¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

759

Ya no hay química

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esto duele…
soy gay o bi, desde hace 9 años con una vida en pareja con un mino espectacular en todo sentido, cariñoso, excelente cuerpo, preocupado por mi, yo por mi parte un excelente profesional con ene proyectos, buen pasar, y muy mino para mis cosas, y para desenvolverme, pero creo que nuestra hora ha pasado…todo marcha excelente, pero no hay la química de antes, la pasión ni el sexo de antes, creo que paso a ser rutinario, dentro de esto aparecen nuevos jotes que me remueven el piso, me prometen el oro y el moro, pero no los tomo en serio por querer salvar la relación…pero estoy cansado, y cuando me voy a arriesgar, me defraudan una y otra vez, y duele en el corazón.

Tal vez debiera quedarme solo y ser exitoso solo, carretear y llevar una vida superflua y banal como mucho gays lo hacen, sin embargo soy aterrizado en mi quehacer…y no creo ser una loca mas de este sistema, todo lo contrario, quiero demostrar que puedo llegar a ser mejor aun de lo que ya soy…pero para que.

Estoy cansado, y aun debo luchar por mis padres, para sacarlos adelante. Dios dame fuerzas y voluntad, y dirige mis pasos, porque hoy y siempre te he necesitado...esto comprueba fielmente que no basta una cuenta corriente abultada, ni un cuerpo perfecto al lado tuyo, sino que también cosas que te llene el alma, porque sino te sientes vacio.

Gaydeprimido

« | »

Comentarios

  1. Comentario por iiiiiiiiiil el 06/09/2012

    Si pierdes el tiempo estando con otros que no son tu pareja, entonces no lo hagas, quédate con el que tienes.

    Y lo otro, si dices tanto pedirle ayuda y que tanto lo necesitas, pues entonces qué haces escribiendo y pidiendo ayuda por aquí?

  2. Comentario por Nn el 07/09/2012

    Demas ps, Dios no lee esta pag asi qe yo ke tu voy a una iglesia paq me hagan un exircismo

  3. Comentario por kako el 07/09/2012

    Hermano; Paso por una situación muy similar a la tuya, yo tengo 30 y mi pareja tiene 22, yo soy profesional, ambos trabajamos, tenemos un buen pasar, vivimos juntos y todo; excepto que nos falta tiempo para vernos durante la semana. Somos supuestamente fieles, pero a mi últimamente, siento que se me pasa el tiempo tan rápido y siento que ya es todo una rutina, el mismo trato, los mismos cariños el mismo sexo, etc… puedo decirte que lo tengo todo y a veces siento que me falta algo importante de veras quiero mandarlo a la cresta a ver si lo extraño. Lo único que te puedo recomendar es que sólo cambies alguna pequeña cosa, nosé.. practica algún deporte, haz yoga, trata de distraerte lo mas posible, ni se te ocurra meterte al mundillo gay que seria el equivalente a tirarte a un precipicio.
    si no resulta, bueno, creo que es hora que converses con tu pareja y decirle que el tiempo de ambos expiró. Si lo estimas disfruta un buen rato la soledad.
    Atentamente;

  4. Comentario por :D el 08/09/2012

    mmm qe fome :/ pero si te sirve de algo… te aconsejaria qe hablaras de esto con tu pareja, no se onda hablar los problemas caxai como se dice hablando se soluciona todo c:
    y lo otro si deci qe todo se esta volviendo una rutia pues rompe la rutina hagan cosas nuevas busqen panoramas hay un monton de cosas, ojala qe todo se arregle suerte :)

  5. Comentario por alem el 08/09/2012

    Wow es impresionante como dos personas pueden estar pasando algo similar en el mismo momento, yo ando en una situacion similar tengo 33 y el 22, llevamos 7 años y las cosas han cambiado para mal, pero siento al mismo tiempo que no puedo estar sin el.

  6. Comentario por lino el 20/02/2016

    Yo te lleno ese vacío, soy activo