¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

20450

Sexo y amor lésbico entre profesora y alumna

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando estaba en 3ero medio teníamos una profesora de Educación Física súper joven (26 años), que además de mina, era un amor de persona. Obviamente mis compañeros estaban babosos por ella y siempre comentaban lo rica que se veía con calzas y todo eso. Como la mina era simpática, con el tiempo nos fuimos acercando y empezamos a tener una relación de amistad bastante bonita. Para mi era bacán llevarme bien con una profesora, porque tenía puros profes viejos y fomes.

Un día llegué pa´ la cagá a clases y me puse a llorar porque había terminado con mi pololo de dos años. Ella se acercó y me dijo que no me preocupara y todas esas cosas que las amigas nos decimos para consolarnos. Cuando iba saliendo de clases, me habla y me dice que si quería podía ir a su departamento porque su compañera se iba ese fin de semana y así podíamos aprovechar de tener una noche de chicas para pelar a los hombres y ver películas románticas. Yo obviamente acepté porque necesitaba distraerme y también porque no podía creer que una mina mayor, que yo admiraba tanto, me invitara a carretear a su departamento.

Llegué ese viernes después del colegio a su depto (dije en mi casa que me quedaba donde una amiga) y tenía cosas ricas para comer, películas de mina y bastante alcohol. Partimos tomando un pisco sour y me contó sobre su vida y sus problemas amorosos. Yo no entendía como alguien tan bacán no podía encontrar un mino.

Iba pasando la noche y nos fuimos a poner pijama para ver películas cómodas. Yo me puse un short y una polera y ella llegó con un hotpants y polerita. Seguimos tomando y empezamos con cosas más fuertes y nos reíamos como dos verdaderas amigas. Estábamos con ataque de risa, cuando me mira súper seria y me dice: “Eres maravillosa, tu ex pololo es un tonto por perderte”. Yo trataba de enfocarla para poder verla mejor y en eso se me acerca y me da un beso. Dentro de mi mente no podía creer lo que estaba pasando, pero por alguna razón me dejé llevar.

Se puso arriba mío y mientras me besaba el cuello, metió su mano bajo mi polera y me empezó a tocar los pezones. Yo entre curada y excitada empecé a tratar de tocarle las tetas, que eran más o menos grandes y suavecitas. Llevábamos como diez minutos, cuando me saca la polera y me chupa los pezones. Sentí que llegaba a la gloria porque mi ex pololo JAMÁS me los había chupado así. De a poquito empezó a bajar, llegó a mi ombligo, me saco el short, me abrió las piernas y paso su lengua por mi conchita de una forma suave y delicada.

Yo gemía de una forma desesperada y ella respondía a eso subiendo la velocidad a sus lamidas. Experimenté una sensación tan intensa, que por primera vez alcancé un orgasmo y ella al darse cuenta me siguió chupando y me metió un dedo que me llevó a la gloria. Sentí que tenía que devolver el favor, así que traté de hacer lo mismo que ella me había hecho a mí: le chupé las tetas, el clítoris, el choro, todo y me encantó ver como gemía mientras tenía mi cabeza entre sus piernas.

Al otro día desperté desnuda en su cama y ella apareció con el desayuno y cara de arrepentimiento. Le pregunté si estaba arrepentida y me dijo que si porque yo era su alumna y se había aprovechado por mi estado etílico. Yo le dije que no se preocupara, que lo había disfrutado y que no me arrepentía de nada. Nos dimos un beso y lo hicimos de nuevo.

Al llegar el lunes a clases nos mirábamos y nos reíamos solas. Pasó el día y la fui a ver al lugar donde guardaban los implementos deportivos y le dije que a pesar de que esto era nuevo para mi, quería seguir con ella. Me miró y me dijo que era muy chica y ademas siendo su alumna, menos podía pasar algo entre nosotras. Yo la abracé y la besé y le dije que no me importaba correr el riesgo por ella. Quedamos en seguir juntas y así estuvimos hasta que salí del colegio y luego entré a la universidad. Terminamos hace 2 años atrás en buenos términos y de vez en cuando nos comemos cuando estoy soltera. Actualmente tengo pololo hace tres meses y soy feliz con él. Él sabe todo y me acepta sin ningún problema.

Lo chistoso, es que el otro día me junté con mis ex compañeros y salió el tema de lo rica que era la profesora de Educación Física. Yo los escuchaba y pensaba que todos estos hueones se la querían comer, pero la única que disfrutó de esas tetitas y ese chorito fui yo.

tu alumna

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Luctus el 22/06/2011

    conchita? chorito?
    la wea hedionda a fake wn!!
    yo digo de onde sakan a culeaos con tanta imaginacion?

  2. Comentario por afaa el 22/06/2011

    F
    A
    K
    E

  3. Comentario por KL el 22/06/2011

    fake o no, buena buena historia

    Saludos

    KL

  4. Comentario por ñañaña el 22/06/2011

    que no me arrepentía de nada. Nos dimos un beso y lo hicimos de nuevo.

    xd

  5. Comentario por spliff el 22/06/2011

    la wea es para puro calentar. Por lo menos a mi se me paro la corneta y no encuentro que sea fake.

  6. Comentario por Horrendus el 22/06/2011

    La historia es bien narrada, con lógica, con un buen sentido espacio – temporal, me gusta leer relatos así.
    Lo que lleva a pensar que esto es fake es que tiene un final felíz y toda relación entre los personajes es totalmente perfecta, ningún problema como celos, peleas, la ausencia de alguien que se dió cuenta, etc.
    Pero tienes pasta de escritora, sigue así.
    Sin otro particular

  7. Comentario por simb el 22/06/2011

    FAKE!!!!!! SE NOTA DEMASIADO QUE LA ESCRIBIÓ UN HOMBREE

  8. Comentario por lalala el 23/06/2011

    Que fake , sos gay? a mi em calento , lo mas excitante es sexo entre lesbianas (babaaaaaaaaaaaaaaa)

  9. Comentario por la del secreto el 05/07/2011

    jajajajaj no es fake xD

    Jamás tuvimos atados de celos ni nada pq desde el principio tuvimos las cosas bien claras y si terminamos es pq fue una etapa en mi vida y me di cuenta que prefiero estar con un hombre. Además la parte social y blablabla. Gracias por lo de que escribo bien :)

  10. Comentario por El Camarón!!!! el 11/07/2011

    jajajaja… al inicio pense que era fake… luego viene “la del secreto” y dice que no lo es… ya no se que pensar… igual es una buena historia de amor lesbico-erotica… jajajaja

  11. Comentario por Yang el 12/07/2011

    Es fake, pero esta muy buena la historia…

  12. Comentario por CHUNCHO el 17/07/2011

    SE ME PARO WN…. PERO SEGURO QUE NO ERES LESBIANA O BISEXUAL???…

  13. Comentario por chikalesb el 17/07/2011

    haha ame esa istoria xD .. mui buena..kuando sale la movie? xD

  14. Comentario por destro el 19/07/2011

    fake lesbiana qla

  15. Comentario por danita el 19/07/2011

    asaksjkwjskw la wea loca :|xdd

  16. Comentario por ANONIMA el 19/07/2011

    Me excite con tu historiia maricona! me dieron ganas de hacerlo , sabes que ? me voy a ir a masturbar en tu nombre xD

  17. Comentario por kimy sexy el 27/07/2011

    hay que buena historia esta super yo tambien tuve un amorio con mi profesora y si hubiera una peli de eso yo la veria has la peli

  18. Comentario por girl el 01/08/2011

    esta increiblisima tu historia wao!! mientras mas leia mas queria saber que fue de su relacion!! para ser menor te respondiste como es como una bacana mamita q bueno q te orientaste y encontraste un chico bn claro puedes disfrutar de eso esn tus tiempos de soteria eres increible.

  19. Comentario por loverm el 06/08/2011

    eso me puso de … pero es una historia bueno te felicito

  20. Comentario por washuleru el 25/08/2011

    parece FAKE la wea esta

  21. Comentario por washuleru el 25/08/2011

    pero igual me calento jajajjaj XD

  22. Comentario por Hot Boy el 08/09/2011

    Sea verdad o mentira es buena historia suficiente para q se me pare

  23. Comentario por Thor_el verdadero el 29/09/2011

    Verdad o no igual me pareció sexy y excitante la historia . Lo otro es que no sé porque algunos weones juran que es fake, como si fuera imposible que algo así pasara .

    Alumna rica con profesrora rica …que rico wn

  24. Comentario por KARCONEJI el 20/10/2011

    la historia me gusto mucho y me recordo viejos tiempos =?

  25. Comentario por Chocolattteee el 22/11/2011

    Buena histori hija de puta..

  26. Comentario por xD el 01/10/2012

    mmm, estoy pasando por algo parecido. Mi profesora de ingles es muy muy rica y todos la quieren ja. Pero no saben que yo salgo con ella de vez en cuando. Aún no ha pasado nada, pero probablemente sucederá luego xD