¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

46489

Me comí un tremendo pedazo de pico… y por eso me da miedo el Tarot

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo una amiga que anda con las cartas en la cartera y la huevona cada vez que viene a verme me tiene que ver la suerte. Me dice “no te cobro nada pero pa’ que funcione tienes que darme algo, aunque sean 10 pesos“.

La ultima vez me dijo: “chuuu sabi’? ¡vai a estar con un mino!”.
“Adonde la viste”, le dije yo “Si sabes que soy casada y a mi gordito lo quiero mas que la xuxa… no lo cagaría ni llorando!”

“Aquí sale eso y no te puedo decir nada mas…”

Como a la semana vino de Santiago por todo el fin de semana mi cuñado con su señora y un amigo recién separado a vernos. Yo había escuchado que el amigo era cosa seria y que por eso se estaba separando de su señora, la pobre se había cansado que le pegaran en la nuca.

El destino quiso que apenas ellos llegaron sonara el teléfono y le avisan a mi marido que a su mamá le había dado un patatus y estaba en el hospital. Así que los dos hermanos partieron a verla y me dejaron a mí con mi cuñada y el amigo.

Al rato suena el teléfono de nuevo y me dice que tienen que esperar porque la van a operar para sacarle un coágulo que la vieja tenia en el cerebro.

Allí quedamos los tres, esperando… serví unas piscolas y nos sentamos a conversar. El mino comenzó a hablar de su separación y nos contó que su señora era el colmo de celosa. Yo caché que con ese mino cualquiera tenía que ser celosa pero él nos dijo que el verdadero motivo de los celos no lo podía contar. Yo con mi cuñada quedamos más curiosas que la cresta. “Ya poh cuenta” le dijo ella, “si poh” le dije yo y comenzamos a hueviarlo.

Él dijo “les cuento pero es demasiado fuerte, no sé si aguantan”. “Oie… somos adultas” le dijo mi cuñada. “Ya entonces les cuento: tiene que ver con el tamaño de mi pene”.

“Lo que pasa es que lo tengo demasiado grande y ella siempre creyó que las mujeres querían estar conmigo por eso”. “No huevees” le dijo mi cuñada “Si tú no lo andai mostrando”.

“No, pero a las minas que me lo ven quedan locas y no me quieren soltar” dijo él. “Eso mismo fue lo que le pasó a mi mujer y por eso es que ella me dice eso”.

“Sí, pero ni tanto”, le dijo mi cuñada, “porque una no busca hombres con el pene grande“.

“Lo que pasa es que ustedes no lo han visto”, dijo el huevón. “Si no fuera falta de respeto se los mostraría pa’ que me creyeran.

Chucha, yo ya estaba media mareada y no caché pa’ donde iba la cosa, cuando mi cuñada le dijo: “¿a ver? ¿qué tanto? ¡muéstralo!“.

“No sé que dice la dueña de casa” dijo el. Yo le dije: “ya po’, muéstralo pa’ verlo!”

El mino se paró, se abrió el pantalón y se lo sacó. TREMENDA HERRAMIENTA! una huevada gruesa, grande y callampona, lo tenia semi parado y medio duro.

Mi cuñada quedó muda y yo igual… “Ven?” dijo él “y eso que no lo tengo duro”. “Chucha, como será duro” dijo mi cuñada, el mino le dijo “si lo tomas con la mano se pone duro”, ella se lo tomó y comenzó a pajearlo. La mano de ella se veía chiquitita agarrándoselo. Era verdad, se le puso más duro y creció más, la huevona de mi cuñada se lo comenzó a chupar y al ratito me convidó a chupárselo también. Tuve que abrir la boca entera y entró solo la punta… El mino me agarró y me tiró de espaldas en el sillón y sin sacarme los calzones me los corrió pal’ lado y me lo metió hasta el fondo!

Era la primera vez que yo sentía tener un verdadero hombre dentro de mí, él se movía y cada movimiento de él lo sentía hasta en el pelo, lo apreté y ligerito los dos acabamos rico rico!

Mi cuñada miraba y cuando acabé me dijo: “¡la suerte tuya!”. “Tú también tenis suerte”, le dijo, y le bajó los pantalones y calzones hasta los tobillos y también se lo metió desde atrás. El mino ni siquiera necesitó tiempo pa’ reponerse, ella gritaba y gemía como loca del gusto que sentía. “Papacito“, le decía, “que rico sigue! sigue!”

Yo caché cuando ella acabó pero el huevón siguió dándole, la hizo acabar como tres veces hasta que él volvió a acabar dentro de ella.

Quedamos los tres alucinados y más o menos relajados fue entonces cuando me acordé de lo que me había dicho mi amiga y por eso que le tengo miedo a las cartas!

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pantxus el 10/01/2010

    No compro
    1° La erección es por flujo sanguíneo. Un pene grande requiere harto flujo
    2° Por 1° debe haber costado volver sin tiempo refractario

  2. Comentario por Pia el 11/01/2010

    Qué cuento!

  3. Comentario por observador el 11/01/2010

    siempre que leo historias similares de mujeres sobre los 40 me pregunto que pasará por sus mentes en ese momento, parece que mientras mas viejas son mas ganosas.

  4. Comentario por INDIE el 11/01/2010

    que envidia!!
    manda el mail ajaj

  5. Comentario por seductor el 11/01/2010

    no le creo na a esta weona chanta mitomana

  6. Comentario por Moroca el 11/01/2010

    El par de viejas estaban terrible ready xD

  7. Comentario por Bunbury_Conce el 11/01/2010

    puro cuento, si fuera asi, el wn seria semental de yeguas, y si por casualidad fuera cierto, las weonas marakassss, las dejan solas y se las culea un desconocido, ojala que queden embarazadas las 2, las dejen los maridos y terminen viviendo en un puente, ahi se acordaran: me comi tremendo peazo de pico ¬¬’…..Marakas csm….Andan puro Marakiando….

  8. Comentario por man_chile1 el 11/01/2010

    si es cuento,  o si fuera cierto bien descuidadas se meten con un mino que no conocen sin condon, lo minimo  q  arriesgagn es un embarazo.

  9. Comentario por Joe el 11/01/2010

    puta no mas…
     
    bkn pasarlo bien y todo, pero ser infiel…

  10. Comentario por Moroca el 11/01/2010

    Pero si son terrible viejas, si no tienen la menopausia al menos tienen la T de cobre xD

  11. Comentario por Bunbury_Conce el 11/01/2010

    ahh demas, son re viejas (no habia cashaoo)…bueno entonces que le den por el culo pa que sientan el peazo e  pico que tenia el otro, y que les llene la cara de leche y se atoren las marakas…viejas qlias…deben tener la zorra llena de arrugas  XD

  12. Comentario por Pasaba por aki el 11/01/2010

    Jajaja…tan moralistas!…apuesto que los hombres que andan juzgando de que esto no es posible, la tienen chica y se van altiro xD, y las mujeres que andan juzgando, no se han comido un pedazo de pico como el de la historia (si es que fuera verdad, sino, igual estaba entretenida) xD

  13. Comentario por nakawe el 11/01/2010

    cada dia me sorprendo mas de los seres humanos …..
    espero llegar asi de califa a los 50 JAJAJAJAJAJA

  14. Comentario por nakawe el 11/01/2010

    y A LA PATUA  LE DA MIEDO EL TAROTTTT !!!!!JAJAJAJAJA…

  15. Comentario por Rominitita el 11/01/2010

    Y ahora te da miedo el tarot?
    jajajaja.. lo pasasla la raja.. mejor anda y preguntale a tu amiga con cuantas minas se ha metido tu esposo!

  16. Comentario por Natalia el 11/01/2010

    Hay que tener estómago pa llegar y hacer sexo oral a un weón que ni estai cierta que se bañó,por eso no creo nada.

  17. Comentario por tarotista el 12/01/2010

    Yo soy la que escribi este secreto. Pa empezar no tengo 50! tengo 46 y no soy pa na vieja me veo regiay menor de la edad que tengo y mi cuñada es menor q yo tienen apenas 38… si tuviera mas igual no mas no me voy a hacer el haraquiri si tengo mas edad. Nica.
    Me gustaria ver a los weones que escribieron cuando tengan mas de 40 jajaja todos amargaos, angustias, con trancas, pacatos weones.
    No cachan que lo estabamos pasando la raja con el weon ese, que tabamos medias cocidas y cagas de la risa.  Hacia tiempo q con mi cuña no nos veiamos pa pasarlo chancho weones amargados.  El mino super simpatico y se merecia lo que le hicimos y mas. Tan envidiosos porq el la tiene graaande y se la puede jajaja
    eso es, chao weones fomeees!
    jajaja
     

  18. Comentario por badboygeo el 12/01/2010

    linda la wea maraka CTM

  19. Comentario por jajaime rio el 12/01/2010

    wuajajajajaj te gusta la tula mas ke contar plata pela culia
    jajaime rio

  20. Comentario por Joe el 12/01/2010

    cuando te digo q eres bien puta no es de picota por que un wea la tenga grande, ni de amargado, pk tngo la mitad de tu edad y como joven lo paso chancho.
     
    solo te escudas diciendo: “aaah es que estan envidiosos porque el la tiene grande y se la puede”
    y que tiene?, felicidades!, da lo mismo si la gente es envidiosa, el hecho está, cagaste a tu pareja, y ni te cuestionaste si al menos el weon es un hombre sano.. un puta pos mujer…
     
    sigue escudandote en un pene enorme, tu forma barata de creer que lo hiciste bien.
     
    yo no digo q este mal pasarlo bien teniendo sexo con extraños o tonteras, lo malo es ser tan puta como para ser infiel y meterte en la boca un pico, too porque es grande…
     
    estoy muy seguro que la gente que repudia tu acto no es de amargados ni nada, solo repudian que te hayas rebajado como “mujer” que eras.
     
    ponte en el lugar de tu esposo, como te sientes si te enteras que en un carrete se culeo a una mina solo porque tenia las tetas grandes y era jovencita?… de seguro lo medirias como varios te estan midiendo a ti aca.
     
    sigue pasandola bien, pero sin hacer daño a nadie.

  21. Comentario por Maddie el 12/01/2010

    Hore

  22. Comentario por badboygeo el 12/01/2010

    toda la razon Joe
    pero igual sigue siendo una vil maraca la qla

  23. Comentario por andress el 13/01/2010

    no lo creo, mas fantasia la wea de historia!!!! de partida el marido de la viejita ni cagando la deja con el weon en la casa , ademas lo mas logico es que si la suegra esta mal en el hospital tenga que acompañar a su marido. fake fake!!!!!

  24. Comentario por CBR el 13/01/2010

    Siempre me ha tentado la idea de leerme las kartas… no soy un weon mui kreyente de nada… pero si konosko kasos cerkanos de gente ke va donde un deskonocido ke solo kon ver las kartas les kuenta verdades irrefutables….  igual me daria miedo ke me dijeran “te vas a morir a fin de año!”… y kagarme de onda…

  25. Comentario por seductor el 13/01/2010

    porque no me dai la direccion de tu casa
    asi llego y te digo que tengo el pico grande , total con eso me basta pa culiarte hasta por las orejas po o no

  26. Comentario por Virgen a los 30 el 13/01/2010

    Buena la historia xD, jajaja me dio risa, y por eso van a  kedar traumadas por las cartas?…. tarotista mejor leeme cuando voy a perder mi virginidad xD, si le achuntay te hago un monumento.

  27. Comentario por Campeón el 14/01/2010

    Parece guión de película porno.  Yo, que creo todas las weas que postean en esta página, me imagino a un gordito pajero del otro lado de la pantalla.  Tu historia es poco consistente y contradictoria, inténtalo de nuevo ;).

  28. Comentario por Apoyo el 28/01/2010

    Puta, la historia dificil de creer, pero no imposible, las mujeres son demasiado extrañas… dificil saber su reacción.
    Solo podria creerlo por la wea del tarot, lo que no tiene relación alguna con el secreto…

  29. Comentario por airwolf97 el 22/02/2010

    De partida si es cierta la Historia,ojalá que el pico que se comieron no haya tenido una enfermedad venérea:Sífilis,gonorrea,SIDA o como se las verían con un rico Papiloma ,que es lo mínimo que tu cuñada y tú se merecen por maracas.

  30. Comentario por roy focker el 22/02/2010

    ya me voe a estas don marakas la T de cobre kedo por el esternon con el medio pico ke se comieron…infieles de mierda ojala tu marido lo sepa y te mande a la chucha ….a y apuesto ke kedaste con la zorra gigante el medio oolo ke te hicieron la jetas te cuelgan ahora ……andai puro marakeando

  31. Comentario por Kusanito el 22/02/2010

    ajajkajwkaj loco qué buena la historia.
    Tu marido con tragedia por un coágulo en el cerebro de su mamá, y tú dale que dale con el vergón imaginario.
    Con leer tu última respuesta me queda más que claro lo ficticio del asunto xD
    Si sabes que soy casada y a mi gordito lo quiero mas que la xuxa… no lo cagaría ni llorando!”

     

  32. Comentario por francia el 22/02/2010

    Todos los comentarios e insultos son de varones que se sienten poco hombre frente a este echo, sera por que las mujeres dejaron de se la wnas, de siempre y aprendieron a pasarlo regio cuando la oportumidad esta, tal como lo han venido haciendo por los wnes hocicones por siglos, nada mas que decir.

  33. Comentario por LA_PRINCESS el 02/03/2010

    jajajajajajajajaj me dio kaleta de risa cuando lei la parte ”me lo metio hasta el fondo ”  jajjajajaajajaaja

  34. Comentario por hieloseco el 20/03/2010

    grande tarotista

  35. Comentario por Paz el 28/03/2010

    póngale pedazo de pico grande.. XD

  36. Comentario por PICHICHA el 14/04/2010

    jajaj te lo krei hasta ke dijiste ke tu cuña empezo a pajearlo …….
    si fuera verdad mmm tariai raja con la media weaita ke te metieron jajajajajja saludos……..

  37. Comentario por MURCEGALOTE el 20/06/2010

    YO LEO LAS CARTAS ,Y SE PUEDE LLEGAR A DAR UNA PISTA DE ALGO QUE PUEDE PASAR EN UN FUTURO SERCANO ,PERO A PITO DE QUE LE DIJO QUE SE METERIA CON UN LOCO ,ELLA TIENE QUE AVER PREGUNTADO PARA QUE LA AMIGA LE DIJIERA ALGO ASI ,ENTODO CASO LO DE LA CACHITA SE LA CREO POR QUE 2 MINAS CON COPETE Y CON UN HUEON SOLAS SON CAPAS DE CULIAR DE PURO CURAAA QUE ESTAN ,YA QUE LAS MINAS COMO LOS HOMBRES CON TRAGO SON MAS LANSADOS QUE LA CHUCHA …OJALA LA MINA UBIERA DICHO CUALES FUERON LAS CARTAS QUE LE DIJIERON ESO YA QUE CADA CARTA SIGNIFICA HALGO Y LA LECTURA SE DA FRENTE A LO QUE PREGUNTAN Y EN LA FORMA DE LA TIRADA …SI ES MENTIRA IGUAL SE PUEDE LLEGAR A CREER ,Y POR LO DEL PENE GRANDE ,LA VIEJITA SE LO TIENE QUE AVER COMIDO TODO PERO TIENE QUE AVER QUEDADO CON EL CHORO PA LA CAGAAA ¡VIEJA CACHERA HUENA PAL PICO!

  38. Comentario por wencha el 13/07/2010

    Te creo!!

  39. Comentario por el pene riko el 13/07/2010

    cierto weonas ke les meti el medio piko  tsss ni aun asi kon ke me lo peskarai kon la mano se me abia parao kuando te lo meti se me paro menos mal k no te parti en 4 fea culia

    pd:depilate el sapo por ke esos pelos culiaos ke parecen trapero viejo tan terrible ediondos

  40. Comentario por sin palabras el 13/07/2010

    Era la primera vez que yo sentía tener un verdadero hombre dentro de mí,
    y quien te dijo, vieja caliente q los hoombre verdaderos no mas tienen el pene grande??? quien re chucha te dijo esooooo!!!! los verdaderos hombres pa empezar no engañan a sus mujeres, ese es un maraco con pene grande!

  41. Comentario por sacapuntas el 26/07/2010

    jajajaja, eso del pene grande es falso, de que una mina pueda engañar a su pareja me consta, yo fui amante de una mina rica que estaba convivendo con un compadre con hijos y todo, el loco era muy buena persona, pero ella igual lo engañaba conmigo, me lo chupaba y tragaba mi semen y todo, luego la mande a la punta del cerro porque encontre que era feo engañar a un compadre que la quería, asíque los engaños son ciertos pero eso de que tenga un tanque de pene y no se le desinfle de tanto darle es completamente falso.

  42. Comentario por kill bill el 26/07/2010

    romi +100

  43. Comentario por analystics el 26/07/2010

    puffff, yo estoy lleno de minas, tengo 3 pololas y las engaño mutuamente, en realidad mi herramienta es de tamaño normal, pero cumplo con darles lo que necesitan a mis queridas minas, aparte de mis 3 pololas tengo una amiga con ventaja en mi trabajo, lo que pasa es que yo soy jefe supervisor de una empresa de telecomunicaciones y ahi trabajan caleta de minas y ustedes saben ellas siempre le hacen guiños al jefe y como yo no soy nada de feo, entonces ellas se aprovechan, pero yo me dejo querer nomas jajajaja, ahora bien, esta cuestuion que contaron es terrible chanta, para empezar si yo he estado con mas de una mujer en una noche pero nunca darles de nuevo altiro siempre hay que esperar un ratito para que se repare el semen jajajaja…
     
    saludos applewayer, leo prieto casi me vuelvo gay por tu culpa pero ahora
     
    soy mujeriegooooooooooooo……….

  44. Comentario por pichulato el 09/08/2010

    ja ja que buena la fantasía,  ni una prosti se lo deja meter tan rápido y asi como así no mas, si fuera verdad ojalá el weas no tenga sida u otra enfermedad de transmisión sexual, porque estas minas ya tendrian contagiado a medio barrio.

  45. Comentario por maloco el 09/08/2010

    kajskjaksjkajskasks estás viejitas son bn mitomanas… quizá que royos se pasa la anciana, cuando lee los comentarios… MENTIROSA, VIEJA VERDE!!

  46. Comentario por Ardilla el 11/09/2010

    Puta que es buena onda tu amiga, pasa el dato que ese tarot que cumple los deseos ta terrible xD

  47. Comentario por Marcelo el 30/10/2010

    ese parcito se los come atravesado !!!

  48. Comentario por pipo el 03/11/2010

    …. falso……
     
    pero entretenido.
     
    escritora? … te falta credulidad ….

  49. Comentario por watson el 05/11/2010

    bueno creo que empezare a deificar las cartas del tarot ya que en ellas estan contenidas las acciones que irremediablemente realizare en el futuro, ya que mi capacidad de decidir queda totalmente anulada frente a los imbatibles poderes shamanicos que en ellas yacen…
    señora no se engañe, esta huea ud decidió (y que quede claro) que le pasara, a traves de un proceso mental llamado autosugestión…  ud quedo pensando en lo que le dijo su amiga y llegada la oportunidad, ud hizo ese pensamiento realidad, no las cartas

  50. Comentario por misterioso_42 el 13/04/2011

    Hola, no soy suntuoso, pero soy de largo aliento y muy bien dotado, actualmente tengo una pareja y es la única que me soporta en la cama.Yo practico el sexo trantico. Les recomiendo estudiar esa filosofía y les cambiara la vida sexual.

  51. Comentario por FORMULA 1 el 25/05/2011

    WOW….. TODA LAS MINAS TIENEN QUE SER ASI ,
    LOS WEONES TAMBIEN
    TODOS CON TODOS NO MAS Y QUE TANTA WEA….???

  52. Comentario por eeapeti el 27/09/2011

    Yo la masgrande que me e comido hasta hora que tengo 15 años la de mi primo que mide unos 24 x 8 es impresinoante.
    Cabe decir que no epodido comermela toda llegando hasta los 16 cm aprosimadamente ya que mecueta mucho, es que es muy cabezona y siento que parte, pero igual trato de meterme lo mas que puedo pero m,e hace traspirar y sobre todo cuando un dia me dijo quiero darte por el culo me chinge y no pude seguir follando, cuando intento penetrar mi culo virge todavia apenas pudo entrar la punta y quede llorando, adolorida durante una semana. desde ese dia no le doy la espalda ni cagando, ya que simo muero aficiada o como anticuho.

    ^Pero igual me junta que me coga y uno de mis sueños es que me la pueda co er toda y quisas que me parta el culo, de seguro no podre cagar en unas semanas.

    saludo atte. Dayanara Carrasco y soy de Chile mido 1,54 y me guata el pico.

    Besos y una buena mamada.

  53. Comentario por picon el 04/03/2012

    Esa no te la cree nadien mentirosa de mierda,

  54. Comentario por Alto-Klibre_88 el 26/09/2012

    oie me gusto mucho tu historia que me volvio loco…
    me encantaria conocerlas jjejejej….pa hacerla igual de rico….
    cuidence y follen caleta….

  55. Comentario por sexclub el 06/02/2013

    Es totalmente falso, una mina que habla como el forro no redacta tan bien. Tampoco mencionó que el pico le costara entrar o que le doliera ( si es que fuera tan grande como ella dice) y que se folló a la amiga y la hizo acabar 3 veces…… para lograr eso el tipo tendría que haber descansado un rato entre una y otra cacha. Entretenida la historia pero farso, farso, farso.