es que le digas la verdad, es muy desagradable estar con el peso de una mentira en tus hombros, a mi me paso algo parecido con mi pareja, es por eso que te digo que la mejor opción el ser honesto, si te ama te va a comprender, suerte con tu problem xaup

  15. Comentario por kire el 02/09/2012

    perdonada

  16. Comentario por Anomi el 03/09/2012

    Vos no te preocupes deja de lado al boludo de tu ex olvidate del pasado decile que no va a pasar algo con el boludo ese

  17. Comentario por super el 10/09/2012

    Lo mas logico es decir la verdad, porque siempre, siempre sale a la luz por una persona o por otra. Si se divorcia, al menos recuperara su dignidad y usted la paz. Siempre hay que decir la verdad, sorry.

  18. Comentario por chichi el 12/09/2012

    Weon a morir con tu secreto…. Yavtay hasta la
    tuza

  19. Comentario por isa el 16/12/2012

    uh el mejor comentario y consejo de Julio Cesar Ramirez, vamos wacha, no es taaaaaaaaaaan terrible, tu te la puedes mami!

  20. Comentario por adolfito el 19/12/2012

    Y cómo le hiciste cuando tu marido te cogió la primera vez? Acaso gritaste, salvaje! animal! con cuidado que me duele! jajajajaja que putita que sos. Ojalá te descubran por zorra, estoy harto de las mujeres que se hacen pasar por castas y puras, cuando la verdad es que les encanta coger y siempre dicen mentiras de éste tipo a sus parejas.

  21. Comentario por osho1936 el 27/12/2012

    jajaja tengo una prediccion cuando le confieces que no eras virgen la primera vez que estuvieron juntos el te va a confesar que se cogio a tu hermana

  22. Comentario por mima el 22/02/2013

    nena ya la pusiste!!! mentiste al principio ya queda hasta el final como el dicho: portate mal, destrulle evidencias y niegalo todo! obviamente no destruiste las evidencias pero si tu ex aprece dile que si fue tu ex pero que quedo dolido contigo por que nunca le quiciste dar sexo, mentir es malisimo de hecho pesimooo no sabes cuantas malas experiencias he tenido por esa mala maña pero entre tantas mentiras aprendi una cosa, sino vas a llevar una mentira hasta el final no la digas, es mejor quedarte con el beneficio de la duda que con una total desconfianza!!!! por que si es cristiano y por lo que veo aferrado eso le va a parecer una burla inmensa aunque si te ama podrias arriesgarte =) es tu desicion!