¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

11006

Los gays tenemos métodos para mirar y que no nos cachen

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que soy gay, pero no se me nota. Hablo como hetero (voz gruesa y hartos garabatos), me visto como hetero (mal), me peino como hetero (chascón), huelo como hetero (más o menos jeje), camino como hetero (las piernas separadas).

El asunto es que en noviembre del año pasado me cambié de gimnasio. El que iba antes de repente subieron la mensualidad y ni siquiera era tan bueno. Así que me inscribí en un gimnasio medio ABC1 (que costaba un poco más que el anterior), pero era la raja, buen ambiente, hartas máquinas y lo mejor de todo: weones ricos.

Mi primer dia hice la rutina, y cuando termino voy a los camerinos, abro la puerta y lo primero que veo son 2 weones musculosos en pelotas, secándose… ufff… casi me voy cortao ahí mismo wn. Rico los weones, más encima uno de ellos no paraba de mirarme, supongo que el weon estaba urgido a ver si yo lo miraba, jajaja, pobre weon, como si no supiera que los gays tenemos métodos para mirar y que no nos cachen, jajaja. Todo lo opuesto a los heteros que miran a una mina descaradamente.

Así que ahora feliz po wn! Viendo weones ricos en pelotas de lunes a viernes. ¿Quién tiene ese placer en estos días? Algún hetero aweonao dirá “yo veo mi polola en pelota todos los días”… bueno, tu polola será UNA MINA… yo veo weones DIFERENTES todos los dias.

Así que, ojalá con el pasar de los días conozca algún gay en el gimnasio… total los gimnasios están llenos de homosexuales. ¿O acaso ustedes creen que algún hetero 100% macho, va al gimnasio a “cuidar su físico”? JAJAJAJA! ¡Cuenten otro chiste po!

Sapiola                                                                              

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mikesayan el 16/08/2012

    Maraco enfermo. No puedes comparar minas con hombres. Ojala te pillen los musculosos que los estas mirando y te saquena chucha. FLETO KL.

  2. Comentario por chayanne el 16/08/2012

    enfermo rekl como es posible.. Y despues se quejan que quieren su espacio . Integracion y wea tu palo en la cabeza aweonao.

  3. Comentario por PICHULEITOR el 16/08/2012

    OBVIO QUE DEBEN IR GAYS A LOS GIMNASIOS COMO LOS DEBEN HABER EN MUCHOS LADOS, EN TRABAJOS, O LA WEA QUE SEA PERO EL IR AL GIMNASIO NO TIENE NADA DE WECO COMO INTENTAI MOSTRARLO WECO CULIAO

    OJALA TE PILLEN ACOSANDO O TIRANDO LAS MANOS Y TE PONGAN UNA MANCUERNA POR EL HOYO POR AWEONAO

  4. Comentario por javierfresh el 16/08/2012

    yo iva al gym y soy hetero y me gusta verme bien, envaroa ql

  5. Comentario por Gbasstrom el 16/08/2012

    Es como si un necrófilo estuviese sacando pica desde una morgue al fulano común y corriente (dese a entender como alguien que no se excita con los fiambres), o sea, cero fuente de envidia.

    Aparte de no saber hacia donde dirigir ese vómito de sandeces producto de un comportamiento infantil, te dejas guiar por estereotipos y generalizas apresuradamente que todos los hombres que asisten al gimnasio son homosexuales. No me extenderé en este último punto, pues queda de manifiesto que hasta haces mofa de tu propio error garrafal.

    Bueno, no te enviaré saludos porque se nota que estás puro hueveando, pero sí diré que esa vista privilegiada de la que gozas en estos momentos queda minúscula al lado de recorrer esos cuerpos con algo más que sean tus ojos. Cosa que much@s acá podrían hacer con sus parejas.

  6. Comentario por camiladyy el 16/08/2012

    Y q tanto yo veo a mi.mino todos los dias en pelota , aqui viene la diferencia nosotros culiamos , cosa q tu solo ve pero no puedes tocar idiota…

  7. Comentario por Rubenstein el 16/08/2012

    Por aweonaos como tu la gente genera prejuicio y odio contra los homosexuales.

    Ojalá, pero ojalá, que uno de los “musculosos” te pille jotéandolo, te saque la chucha y te haga bullying cada vez que vayas al gimnasio. Maricón conchatumadre.

  8. Comentario por Señorita A. el 16/08/2012

    hjahjaha y cual es el secreto pa mirar sin que te cachen?
    igual creo que las mujeres la hacemos mas piola xd pero cuentalo no seas egoista xD

  9. Comentario por Senecio el 16/08/2012

    Mis más sinceras felicitaciones.

  10. Comentario por Rob el 17/08/2012

    Jajaj y jurai que pasai piola por andar con las piernas separadas y hablar a puteadas?

    Los fletos se cachan en breve weon, aunque te aprendas todo el libreto de macho. Tu condicion putosexual es cerebral, no de actitudes, y los heteros detectamos altiro al weon “raro” porque actua en forma exagerada y artificial, igual como las minas detectan a un travesti.

    Sal del closet ctm, con las piernas abiertas o apretadas, es wea tuya jaja

  11. Comentario por eduardo el 17/08/2012

    jajajaaj que se enojaron los primeros culiaos , de seguro pasan todo el dia en el gym, jaja les pasaron a llevar su masculinidad a los pobres weones, vayan a llorar a otro lado aweonaos, giles, conxesumadre!!

  12. Comentario por R.I.O.T el 17/08/2012

    Mi secreto es que soy gay, pero no se me nota. Hablo como hetero (voz gruesa y hartos garabatos), me visto como hetero (mal), me peino como hetero (chascón), huelo como hetero (más o menos jeje), camino como hetero (las piernas separadas).

    la mona, aunque se vista de seda, mona queda!

  13. Comentario por paul.89 el 23/08/2012

    te entiendo wn xD, yo tb voi al gym y tb soy gay y lo mejor de todo es q se ven wnes ricos todos los dias :p

  14. Comentario por Durazno el 25/08/2012

    Que bien, mi buen amigo…ojala apliques bien tus metodos, porque la ultima vez que un fleto me miro fijo, le reventé una taza en la cabeza y le corté una ceja.
    Tuve que pagar la taza rota, pero el respeto vale mas que una taza culeada ;)

  15. Comentario por adelaido el 31/08/2012

    mmmmmmmmmm mira la verdad hay heteros y gay ambos somos iguales nos vestimos iguales… creo que la gente te descalifico por hablar mal de los heteros como decir que son ediondos y cosas raras …. yo voy al gim veo weones ricos pero no ando ni siquiera mirando creo que ese es un lugar que uno se cambia y nada mas … se puede ver un poto rico con cuea pero de ahi nada mas….

    espero que tu fetiche no te cueste un como en el hocico….
    saludos atte …. y otra cosa cuando hay gay uno sabe es un don divino..

  16. Comentario por super el 11/09/2012

    Que lastima que no tengas las fuerzas para salir del closet. Pero te tengo noticias: ser homo no es ser travesti, ni loca, ni amanerada, ni puta. Hay muchisimos homo que son viriles y tipo macho, pero no niegan ser homo. Es cuestion de estilos, como con los autos.

  17. Comentario por Raul el 19/11/2012

    La verdad no tiene nada de malo mientras respetes la sexualidad de los heteros como te gustaria que respeten tu opcion sexual

  18. Comentario por LOL el 23/11/2012

    ._. Estas siendo Heterofobico XD

  19. Comentario por dani el 28/01/2013

    A lo mejor ese wevon te miraba porque vio que eras nuevo y no te conocía, no hay que pensar siempre en lo mismo ;)
    Yo también disfruto mirando a los pocos chicos que merecen la pena, y lo mejor es que no se dan cuenta.

  20. Comentario por gay el 28/01/2013

    Hola… soy gay y no me gustan los tipos musculosos o los homosexuales que no se creen tal porque solo lo meten… me dan risa… pero mas risa me dan los wones clasistas que no tienen donde caerse muertos…

    Como ya alguien dijo no te veo lo listo, ni lo invidiable a tu situacion… prefiero ver todos los dias en pelota al mismo hombre que me gusta y me lo pone, que pasarme peliculas de lunes a domingo con tipos en pelota… cosas de cada uno… como pasarse horas en un gym… que importa si soy o no gay si me gusta hacerlo???

  21. Comentario por Acomplejado el 13/02/2013

    Joder la gente se ha pasado…no se porque te hablan asi de mal…no sé…yo antes de más jóven también lo hacia igual, y me hacia pajas pensando a veces en eso, pero aun así, no creo que sea como para presumir!!jaja no sé, vale, está bien, pero yo presumiria por ejemplo si les tocase “sin querer” o hiciese lucha con ellos…si eso, tu no hagas caso, y ten cuidado porque si te descubren puede ser algo desagradable…