¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

808

No sé si irme a vivir con mi pareja

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 45 años, soy viuda desde hace dos.

Bueno, al año de enviudar conocí a un hombre y empecé a salir con él, a tener una relación más o menos formal, pero nunca nos hemos ido a vivir juntos porque yo tengo hijos y no he querido dejarlos, aún cuando ambos son mayores de edad.

Mi pareja siempre ha insistido en vivir juntos… Me dijo que si yo no me definía él volvería con la mujer con la que estuvo conviviendo el tiempo antes de conocernos. Aclaro que él se separó de ella por desavenencias entre ambos, yo no fui la causa de esa ruptura. Yo lo conocí cuando recién se había separado.

Me dijo que hablaría con ella porque le ha estado llamando y quiere una nueva oportunidad, me dijo también que me amaba, pero que no podía seguir esperándome eternamente.

Él tiene 55 años y es separado desde hace más de 8 años… Tiene dos hijos también mayores y vive solo.

Por favor, díganme como ven ustedes esta actitud de él.  Yo lo quiero mucho… pero creo que es demasiado pronto para tomar un compromiso como ese, apenas llevamos juntos un año. Uno de mis hijos vive aún conmigo, me daría pena dejarlo solo.

No sé si estoy yo en lo correcto, o lo está él en cuanto a lo de irnos a vivir juntos…

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Arcayco el 12/01/2010

    Creo que el compadre es un gran hijo de su madre, porque:
    a) Condiciona tu amor y te hace ponderar sobre la afectividad hacia él y el amor a tus hijos.
    b) Condiciona tu felicidad, pues él siente que no puedes ser feliz sin él, al verse que no respondes, te dice que va a volver con la otra.
    c) No es una actitud de hombre eso que hace, el chantaje emocional es mucho más bajo que cualquier tipo de chantaje, sabe que hay emociones de por medio y busca satisfacer sus ganas intimidándote.
    No se abrume, el mundo es muy grande, la vida es corta, como un suspiro, solo tiene que tomar las riendas de la misma, sin ánimo de herir sensibilidades, no por haber enviudado su vida terminó, usted puede continuar con su vida, reencontrar la felicidad y una vez que eso esté, verá como aparecerá ese amor que tanto anhela.

  2. Comentario por nakawe el 12/01/2010

    Es unn manipulador …..Si quiere vivir contigo no puede argumentar que “si no quieres me voy con otra” 
    Evalua bien la relacion , q lata estar con alguien asi

  3. Comentario por claudinho el 12/01/2010

    mandalo a la cresta… como bien dicen , eso es chantaje
    emocional, o sea, el wn no te quiere tanto como tu a él
    parece, asiq ue segun yo, un rotundo NO
    a su propuesta, que se vaya a la xaxu.

  4. Comentario por seductor el 12/01/2010

    por la que cuentas pareciera que el weon quiere a alguien que le haga el aseo en la casa

  5. Comentario por Luna el 12/01/2010

    Si de verdad te quisiera, no te pondrìa la condicion como que se volveria con su ex,osea eres completamente reemplazable,es lo que el te està diciendo.

  6. Comentario por Ferna el 13/01/2010

    La verdad es que el tipo te chantajea emocinalmente, ademas es como su ultimo recurso mira la edad osea el tata se esta jugando los descuentos; y es obvio que quiere  a alguien para no terminar solo….   La pregunta es si esta dispuesta a ser su dama de compañia, enfermera, empleada, etc ?. Por lo demas que es lo que el te ofrece ademas de vivir juntos,  formalizar una relacion o algo por el estilo si no es asi ,  entonces huye de ahi.  Uno debe  en esta vida aprender a ser feliz uno mismo y por lo que se ve tu pareja no  sabe ser feliz por el mismoy asi dificilmente te hara feliz,  mira que al parecer nunca esta solo.. eso es egoismo puro y  al parecer es el quien necesita una mama.  Chauu y piensela bien y tome una desicion por usted y para usted,  procure su felicidad…   

  7. Comentario por CBR el 13/01/2010

    me dijo también que me amaba, pero que no podía seguir esperándome eternamente.

    Yo kreo ke no te ama tanto si pone kondiciones para hacerlo… el amor debe ser puro y no sujeto a kumplimientos…