¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3533

A las pendejas les gusta el sexo

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Vinieron mis primos a quedarse y tuvimos que hacerle un espacio cada uno en nuestras piezas, mi hermano se quedó con mi prima mayor, mi hermana chica con mi primo chico y la prima del medio conmigo.

Yo fui a carretear y llegué como a las 4:30 am a mi pieza y para sorpresa mía, mi prima estaba durmiendo en mi cama y no en su saco de dormir. Como la vi durmiendo, para no despertarla no me quedó otra que meterme al saco de dormir y olvidarme del asunto.

Parece que me escuchó llegar porque despertó, me miró y me dijo que buscaba probar mi cama y se había dormido, pero que se pasaba al tiro al saco. Yo le dije que no importaba y siguiera ahí (me molestaba un poco pero nunca tan maricón para echarla). En seguida me dice que la cama era amplia y cabíamos los dos porque era mi cama y en su saco de dormir podía dormir incómodo, porque ella a veces queda adolorida. Me negué otra vez e insistió con lo mismo, me cateteó un buen rato hasta que me decidí a dormir al lado.

Recé para que no se tirara peos y no me incomodara hasta que abrí la cama y estaba desnuda, en pelota completamente…¿y saben lo que hizo? Me hizo un gesto con la mano apoyándola en el sector vacío y ni siquiera se tapó sus partes. Al verla me enojé, la tapé y le pregunté por qué no se cubría y me dijo que hacía calor y no traía pijama, pero que no le avergonzaba el cuerpo (¿para qué lo dice?).

Le dije si seguía hinchando le diría a mi tía por teléfono. Ahí cambió, se quedó tranquila y se durmió. Ayer me despertó en la mañana moviéndome y diciéndome “a almorzar despierta, es tarde”, pero no me tocaba los brazos o el torso, sino que una de sus manos me tocaba los testículos y me apretaba el pene, no creo que sin querer porque lo hizo varias veces aprovechándose que yo estaba semidormido y no cachaba mucho. Desperté totalmente y le dije que parara y se fuera de la pieza, se rió y se fue. En la noche se quedó mi primo y ningún problema el pendejo, ni sentí su presencia.

Eso fue todo, hoy en la mañana se fueron y al despedirse mi prima me abrazo fuerte y me dio un beso largo en la mejilla, sonrió maliciosamente y me dijo que la próxima vez me quedara en su casa. Los demás dijeron lo mismo y me vine.

Nunca la toqué ni la miré con deseo. No es normal que una pendeja de once años sea así, no se como estarán las pendejas nuevas, dicen que están más calientes pero no creí tanto. Imaginen si hubiera sido un pedofilo, un caliente acumulado o hubiese estado con caña, la habría violado después de todas sus insinuaciones y la pendeja habría salido con la suya, saciando su curiosidad de tirarse un adulto.

Qué lata, si sigue así a los catorce quedará esperando guagua o se insinúe a un viejo que no tendrá el criterio para decir que no, pero una cosa es cierta, la pendeja es una provocadora de mierda que a sus cortos once años, aunque represente trece, se anda insinuando con su primo mayor.

Bien penca la situación, sobretodo si mi tíos son tan católicos y siempre andan con discursos moralistas y mesiánicos, jurando de guata que sus niñitas dejarán de ser vírgenes cuando se casen… Si supieran. Pensé acusarla pero conociéndola podría decir que yo la busqué y le crean a ella, me caguen o se armen problemas familiares y cuanta cosa pueda pasar.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Kusanits el 05/01/2010

    buena vola las primas europeas xD

  2. Comentario por Charlycl el 05/01/2010

    Esconde uan cámara de video
    Cuando te insinúe… haz que diga de todo
    lo que le gusta hacer
    Lo que opina de sus padres católicos… todo
    Después haz varias copias del video
    Y espera el mejor momento para avisar a los padres.
    Es cierto que se enojarán…. pero es peor que descubran años después el comportamiento anormal de su hija y que “Todos sabían y nadie les dijo nada”

  3. Comentario por Bono2 el 05/01/2010

    Bien por tu control. No sacas nada con acusarla, es verdad, se te puede ir en contra.
    Para la próxima que se queden en tu casa, no sean tan torpes de dejar que las mujeres compartan pieza o cama con hombres.
    Y si la pendeja te webea otra vez, rétala con escándalo, pero al momento, para que todos se den cuenta.

  4. Comentario por Rarous el 05/01/2010

    Si me pasó igual con mi prima, pero es un poco más grande, jeje, mira no la imagino a los 11 haciendo lo mismo que hizo ayer, no es la misma cosa….

    pero, quizá no fui tan serio y bien portado como tu, yo no creo que sea malo webear con las primas, mas si estan buenas…

    P.D: las minas de ahora se calientan desde que nacen… hay que tener cuidado…

    pero sobre lo que debes de hacer, si realmente crees que tu prima tiene algun problema, pues comunicaselo a tus tios, pero ante todo, como buen primo, si le das un consejo no creo que le moleste… la atracción entre primos es una cosa universal y viene históricamente, y tiene explicaciones incluso psicológicas… pero, no puedes descartar que tu prima tenga algo diferente en su cabeza…

    te tiene confianza, no la desaproveches con chantajees y puteaadas… mejor aconsejala… que eso le matará el deseo sexual, si es lo que quieres, abrazala nomas… y pues dale un beso enl a mejilla y dile que eres su familia, y eso es mas que suficiente como para que entiendda..

  5. Comentario por Xda el 05/01/2010

    pffff yo taba esperando la parte del dialogo, cuando se lo ponias, la wea fail xD!.

  6. Comentario por Virgen a los 30 el 05/01/2010

    Bien por ti, ke aguantaste la wea, muere pollo nomas , ke con cabras chicas no sabis ke puede pasar

  7. Comentario por THE GENTLEMAN ALEXANDRO el 05/01/2010

    Y A TU HERMANA.
    NOTESE “aprovechándose que yo estaba semidormido y no cachaba mucho”
    NEXT.

  8. Comentario por HOLA el 20/01/2010

    Espera a que tenga 14 y le das por todos los agujeros hasta que te canses (y)

  9. Comentario por JEBUS el 30/01/2010

    A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!!!!!

  10. Comentario por Domo el 30/01/2010

    Seras Gay o algun santurron :D
    El secreto que querias confesar es que no te atreves a salir del closet?
     
    Porque de secreto nada.
    Saludos.
    O presumes tu temple?
    De cualquier manera, tremendo fail!

  11. Comentario por Lalo el 22/12/2010

    “A las pendejas les gusta el sexo”
    Estos weones se postulan a los grandes pensadores.

  12. Comentario por uhg el 31/07/2011

    En una de esas sí le hiciste algo que le quedó gustando y no te diste ni cuenta :S

  13. Comentario por enyieee el 14/08/2011

    no te creo mentiroso culiao, me tinca que te la hiciste pedazos wn pedofilo, y si es verdad tay meta paja

  14. Comentario por Rubenstein el 18/08/2011

    chúpale el sapo

  15. Comentario por metrosexual(mea mentira) el 05/11/2011

    pami que la pendeja se lo follo y no quiere decir nada…

  16. Comentario por Capo el 11/02/2012

    Chilotote maraca

  17. Comentario por Capo el 11/02/2012

    Chilote maraca