¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1183

Mi sueño es meterme con un hombre maduro

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Anoche tuve un sueño muy apasionado con un hombre mayor (él tenía como unos 30 ó 40 años) me acuerdo que era pedófilo pero era muy lindo y con cuerpo de macho. Siempre he fantaseado con tener algo con un hombre mayor pero no se como iniciar ese algo. En el sueño no tuvimos sexo pero yo estaba encima de él en la cama y le daba besos apasionados, los dos con ropa interior. A todo esto, yo no estaba caliente sino que tenía como una obsesión con él, algo parecido a amor y pasión.

Ahora estoy traumada, lo único que quiero es un hombre como el del sueño y lo voy a conseguir. Yo no soy una puta en la vida real, soy señorita y virgen. Ni siquiera sé si quiero sexo. Soy bonita, tengo el pelo largo y claro, blanca, delgada y mido 1,70. Quizás no me demoro en conseguir a alguien, pero tengo miedo. En realidad todas las mujeres tenemos ese sexy interior y queremos demostrarlo, es natural. Es una fantasía personal que quiero cumplir pronto antes de convertirme en una mujer.

Dreamgirl

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Mimo de civil el 08/07/2011

    Suerte en tu busqueda…chile esta llenos de weones calientes…incluyendome…aunque no soy tan facil ajjaja

  2. Comentario por Bigotes el 08/07/2011

    Qué les dio a las pendejas por buscar a “Hombres Maduros” tengo 30 y lo que menos tengo es madurez

  3. Comentario por Amigoconfidente40 el 08/07/2011

    Mi niña, eso que quieres está botao de fácil, hay mil giles dispuestos, pero tenga cuidado al elegir por que hay cada patel…

  4. Comentario por mami. el 23/09/2011

    Pendeja. De seguro ni los calzones lavas y ya kiere hombre. Estudia idiota.

  5. Comentario por Solo37 el 07/11/2011

    Yo tengo 37, y tengo cara de bien maduro, incluso mayor. Una vez estaba en un McDonalds con mi laptop, y 3 cabras chicas estaban al frente mío conversando. Deben haber tenido unos 18-20, se reían mucho y hablaban de mil huevadas, pero noté que comentaban algo como “no, es muy rancio”, “no, que nervio”, etc. Y aunque me hice el weon, me di cuenta que se referían a mi porque era el único hombre solo ahí.

    Así que hice una de mis muchas estupideces impulsivas. Agarré la boleta del café y escribí atrás esto:

    “Tengo 37, estoy solo y vivo a 1 cuadra de aquí. Quisiera estar con cualquiera de ustedes en mi casa. Voy a pedir un café ahora. Cuando vuelva, sólo las voy a mirar para saber qué opinan. Si me dicen que si, las espero en mi auto aquí al frente. Sino, me voy altiro y no me verán nunca más por acá”

    Me levanté a comprar una café y les dejé caer el papel en su mesa. Fui a la caja y estuve ahí por unos 5 minutos. Las miraba de reojo.

    Se quedaron calladas de inmediato, y se miraban entre ellas y murmuraban. Obviamente quedaron en shock, sabía que podían haber hecho una escena, para exponerme ante todo el local, pero no sé por qué, me daba absolutamente lo mismo lo que pasara. Era divertido, como una sensación de peligro.

    Dos de ellas se levantaron y se fueron caminando a la puerta rápidamente, sin mirarme. Entendí que el plan había fracasado, y me aprestaba a volver a mi laptop solitario, pero una de ellas se quedó.

    No dije nada, sólo le hice una mueca para indicarle que me iba a mi auto, y cuando estaba a 1 cuadra del café, miré de reojo atrás y la vi saliendo por la puerta. Fue súper valiente.

    Me senté en el auto a esperarla, con la misma tranquilidad de alguien que espera una polola de años:
    – jajaja, nunca había hecho esto antes.
    – Jejeje yo tampoco
    – Cómo se te ocurre hacer esto? Eres casado?
    – No sé, se me “chispoteó”. Soy soltero, vivo solo así que no tengo nada que perder.

    Llegamos a mi depto sin hablar mucho, me sentía muy a gusto de haberme topado con una mina aventurera y directa como yo, que no me hiciera muchas preguntas ni se mostrara muy nerviosa.

    Le dije que estaba sin sexo hace mucho tiempo, y que me dejara aprovecharla porque seguro que nunca mas nos ibamos a ver.

    La chupé y la mordí entera, hicimos el amor 2 veces y luego nos duchamos juntos.
    Lo único que me dijo fue “¿te puedo ver de nuevo?”. “Si, claro, ya sabes dónde tocar el timbre”. Le di mi fono y se fue.

    Esto fue hace 2 días, y no he vuelto a saber de ella, pero tengo una historia que aunque nadie me la crea, me da risa acordarme.

  6. Comentario por fan el 07/11/2011

    @solo37 yo pensaba que era bueno en esto , pero usted es un maestro , un guia , un guru. Un enfoque completamente distinto al asalto con un papel escrito “entreguen todo el dinero”. Eres un genio , por favor hace un blog , explica que piensas … eso maestro , artista , guru.