¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

3417

Me enamoré de una niña de 5 años

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando tenía 16 años, me enamoré de una niña de 5 años, la cuál conocí cuando ella tenía 3 y estaba por cumplir los 4.

En ese momento fue algo que no comprendí, estaba acostumbrado a que me gustaran niñas de mi edad y a que eso es lo “normal”, pero el tiempo me enseñó muchas cosas, como que el amor no tiene edad, lo que es verdaderamente amar a alguien (he sufrido mucho por amar a esa niña, pero es más gratificante el propio hecho de amarla y saber que me responde).

Plorexo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por CBR el 05/01/2010

    ENFERMO KULIAO !!!

  2. Comentario por Kusanits el 05/01/2010

    :­O
    quizás no es amor, quizás es sólo embeleso

  3. Comentario por Rarous el 05/01/2010

    amor es lo más mágico que existe en el mundo ¿quién de nosotros tiene realmente potestad para decirle a alguien que no ame a otro?

    ¿Cómo se sienten en la posición de juzgar el amor de otro? ¿Qué es lo malo de enamorarse de alguien menor que tu? ¿no está claro que también era un niño? ¿Me vas a decir que puedes controlar de quie te enamoras? ¿O leer el alma de la gente y decir que alguien está o no enamorado?…

    Vive tu vida amigo, y ama cuanto quieras. Sólo el amor nos dará felicidad, aunque estemos o no enfermos.

  4. Comentario por Pablo el 05/01/2010

    cric,cric,cric,cric,cric,cric.cric
    (es un grillo)mas de lo mismo una lata.

  5. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    son tan idiotas que ahora quieren decir que todos los pedofilos son la misma persona… me encantaría entender porqué…y ya sé es miedo, tienen miedo a que seamos tantos, y tengamos tan poca edad, porque saben que eso es un problema social, y no se refiere a que podamos abusarr, si no a lo duro de la realidad de muchos de nosotros, no quieren sentir que les preocupamos, se les vuelve dificil odiarnos ahora, que saben que tenemos sentimientos, nos quieren ver como lacras, mas no pueden, porque imaginan a sus hijos, sobrinos, amigos, hermanos, primos, en la misma condición que nosotros sus desconocidos, y empiezan a sentir que esto no es tan chevere como decir: a la mierda todos los pedófilos,….. hijos de puta….

    ¿hijo de puta quién? ¿yo?

    hijo de puta es el que no puede entender el problema del otro, y sólo es capaz de dar la misma respuesta que darían millones de estúpidos a través del mundo… porque son incapaces de pensar y de leer….

    porque les importa una mierda los niños del mundo, porque realmente son más mierda que cualquiera de nosotros, ignorantes e insípidos…

  6. Comentario por Alton el 05/01/2010

    así como va la cosa…perfectamente podrían fundar un partido politico de PEDOFILOS ENFERMOS  !!

  7. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    ignorante, ya existe en Holanda, y no es de pedófilos enfermos (yo aun no sé si es enfermedad o sí) pero si no te das cuenta si fuera realmente una enfermedad has dicho lo siguiente.

    así como va la cosa… perfectamente podrían fundar un partido político de sidosos, cancerosos, psicóticos, leusemiosos, esquizofrenicos!!

    para ti estar enfermo se traduce en que es un mal social irremediable? dices que hay que discriminar a los enfermos? como ser humano no consideras que lo mejor es sanar lo que está enfermo, o por lo menos tratar de saber si es enfermedad o no?

    me cansa esta pendejada, son tan idiotas coño?

  8. Comentario por Alton el 05/01/2010

    deja reirme un rato !!

  9. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    es lo único que puedas alcanzar a hacer, yo no me reiré contigo, me produces impotencia (digo, que será del futuro del mundo, con tantos idiotas) y luego me produces pena (son víctimas de la marginación social del conocimiento, se creen que uno no está de acuerdo con ellos cuando tratan de defender a los niños y otra vez digo ¿carajo quien no querría defender a los niños? pero el problema no está ahí, está en que son huevones, que lo único que hacen es ser parte de la ignorancia)

  10. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    y sé que para ti es un juego, una cosa loca, un momento de desahogo ir por cada secreto puteando, cabreando, troleando, o riendote, … para el que escribió y para mi quizá, esto es parte de la vida, porque nos negaron la posibilidad de compartir nuestras ideas con la gente que conocemos… riete cuanto puedas… every falls under own weight

  11. Comentario por Rominitita el 05/01/2010

    Otro post de un pedofilo..
    wow.. que sorpresa. ¬¬
    y ese tomas habla lo que quieras.. sabes que estas mal.

  12. Comentario por Loba el 05/01/2010

    Pobre Tomás… si sufres tanto, si tu vida y la gente que te rodea es tan cruel, por qué cresta no te mandas a cambiar? al infierno por ejemplo?

  13. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    ¿con qué facultad me mandas al infierno? yo superé todos mis problemas, menos uno: soy incapaz de ser empático con la ignorancia humana.

  14. Comentario por Razor el 05/01/2010

    Tomás, te lo digo con seriedad. Eso de amar a gente de tan baja edad es casi imposible. Tal vez quieras mucho a un menor, pero no a ese grado. NORMALMENTE (excepciones hay) la gente se enamora de otra gente de su edad o parecida, pero no muy distante.
    Otra cosa es la excitación sexual, lo cual significaría que eres pedófilo.
     
    Gente, no confundan a los niños de hoy en día
    Tal vez te confunda la excitación sexual

  15. Comentario por Alton el 05/01/2010

    Qué se puede hacer , cuando uno lee un secreto de un pedófilo??
    leer y hacer como que no he leído nada??
    responder a tanta  frase estupida, en la que intentan justificar su insanidad??
     

  16. Comentario por Clau el 05/01/2010

    TOMAS ANDA Y CASTRATE!

  17. Comentario por Loba el 05/01/2010

    A mi también me da tanta impotencia leer a pedocrew, que lástima que sea una enfermedad, pero que rabia que no reconozcan el daño que pueden causar.
    Cierto lo que dice Alton, es NORMAL que un niño se excite, pero eso no significa que esté dispuesto a que se lo hagan.
    Y ese “Tomás” que dice que  creemos que hay un solo pedófilo escribiendo estupideces, yo se que son varios, y me entristece, y me preocupa, porque veo crecer a mis hijos y me da temor que se puedan encontrar a un degenerado de estos. No vivo histérica mirando hacia todos lados y escondiendo a mi prole, pero si me ha servido muchísimo cada historia triste y cada comentario increible que hace esta lacra.

  18. Comentario por Isabella el 05/01/2010

    XD

  19. Comentario por satán666 el 05/01/2010

    que lindo peter pan, vuelve a la tierra de nunca jamás

  20. Comentario por THE GENTLEMAN ALEXANDRO el 05/01/2010

    N   E   X T

  21. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    Eso de amar a gente de tan baja edad es casi imposible.

    Después de haber sentido el amor en mi vida, jamás juzgaría a otro lo siente. Yo no estoy diciendo deseo sexual, si bien sabemos que una niña o niño a esa edad es tan inocente que no sé, a mi me llenan de paz los niños pequeños, no puedo imaginar deseos sexuales para con ellos. Creo que el nunca habló de eso. Creo que habló de amor, y eso soy incapaz totalmente de juzgarlo. Se supone que el amor te dice lo que es correcto, cómo querer a esa persona, etc. Una niña puede enamorarse, jamás será comparable lo que sienta con lo que un adulto, pero ¿cómo voy a decirle que no ame?… sexo señores es otra cosa.

    Me parece que estoy claro que la barrera que divide al abuso sexual y al sexo consentido entre menores y adultos, es tan imperceptible que yo prefiero amar cuanto quiera sin pensar que exista lo otro. Porque amar te conduce a no hacer daño. Es lo que creo.

    ´´A mi también me da tanta impotencia leer a pedocrew, que lástima que sea una enfermedad, pero que rabia que no reconozcan el daño que pueden causar.´´

    No sé si lo sabes, pero me molesta cuando generalizan. No todo pedófilo es igual. Un pedófilo es alguien que tiene atracción sexual y emocional por niños. No quiere decir que sea insensible. Muchos de nosotros también fuimos abusados. Comprendemos a totalidad lo que significan las relaciones en la infancia y lo duro que es superarlas. Es más, casi nunca se puede.

    ´´Cierto lo que dice Alton, es NORMAL que un niño se excite, pero eso no significa que esté dispuesto a que se lo hagan.
    Y ese “Tomás” que dice que creemos que hay un solo pedófilo escribiendo estupideces, yo se que son varios, y me entristece, y me preocupa, porque veo crecer a mis hijos y me da temor que se puedan encontrar a un degenerado de estos.´´

    A mí la gente que me conoce me adora, aunque no saben de mis atracciones. Creo que uno no va por ahí diciendo soy heterosexual, bisexual, homosexual,… o tengo atracción por pies, gente muerta o niños. No sé, no soy un depravado. Tengo sobrinos, primos, que me adoran… no tendría miedo de los pedófilos. Por eso les doy amor a los niños de mi familia, para que nadie más se los otorgue, ni los confunda. Ni los manipule. Los cuido y oriento… sólo eso es lo que tengo que hacer.

    Debes imaginar que un hijo tuyo puede desarrollar atracción sexual por menores, e imaginarte cómo vivirá sabiendo que su madre lo odia, y sin poder decirte nada, porque te niegas a entender una realidad que pudo tocarte a ti también. Que nadie eligió y hay que curar, de alguna forma.

  22. Comentario por epicuro el 05/01/2010

    la excusa del amor pedofilo cae por su propio peso.
    el amor tiene como función principal crear lazos duraderos en la pareja(mujer y hombre) para que puedan criar a sus hijos a través de los años en sociedades complejas y la familia o grupo se mantenga unido. por ejemplo,la mayoria de los reptiles no necesitan el sentimiento del amor( que en el fondo no son mas que una serie de sustancias quimicas en nuestros cerebros)ya que sus crias nacen preparadas para sobrevivir independientemente. no asi la mayoria de los mamíferos que tienen sociedades mas complejas y su prole tiene un desarrollo mas lento que a la vez demoran años en aprender a sobrevivir por si mismos.  LA PEDOFILIA NO ES UNA PREFERENCIA SEXUAL MAL COMPRENDIDA ACTUALMENTE, SINO UNA COMPLETA ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA.
     

  23. Comentario por Tomás el 05/01/2010

    la excusa del amor pedófilo?
    existe amor-heterosexual?
    amor-necrófilo?
    amor-estúpido?

    ¿sabes cuando se forma la orientación o desviación sexual de los individuos? es justo en la infancia. Estás juzgando lo que se desarrolló en un niño o una niña, lo que ahora mismo se construye en el cuerpo y mente de millones de chiquitos preciosos, que por experiencias sexuales prematuras, abusos o no, genética o gracia de Dios, o quien sabe que demonios, les legarán una sexualidad controvertida, de la que no sabemos nada…

    tu juzgas a una niña y a un niño, por algo que no pudo elegir …

    esa sí es una aberración humana…

    yo no voy a favor de la pedofilia, pero no creo que nadie debería juzgar el amor de nadie por otro, ni clasificar a la gente como mala por su orientación sexual, o por un deseo que no sabe como detener…

  24. Comentario por epicuro el 05/01/2010

    mi amigo, la orientacion sexual de los niños/niñas se forma cuando sus glandulas comienzan a liberar testosterona/ progesterona respectivamente y actua sobre su cerebro y comportamiento. sin testosterona no hay libido. no puede existir atracción.
    ¿respondeme. por que los pedofilos no sienten “AMOR” por los niños antes de su adolescencia???  :D
    yo no estoy juzgando a los pedofilos. simplemente veo los hechos desde un punto de vista objetivo, la pedofilia no cumple una funcion en la naturaleza, asi como nacen niños con deficiencias mentales, sin cerebro,sin miembros o boca. a ellos se les llama individuos no aptos para preservar la especie. son un error de la naturaleza.

  25. Comentario por Tomás el 06/01/2010

    Mira, me enloquece totalmente cuando la gente dice uan sandez sin ninguna tesis o fundamento. Andate a la Wikipedia, para que entiendas un poco más de psicología. O hazlo como yo, que desde los 10 o mucho antes empecé a leer libros de psicología (Freud, Bion, LaPlanche), porque medio sabía que mi vida sería difícil. Y vaya que lo ha sido. Y que libré batallas: bebé indeseado, abuso sexual, abuso emociona, físico y psicológico, pobreza, obesidad, discriminación sexual y odio miserable, por algo que no elegí. Y las gané, cada una de ellas: hoy puedo decir que con 22 años, éxito profesional, vida sin manchas, soy un hombre feliz y enamorado, con muchísimas ideas y metas. Entre ellas hacer que la gente entienda que el peor mal del universo es la ignorancia.

    La orientación sexual se forma antes de los cuatro años de edad de un ser humano, y no se quita jamás. El deseo sexual amanece con los bebés en sus cunas, sienten, se masturban y se excitan con sus propios labios, con los dedos, con el pecho de la madre, y es una sexualidad y deseos totalmente diferentes a los de un adulto, pero evidencian el desarrollo psicológico y emocional de los individuos, desde muy temprana edad. El feto, dentro de la panza, aun ahí, se masturba. Leéte un buen libro de Paidosexualidad (sexualidad infantil, Ricky Emmanuel por ejemplo, editorial Paidós)

    ¿De dónde afirmas que un bebé no tiene tetosterona? ¿O qué la tetosterona alimenta totalmente a la libido?

    La libido tiene como fuerza motriz a las pulsiones corporales normales que envían estímulos de una especie de relajación o placer al cerebro. Desde que tienes cerebro, tienes necesidades.

    Mira te aconsejo algo, yo no defiendo la pedofilia. Hasta hace poco sí, pero por fé mas que por ciencia obedezco a una idea de que ser pedófilo no es bueno para el propio individuo, y no sólo por el hecho de la discriminación, más es por el daño que podría causar su deseo. Entonces no me importa defender la pedofilia. Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que digas a otro hombre que no debe amar, porque tiene un objeto de amor diferente del tuyo. O porque no puedes entenderlo.

    No sé porque les da por mezclar las cosas. Pedofilia es otro tema, uno muy peligroso. Amor es lo más puro del universo. A veces algo tiene que ver con lo otro, pero no es la misma cosa.

    ¿Error natural?
    No sé de qué hablas, para mi el error natural predilecto de los humanos es la ignorancia. Y así parece que seguiremos. Son incapaces de pensar un poco más, de dialogar, de decir con honestidad algo real, fuera de un prejuicio. Y me llaman basura por tener una sexualidad que no me ha superado a mi, omnipotente.

  26. Comentario por epicuro el 06/01/2010

    no mezclemos peras con manzanas,en mi opinion la sicologia ya no sirve para explicar estos comportamientos, precisamente porque tiene demasiadas inconcistencias que son dificiles de probar cientificamente.
    no respondiste mi pregunta.
    el bebe si tiene testosterona, de lo contrario no podria desarrollarse de la forma femenina inicial a la masculina, no obstante sus niveles se disparan al entrar en la adolescencia gatillando su preferencia sexual y el impulso para aparearse.
    lo que señalo es facil de probar. hace memoria, TU NO SENTIAS “AMOR” POR LOS NIÑOS HASTA QUE ENTRASTE EN LA ADOLESCENCIA.
    te quiero dejar claro que no discrimino a los pedofilos, ni siquiera los odio. me da lo mismo que la gente quiera fornicar con frutas, zapatos con otras personas de su mismo sexo,etc.  lo que me causa terror es que algun pedofilo se escude en un mal entendido amor para hacer daño a un pequeño.
     

  27. Comentario por Tomás el 06/01/2010

    ¿Tu crees que es fácil para mi negar mi orientación sexual, o decir, admitir que lo que mis atracciones no están tan bien porque me hacen daño y podrían fastidiar la vida del otro si continuo deseándolo? Imagínate un segundo que te quitan a las mujeres si eres hombre o mujer, o el objeto de satisfacción sexual que tengas… imagínate ahora que toda la sociedad va a decir sandeces con respecto a eso, y ahora sí, vamos, digamos que tienes 16 años, o 13 como cuando me enteré de que mis atracciones no eran normales, y dime, si en realidad soportarías que alguien intentase decirte que amar está mal…

    Creéme que desde esta posición, amar es quizá lo único que mantenga con vida a muchos, creer que es por amor por lo que sufren, condicionan toda su vida, a que algo puro les justifique la sensación desastroza que produce sentir atracción sexual por un niño que también quieres proteger. A veces pasa que no nos duele, que no nos molesta, pero hay momentos en los que el amor, o lo que sea que le pasa a uno, te lleva a pensar en que estás mal, y soportar vivir eso, no es tarea fácil…

    Nadie debe condolerse de un pedófilo, pero nadie está en derechos y facultades de quitarle la felicidad a otro: ni el pedófilo a los niños, ni la humanidad al pedófilo.

    Desde niño me atraían las niñas, y desde adolescente algunos niños también. De niño tuve sexo con otros niños y aunque no con niñas, supongo que no era común sexualmente, y tenía experiencias legadas por el abuso sexual. Cuando fui adolescente mi interés sexual se acrecentó, pero no quiere decir que no lo tuve. No sé si me entiendes… he sido muy claro: la sexualidad infantil no es nada comparable con la sexualidad de un adulto.

    A mi me asusta tanto como a ti que muchos pedófilos podrían refugiarse en el amor para justificar el daño, pero tampoco afirmaría eso con soltura: no es sólo la necesidad de hacer daño que guía al pedófilo, también está su deseo sexual y más que todo su necesidad sexual. Eso es lo que ustedes no quieren entender. Necesita, por oscuro, asqueroso, bestial que les parezca satisfaccer lo que le causa placer. Y considero, que lo que debería hacer, si quiere realmente a los niños es dirigir esa necesidad hacia otros puntos: relaciones normales, que de seguro servirían para disminuir la energía sexual… no lo sé es una proposición que me ha servido a mi. Y soy muy feliz con mi pareja actual, aunque aun no tenemos sexo, estoy consciente de que compartir con ella me haría satisfacer mis deseos. Entre todas las razones, la amo, y eso es suficiente.

  28. Comentario por Tomás el 06/01/2010

    Mi pareja actual sabe a totalidad que soy pedófilo, también fue víctima de abuso sexual y no te imaginas qué gran historia de amor nos une. Me siento sabes, equilibrado con lo que recibí, tanto que me sentí horrible, como inmerecido cuando me senté y pensé la cantidad de personas que envuelve el asunto pedofilia y abuso sexual, unos discriminados, invitados a fallar, y otros víctimas de un círculo donde reina la ignorancia, y decidí primero, encontrar mis fallas, aceptar mis problemas, diseñar mi vida, y dar luz a otros de cómo vivir con lo que no pueden cambiar, y organizar sus vidas para ser felices en medio de un problema.

    La felicidad no depende de una niña o un niño, es de uno.

  29. Comentario por milady el 06/01/2010

    tengo una duda , si amas tanto a un niño o niña cuando esta crece la sigues amando o se termina el sentimiento y sigues con otro ????
    que mente mas pervertida es esa!!!
    y dices que no es una enfermedad??
    en que estamos por la chucha…

  30. Comentario por epicuro el 06/01/2010

    entiendo tu dolor, no fue mi intención ofenderte. según lo que escribes es facil darme cuenta que eres una persona inteligente con la capacidad de sobrellevar tu problema de una manera relativamente sana para el resto,lo malo es que no todos los pedofilos son como tu. ojalá lo fueran.
    eso si.  me extraña la importancia que le das al deseo sexual, muchas personas pueden y desear llevar su sexualidad a un segundo o tercer plano y enfocarse en actividades mas productivas. tal como lo podria hacer un pedofilo.
    en lo personal, siendo heterosexual, si me quitaran a las mujeres para siempre creo que me daria casi lo mismo.
    tu tienes el amor, yo elegí no creer en el, tu tienes una pareja, yo quizas a esta altura me muera solo. no es triste, es lo mas probable que suceda. llamame reprimido sexual o lo que sea. se que la conciencia humana es mas fuerte que nuestros impulsos.

  31. Comentario por epicuro el 06/01/2010

    lo que escribí arriba era en respuesta a “Tomas”
     
    se me quedaba en el tintero.
    tienes razón.  la felicidad jamas se encuentra afuera.

  32. Comentario por Tomás el 06/01/2010

    el amor no se debe personificar, todo lo que hacemos es realmente por una especie de sentimiento, es como la vida misma, yo no diría que te vas a morir solo, ni que nunca vas a encontrar el amor, es más, me atrevería a jurar que el amor lo tienes ahora mismo: hay gente que ha sido feliz con su trabajo; y amaron lo que hacían y no necesitaron personificar ese amor para sentirse plenos. Siempre es buena la compañía, pero no tenerla no te convierte en un infeliz. El amor viene y se va, tampoco existe eso de que es uno sólo en la vida. Cuando la gente muere, el amor sigue latiendo, entonces no es humano, no es algo que pueda encasillarse en una imagen de alguien por siempre, se sale de ahí, el amor se fructifica en lo que hacemos ahora: yo además de amar a la persona que tengo, cuando era niño mi amor era sentarme con mis hormigas o mis libritos a inventar para poder librar la batalla mental de tener a un hermano que me abusaba. El amor a mi me salvó la vida, porque me hizo conocer a alguien que también sufrió como yo, y con ella aprendí, además de mi historia misma, que hay heridas imborrables que se hacen en la infancia, que parece que nada no las borrará nunca. Pero sí, si uno quiere, por lo menos vive.

    No te condiciones a una vida donde te nieges la felicidad, esto es realmente corto, lo de vivir, y como no sabemos a ciencia cierta lo de después de la muerte, ahora es el momento de experimentar, aunque nos duela, o aunque ya estemos conformes, o aunque nos sintamos con una experiencia total.

  33. Comentario por Tomás el 06/01/2010

    La necesidad sexual de un perverso, o de una parafilia, en comparación con una orientación sexual considerada normal, es mayor, y mucho. Y lo es porque el objeto de deseo ejerce una fuerza de atracción mayor sobre el individuo, porque como en toda parafilia, el objeto está lejos o es ilegal, o está mal que se tenga. La prohibición es lo que alimenta la sexualidad….

    Por eso el pedófilo es casi incapaz de contener su deseo, y mientras más lejos pongas al objeto de deseo, mientras más se afirme la pureza de una niña, o de un niño, o se intente proteger a este, entonces la idea del objeto sexual inconscientemente empieza a convertirse en una especie de adicción.

    La pedofilia podría parecerse a la drogadicción en muchos aspectos.

  34. Comentario por Moroca el 06/01/2010

    La solución no sería el  suicidio, digo yo?

  35. Comentario por Loba el 06/01/2010

    Moroca, que onda? hace rato no te veia…

    Tomás, seguro tu historia es muy diferente a otras, pero mira, entiende también la impotencia que siente uno como padre cuando lee a pedófilos que no tienen ninguna compasión y justifican hasta el cansancio sus actos.
    Tengo primas chicas que “adoraban” a su tío, hasta que éste se aprovechó de ese amor. No es sano, no es justo y no es normal.
    En fin, tu pides comprensión, pues yo también te la pido. Soy mamá y lucharé hasta que me muera por que ninguno de mis hijos sea abusado, y siento muchísimo, en serio, en el alma, que a ti te haya pasado lo que te pasó de niño.

  36. Comentario por Marcela el 07/01/2010

    No malgasten palabras en discutir con wnes frescos e raja de degenerados.

  37. Comentario por Marcela el 07/01/2010

    Tomas,si claro todos estamos todos equivocados.
    blablablablablablabla y bla
     

  38. Comentario por Tomás el 07/01/2010

    ´´Tomás, seguro tu historia es muy diferente a otras, pero mira, entiende también la impotencia que siente uno como padre cuando lee a pedófilos que no tienen ninguna compasión y justifican hasta el cansancio sus actos.´´

    En realidad a mi, que también tengo niños bajo mi protección el susto me lo da la gente con sus actos. No me asusta leer, ni me llena de impotencia, porque mientras mas se dan a conocer las formas en las que alguien puede aprovecharse de un niño, estamos en el camino de saber como luchar contra eso. Hay mucha gente sin escrúpulos, pero eso no depende de si eres pedófilo, heterosexual o bisexual… no depende de eso. Depende de la gente en sí. Entonces juzgar a alguien que hace algo malo, por su pedofilia, no es lo más justo. Esa persona individualmente es mala, por sus actos. En mi caso particular, o pretendo decir que la pedofilia es una orientación sexual sana, sino que el abusador sexual puede ser o no pedófilo. Mi abusador no es pedófilo. ´Tuvo muchos niños de los que abusar, y sólo lo hizo conmigo.

    ´´Tengo primas chicas que “adoraban” a su tío, hasta que éste se aprovechó de ese amor. No es sano, no es justo y no es normal.´´

    Te entiendo perfectamente. Pasa a cada segundo, la gente abusa de la confianza del otro, pero cuando lo hace con un niño es desastrozo.

    ´´En fin, tu pides comprensión, pues yo también te la pido. Soy mamá y lucharé hasta que me muera por que ninguno de mis hijos sea abusado, y siento muchísimo, en serio, en el alma, que a ti te haya pasado lo que te pasó de niño.´´

    Ya te he dicho, si me dieran una causa a defender entre la discriminación sexual y el abuso sexual, seguro elegiría el abuso sexual, porque es lo que más me causó dolor en vida. Pero no puedo aportar a la cantidad de gente que vive deprimiendo y discriminando a la gente con sexualidades diferentes, o peor aun, no pensaría nunca decirle a alguien : no debes amarla, porque es muy pequeña. Porque yo sé que si en realidad es amor, entonces no hace daño.

    Gracias por sentir por mi dolor. Pero ya ningún fantasma me persigue.

  39. Comentario por Moroca el 07/01/2010

    Qué raro que la pedocrew siempre salte a defenderse y ahora no es capaz de responderme.

  40. Comentario por Josi el 12/03/2010

    que estupido eres al pensar que una niña de 5 años te puede amar!!
     

  41. Comentario por Rapper el 11/04/2010

    Felizmente,
    y para alegría de TODOS, los pedofilos abandonaron nuestra pagina.
    Es una lata tener que leer sus secretos de MEDIA PLANA explicando “lo doloroso que ha sido tener que asumir su orientacion sexual y no renegar de ella”
    CHUPENLA ENFERMOS!!!!!!!!!!!!!!

  42. Comentario por Richard_Chamberlein el 11/04/2010

    Tomás habla de ignorancia…el único ignorante aca eres tú. Cómo puedes decir que existe el amor consentido entre un niño y un adulto. Los niños no pueden consentir porque no tienen disernimiento, ignorante de mierda.

  43. Comentario por anonimo xD el 30/08/2010

    tomas marako ql!! pedofilo de mierda xDD

  44. Comentario por Dan-j el 09/09/2010

    mmm no puede haber consentimiento de algo como amor de pareja en una niñade 5 años, muy distinto a ke la niña sienta apego y confianza, no discutiria si fueras de 40 o 30 años con una pelada de 15 o 16 ke por lo menos su razonamiento es muy distinto, pero una niña de 5, por favor, si no mas me siento mal al saber ke mi novia tiene casi 16 y io tengo 23…pero lo peor de todo es saber ke hay kienes justifican este echo escudandose en ke reconocen su enfermedad… konsidera esto, te gustaria ke el dia de mañana, tu hija a los 12 sea mas recorrida ke tu cuando tenias 16, por culpa de alguien ke solo acepto ser enfermo mas no hiza nada para remediarlo… es una niña, eso ni en las culturas mas alejadas de la civilazacion, pues ke yo sepa se comprometen con una persona de la misma edad y si el hombre es mucho mayor, no lo hacen antes de los 14 aprox… eso no se ve ni en los animales viejo…

  45. Comentario por Flora el 09/10/2010

    Tomas, que pelotudo sos, pensar que la pedofilia es una condición sexual igual que la heterosexualidad y la homosexualidad.
    La pedofilia si es una ENFERMEDAD, te guste o no.
    La pedofilia es sinónimo de egoísmo y arrogancia, solo pensas en vos… no en la otra persona (el niño). El amor no es eso, el amor lo es todo, el amor es de a DOS.
    El niño no te va a amar de la manera que vos crees, porque son seres puros e inocentes.
    Y vos sos un reprimido sexual, hacete ver.

  46. Comentario por Severo el 09/10/2010

    Flora +1

  47. Comentario por M.E el 14/10/2010

    mira en este caso yo apollo a tomas osea cuanto se lleban 12 años nomas? mis viejos 10 y tienen 28 años de casados mi vieja tenia 12 cuando lo conosio ami me chupa la pija las giladas q digan mira mientras no abuses sexualmente de ella osea sexo en contra de su boluntad o violencia de pareja no hay pecado yo me enamore de una niña tanbien en una ocacion jamas la toke en partes intimas o algo sino q simplemente era tan dulse y tierna q por mas q estubiera re mal como muchas ocaciones ella con un abraso lo arreglaba todo porq? porq el cariño es tan sinsero q uno lo siente posta cuando es abrasado en ese tonses yo tenia 15 ella 7 pero coso yo la ame y la defendi en muchas ocaciones ya sea de pendejitos de mierda q le buskaban bardo asiendose los peolas me agarraba con ellos y los hermanos a ambos bajaba porq no permitiria q jodieran a la chica q amo(obeamente tampoco les defiguraba la cara a los nenes no? nomas un sustito como siempre nomas asete el bardero y salen a cagar)pero coso ella fue la mujer con la q fui feliz ademas mira aka en tv se ben viejas chotas q andan con pendejitos de 20 a 30 años u hombres con pendejas putas q nomas tan con el por plata digo yo porq una persona no puede tar con otra por amor cuando nomas se lleban una diferencia de edad de 12 años?tengo un amigo q tiene su esposa mayor q el saben cuantos años?14 .osea es un hombre de casi 30 años pero la otra 41  pero q tiene q ber eso? lleban poco casados nomas 5 años pero osea si el tipo no abuso sexualmente de ella no iso nada q tubiera q ber con relaciones sexuales tonses q derecho tienen a llamarlo pedofilo manga de pelotudos! pedofilo es aquel q tiene deseos sexuales por menores de edad y ase cosas en contra de la boluntad del mismo para satisfaser sus inpulsos i o tencion sexual(adiccion al sexo morboso) esto ba pa tomas chabon ase algo. te tiene q chupar 3 huevos grandes como un shoping  lo q diga esta conchuda jente obeamente tubiste un amor con una nena de 5 pero si no la tocaste q problema te ases?deja de la jente able q rumoree lo q quiera cuando ella tenga 18 vs bas a tener 30 ta bien o  no? aoraq pecado ase al mundo? tengo una vesina rusa q con 21 se caso con su esposo y el es 10 años mayor q el se conosieron en un viaje  a ushuaia obeamente el re turismo no? jaja pero coso sos felises la wacha aora tiene 29 y no tiene problemas es una dulsura y gran vesina muy sociable q mierda critican a otros cuando ustedes son flor de mierda como dijo jesuscristo elq  te libre de pecado q arroja la primera piedra o como yo digo q cage a cascote no se bengan a aser los angelitos q aca todos somos pecadores jente q mira pornografia q engaña q miente q adultera q mata esa jente me da asco ami.yo digo son hombre y mujer macho y hembra  dios los creo dios dijo q no era BUENO q el hombre tubiera solo weeeno..q iso  sako una costillita del hombre y creo  a la mujer les ordeno reproducirse nosotros amamos es la diferencia a los animales  fuimos echo pa amar vivi la vida chabon dios perdona si el pecador se arrepiente dios es olbidadiso tanbien eso es lo weno;) te arrepentis de corazon dios agarra tus pecados y lo tira al fondo del oceano para q nadie lo encuentre jamas asi dise la biblia dios olvida tu pecado y te perdona por el mismo pero obeo no lo welbas a aser pero eso es en caso de berdaderos pecadores jente son re giles ustedes si aca todos nos arrepintieramos de nuestros pecados de corazon el oceano taria negro y acido por asi desirlo beansen primero ustedes q no son quien pa criticar a otros y me diran weno se ase el cristianito pero disen bochada de puteadas saben lo q pasa yo ablo de lo q dise la biblia aora en cuanto a mi no me bean de ejemplo (as lo q yo digo pero no lo q yo ago)eso asen los padres  o no?pero como diria tita marelo “yo soy asi”y el q le gusta bien y el q no Q NO ME MIRE listo chau no digo mas nada

  48. Comentario por El Aweonao el 14/10/2010

    No tiene na de malo querer a un cabro chico, demás que si es cercano puedes amarlo, no hay na de malo con eso… onda tener ganas de jugar con el, de enseñarle weás, protegerlo, ayudarlo o  que se yo. Pero eso no se puede confundir con”amor de pareja”, onda enamorarse.
     
    Son weás completamente distintas. Una weá es “amor de padres” y otra es “amor de pareja”, creo que cuando alguien empieza confundir esas cosas, es que tiene un problema grave.
     
    No es normal que alguien se enamore de un cabro chico.
     
    Tampoco creo que sea bueno demonizar a la gente ni mucho menos, pero si creo que son personas enfermas que necesitan un tratamiento sicológico para reahabilitarse.

  49. Comentario por El Aweonao el 14/10/2010

    ¿Porqué me da la impresión de que hay muchos más pedófilos que pedófilas?
     
    ¿¿Es realmente una cuestión de “amor”??

  50. Comentario por usuarionoresigtrado el 03/11/2010

    Por mi me da igual la edad que tengan; podran tener hasta 40 años de diferencia entre 2 personas, pero si quieren follar; bien por ellos pero claro, despues de su de su desarrollo, tanto en hombres como mujeres,  y que comienzen a tener deseos sexuales, si quieren follar con el que sea, pueden hacerlo.
    Pero obviamente, si hablamos de un niño o niña de 5 o 7 años, ahi es mas que obvio que aun ni piensan ni quieren eso; y si algun mayor se “satisface sexualmente con niños” ahi daña a los niños, porque ellos aun no se han desarrollado para ello o mucho menos quieren eso.
    Podran decir blah blah de que “la psicologia esto, que los niños sienten exitacion desde antes de su desarrollo, esto aquello “; y si, es cierto muchos lo saben, pero eso no significa que tengan el deseo sexual o la gratificacion que tiene un adolescente que acaba de entrar en su sexualidad. Podra tener 12 años, pero si quiere tener sexo, ya es mucho a esa persona; sera por querer experimentar pero ya siente placer.
    Comparar que un tipo de 40 con una de 15; es demasiada edad, y ahi obviamente es para sexo y disfrute del viejo; pero entre los 10 o 14 años o mas, es cuando se desarrollan las niñas, ahi ya sienten ese placer. No es lo mismo que comparar con un niño prepuberto que no tiene esos deseos.
    He de ahi porque el abuso a niños es enfermizo, porque es mas que claro que un niño no va a consentir el sexo, porque aun no sabe que es, y aunque sepa que es, no lo entiende. Es practicamente una violacion, es como obligarlo a algo que no quiere, y como aun son pequeños, no saben que hacer; no se resiten con fuerza, porque la mayoria de los abusos son de gente de confianza, pero es claro que eso no les gustara, al contrario, les dejara un trauma de por vida.
    No es lo mismo que un vejete y una adolescente tengan sexo consentido; aunque se lea enfermo, pero ambos ya saben muy lo suyo y ambos sentiran placer; que una persona que ya se desarrollo tenga la edad que sea asi tenga 14 años con algun niño o niña prepuberto que nisiquiera sabe que es, que no lejos de sentir satisfaccion sexual, sentira miedo, temor y traumas de por vida.
    Por algo se llaman niños, cuando llegan a la pubertad dejan de ser niños. No espero que nadie lea todo mi blahblah; pero creo que es mejor leer una extensa respuesta de alguien que se preocupa por los niños y que sabe lo que es correcto y no, a leer respuestas largas y autojustificadas de pedofilos enfermos que solo intentan aminorar con palabras algo que es simplemente, una aberracion.

  51. Comentario por M.E el 03/11/2010

    obeamente tampoco hay k robarles la inosencia son niños pero si el chabon la ama posta k la espere asta k sea mayor de edad y listo k problema se ase eso si si metio la pata antes de tiempo  chabon te aviso k hay castigo pa el abuso sexual y si no la tocaste con propositos “carnales” todo peola segui esperandola y ban a tar juntos

  52. Comentario por M.E el 03/11/2010

    vs se nota k la amas porke pa explicar el amor q sentis mediante palabras q a maas de uno le cuesta desir un te amo y aka este chabon expresa todo su sentimiento y defiende el amor q le tiene a esta nena pero wee yo nomas digo k todo peola q la esperes y ban a tar juntos asta q la muerte los separe o asta q se metan los cuernos una d las 2

  53. Comentario por eres un loco el 05/11/2010

    enamorarte d una niña q tiene 3  y va a cumplir  4????????? x el amor d Dios, eres imbecil? idiota? retrasado? pervertido de mierda!!!!! si es una bebé…. estás enfermo….
    cúrate loco de mierda, chau

  54. Comentario por Matacura el 05/11/2010

    He visto (por desgracia y casualidad) videos de pedofilos y veo como se aprovechan de las crias,saben que no tienen ningun poder,son como juguetes,sus juguetes que ellos hacen lo que quieran con ellas,cosa que no son capaces de hacer con una tiarrona bien grande,aparte de eso,no entiendo como un capullo de estos puede excitarse con un cuerpo tan diminuto,sin tetas ni culo ni nada,en definitiva,enfermos mentales,degenerados sociales,hijos de puta que habia que condenar a muerte.

  55. Comentario por M.E el 07/11/2010

    como puede exitarce¿?mmm porq hay jente q no es tan superfisial no mira culo ni teta osea hay jente q le gusta o se fija en otras cosas su manera de ser si es o no romantica su pelo sus ojos su boca cosas asi el berdadero pervertido es quien se fija en si tiene o no curbas osea queda re lechoso chabon ;)yo gracias a dios no me fijo mas q en el pelo su rostro y si es delgada o no lo demas ba no superfisialmente sino sentimental o en su forma de ser cada quien tiene sus gustos y ademas que en cierto modo nadie puede condenar a muerte a nadie ustedes son mierda=q todo mundo inclullendome aka nadie es mejor o peor q otro chabon;)

  56. Comentario por M.E el 07/11/2010

    y en este caso el chabon no abuso sexualmente de la mina y ademas de donde sakaste videos de pornografia infantil?mmmm estos chicos se alcauetean solos

  57. Comentario por SL el 06/12/2010


    ok u.u eh notado como todos han estado peleando aqui y obviamente, yo no deberia andar metida aqui, pero de igual forma comentare, no porque quiera o deba ser criticada, si no, que es porque es MI maldito derecho que estoy reclamando, hasta ahora lo que he notado es que todos vosotros estamos peleando y principalmente, para mi punto de vista, TODOS estupida pero inteligentemente aqui, principalmente vengo para quizas, y solo asi, poder calmar el comportamiento tan infantil que varios de ustedes estan tomando (incluyendome T.T) pero D: honestamente…
    Al que hizo este post, lamento en la forma tan cruda como lo dire pero… estas demente psicologicamente o simplemente es que no tienes cerebro? D: Dios! Entiendo con eso de amar porque la verdad, es que a esa sensacion NADIE la controla D: la maldita cosa sale por sis sola y toma sus propias decisiones como si nosotros malditamente quisieramos pero, Dios mio! esa es todavia una cria, esa niña JAMAS se podria enamorar de ti (a menos a que cuando ya entienda y SI presente esos sntimientos lo haga hacia ti) pero es tan solo una niña! MIERDA! pero que clase de pensamiento tan horripilante es eso? Es como decir que “OMG! Mi primito de a penas 2 años esta enamorado de mi!” D: esos son pensamientos estupidos ya que realente, un niño ni sabe una pequeña cantidad sobre el amor, es como que besaran a alguien, ellos no lo haria a menos que vieran algo y lo quisieran imitar pero en esos casos, TODOS debemos ir a hablar con sus padres y decirles que el niño hace cosas que pueden ser malentendidas y que algun idiota alguna persona podria estarse aprovechandose de eso…
    Dios, los que on pedofilos no saben los daños que causan con eso a los niños, ejemplo yo, yo cuando era peque, tenia a puras penas 3 años y mi hermano practicamente pasaba su puto pene por mi cosita y yo ni entendia nada y mi puto vecino a veces me agarraba para besuquearme y desnudarme, a los dias hable con una mujer que era policia y yo dije que era mi tia, ya que nosotros le deciamos tia! D: le conte que qué mierdas me hacian esos hijos de puta y para mi suerte fueron enviados a la carcel, pero esas acciones me han causado malditamente desconfiar de cada hombre que veo y ya ni confio de ni mis propios amigos (lo cual es bueno y debe ser normal ya que uno jamas debe confiar 100% en alguien D:) pero cada que veo a un hombre agacho mi mirada y hago como que no existiera ninguno, gracias a Dios que tampoco me tope con una pedofila pero D: el simple hecho de que alguien pueda e intente causar los mismos daños psicologicos que yo paso, me pone los pelos de punta y mas por los niños ya que ellos no saben nada y podrian todods ustedes los pedofil@s destruir su mentecita, mundo, y or ende, su vida! Esta segur que Tomas vendra a atacarme por mi post pero, me vale una mierda, a fin de cabo, yo solo vine a dar mi opinion maldita sea Dx asd uwu pero aun asi ¬¬ todos ustedes los pedofil@s DEBEN ir a ver un psicologo que les ayude porque esos pensamientos son erraticos, el simple hecho de que crean que un niños los ama y por ende tienen derecho a acosarlos, y destruir su vida psicologica asi como fisicamente, esta mal u.u
    Dx en fin uwu, yo solo vine a dar mi opinion y lo lamento si ofendi a  alguien (la verdad es que me vale madre si lo hice o no xD) y eso es todo uwu bye y cuidense nenes D: y piensen bien las cosas pedofilos uwu
    PS: Tomas Dx ni te molestes en contestarme porque simplemente ya no posteare asi que Dx… asd uwu respondeme si quieres, a fin de cuentas es tu derecho pero D: yo no lo leere :P
    Bye gente sana y con los que si vale la pena hablar uwu

  58. Comentario por wladimir el 21/02/2011

    Bueno en verdad tienen mucha razón al decir que una niña de 2 a 5 o 6 años no se puede enamorar de un adulto o mayor pero un adulto si se puede enamorar. ahora que al gusto del emanoramiento lo combinen con atraccion sexual ahi estamos ablando de una conducta anormal,  pero para los que no creen que el amor no se da en niños con adultos la mentablemente estan super equivocados,  el verdadero amor se encuentra en los niños y niñas que ya demuestran sentimientos de afecto, amistad, de reveldía, de resentimento, de odio, eso se da desde los 6 años de edad. en donde ellos ya captan todo lo de nuestro alrededor e incluso lo procesan mas rápido que nosotros los adultos, hoy en dia la especie humana esta muy adelantada, tanto es asi q ya hay parejas de niños de 7, 8 ,9, 10 años en las escuelas.
     
    ahora les cuento un caso mio que  yo me enamore de una niña de 9 años, en realidad me sigue gustando full, yo tengo 30 años, pero el hecho que me guste esa niña no quiere decir q la quiera violar o abusar,  en realidad me enamore de su manera de ser,  primero ella se enamoro de mi,  supe q me atraia algo de ella nose talvez su rostro  en realidad es super linda pero ni ideas de malos pensamientos, pero el tiempo dejó que la amistad que tenemos creciera de una manera especial en realidad ella me enamoro,
    porque lo q no encontre en ninguna mujer hasta hoy es  sinceriad  y honestidad  pureza de cuerpo y espiritu,  bueno eso encontre en ella
    ella me brinda confianza  y me quiere por lo q soy es muy, dulce y tierna  y su sinceridad se refleja en cada accion que realiza en realidad es una princesa.  y. si¡ … ella me dijo q  se enamoro de mi..  la verdad nose xq.. creo q porq le gusta la musica y yo compongo musuca y las interpreto en guitarra  y la dedco aveces , para q me de su opinion.  pero cuando la escuché  decirme que se enamoro de mi , que me queria. .. hay  me senti  alguien especal  en realidad si una niña te dice q te ama es porq es  verdad.. y no es como la mayoria de chicas q primero miran tu estatus  o solvencia, es to es sinceridad pura y lo sientes muy fuerte,  lo dijo con tal sentimento que se relejaba es un ojos de color miel, y aun neviosa por no saver mi reaccion  me lo repitio y pe pregunto si yo la queria, la verdad nosabia q decir solo senti  q nacion el amor asi de simple. … y yo me siento afortunado de saver q tengo un amor chiquito.. y trato de guiarla en lo mejor q pueda para q cuando crezca almenos conserve  su forma de ser .  bueno y yo me enamore de ella ahora siempre q nos encontramos pasamos juntos ,jugando combersando de cosas q le serviran para su adolecencia y juventud ,  este 14 me regalo una carta en forma de osito q decia.. para mi primer amor..  en verdad no savia q decirle solo a abrase mucho y le dije q tambien la queria y q tambien era mi primer y el unico amor chiquito q Dios me pudo dar..jaja ela se puso muy emocionada y me dijo, y si nos besamos asi como las parejas bueno pero le dije q eso es solo por esa fecha especial… y asi fue … y no la he besado mas….  ella es muy inteligente y sabe muy bien lo q esta haciendo y yo soy cuidadodoso de q este tipo de relacion q llevamos no salga mas alla del limite.  a ella la respetare porque la quiero. y la seguire guiando hasta q sea toda una  mujer o lamenos hasta cuando decida que ya no la aconseje mas, solo espero q cuando decida ter pareja consiga un chico q la quiera como yo,ya q cuando ella sea toda una mujer yo ya sere mucho mayor. pero almenos me llevare el recuerdo y el gusto de saver q en una etapa de mi vida adulta  tuve lo mas lindo,  un amor chiquito pero que en realidad  ese fue un  verdadeo amor..
    el verdadero amor nunca deja de ser….

  59. Comentario por Trollfaceplz_ el 21/02/2011

    mijo deje dirrecion y te dejo una pata en el kulo a domicilio

  60. Comentario por solchu el 10/07/2011

    Sos una mirda

  61. Comentario por AVC* el 10/07/2011

    tal ves sea cierto por la forma q cuentan todos las cosas, pero ya a una edad de 24 años de diferencia, es de pensarla.. como hombre todos tenemos la culpa, por la edad de diferencia y xq somos mas grandes q ella, de igual forma lo somos..

    yo no eh tenido experiencia de ninguna indole, ni tampoco me eh enamorado de una niña, pero como lo comento M.E. no todo es sexo, abuso ni malicia…

    yo conoci a una niña de 11 años que casualmente le hacia el paro a un niño de la misma edad para que ella le hiciera caso y llegaran hacer novios, yo tenia 18 años… para no hacerla larga, ella me dijo q estaba enamorada de mi, dada la sorpresa en ese momento, no pude decirle nada mas que reirme, diciendome de igual manera, como es posible q una niña se enamore y mas de una persona de mi edad. el comentario no importo y todo siguio igual, tras año insistia que era la persona de su vida, pero la sorpresa de todo esto es, que poco a poco empece a quererla, ahora ella tiene 19 años y es mi esposa ante la ley..
    la historia no acaba aqui, yo no soi una persona maliciosa y tengo 26 años no soy viejo aun me mantengo, pero me siguen mucho las niñas de esa edad, ahora yo tengo un temor y muy fuerte xq la ultima q me dijo q me quiere y q esta dispuesta a todo lo q se enfrente es mi cuñadita de 8 añitos, no con esto quiero decir q abuso de su inocencia si no que no estamos excentos NADIE de que te enfrentes a una situacion asi, la desicion esta en uno de las cosas q hagas, asi que NO SIGNIFICA que por estar abrazando y besando en la mejilla a una menor xq te dice que la quieres sea pedofilo… POR OTRA PARTE, yo entiendo aquellos q estan en esa situacion y së que es dificil xq la carne es debil y la etiqueta de pedofilo es mortal cuando uno sabe bien q lo que esta haciendo te lleva a experiencias q uno llevo de la infancia y ahora lo lleva en su mente que se convierte en enfermedad, creanlo ELLOS no nacieron con esa ansciedad de pervertir a menores asi como puede ser con adultos y ellos siendo menores, graicas

  62. Comentario por slaifer el 02/09/2011

    Bueno amigos y amigas yo estoy enamorado de una ninia de 6 anos (la amo con todo mi corazon) comienza la historia / bueno como todo joven siempre uno se enamora de su edad yo cuando estuve en 5to de secundaria terminando mis studios estuve con una de mi companera stuvimos 2 anos superando los problems etc y bueno mi ex para q no me entere de otras personas me dice un dia para vernos en un jardin x un campito de futbol yo voy todo chvre hasta q la veo triste y me dice k su hermana ya sabia k estaba conmigo y entonces me dijo k ya no podiamos seguir ni en secreto me dolio tanto la despedida k lo q estuve con ella fue una bonita relacion y terminamos punto. Paso 1 ano de eso stuve trabajando y studiando en eso en mi chamba un amigo me ofrece su casa para kedarme a dormi
    Y yo le digo gracias eres un buen amigo al dia sgte su padre cuando iba a trabajar viene a la cama de huesped onde estaba yo y su mama le dice no le hagas nada es un amigo de juan y el senor me levanta y yo como toda persona respetable saludaba a sus padres y en eso fuimos al trabajo fueron pasando los dias todo chvre solo q algunos dias ” x ” saliamos tarde y yo no podia ir a mi casa a esa hora x temor a los delincuentes y sus padres bueno se encarinaron conmigo y me dijieron : puedes quedarte mientras respetes la casa etc. Yo le respondi noc preocupe k no se va a defraudar de mi y bueno fueron asi que habian algunos dias hasta k pasaron 2 meses y le dije a mi amigo k me kedaria en su casa a dormir ya me dijo chvre , cuando ya stuve viviendo en su casa tenia 2 hermanas una de 21 anos y su hermanita de 5 anos bueno como en toda familia hay problemas yo veia como discutian sus padres de mi amigo no me gustaba y vi a la hermanita de mi amigo q repetia las lisuras de la hermana mayor era lo k. No me gustaba y sin querer mee encarine de la hermanita de mi amigo tal es el punto que ella y yo nos enamoramos o bueno se habra ilusionado conmigo sin querer fui viendo que karen me correspondia tuvimos besos a veces toqueteos eso si sin sobrepasarse de la inocencia :3 y poco a poco la fui amando mas y mas hasta q un dia escucho que sus padres estan en 3x y mi karen escuchaba eso :s en mi mente pasaba la estan incentivando a escuchar cosas inherentes y como ya tenia la confianza de karen me hace esta pregunta : sabes porque mi mama dice te amo miamor a mi papa y mi papa tambien le dice eso / yo no sabia que decirle :3 solo le decia que seguro escuchastes mal, bueno y cuando se iban sus padres. A trabajr y su hermana tmb mi amigo se iba a su abuela diciendome un rato cuida a mi hermana yo le dije ok regresa pronto en eso me kede solo con karen y ella me dice no hay nadie ven miamor vamos a ver este dibujos fui al cuarto de sus padres ya que ellos tenian tv y en eso ella comienza a jugar conmigo dandome besos y me dice te amo miamor fue como un dardo en mi corazon que hizo que mi carino hacia ella se convierta en amor y tambien la correspondi yo me asustaba porque me decia que hago besando a un nina , mi corazon daba lo contrario la amaba con mucha fuerza y sinceridad , siempre esperabamos que se fueran todos para estar solitos y darnos besitos tuvimos contacto de sex con ropa un dia casualmente encuentra un casetera de dvd y la imagen era de pornografia de su padre que dejaba tirado debajo de su cama o en su ropero , loq yo pienso q viendo eso mi karen habra querido hacer como la imagen del folleto del dvd , y fue asi todo bonito :) hasta q un dia su madre nos vio besandonos y queria llamar al padre para q me golpee pero le dije no porfavor yo me voy tranquilo porque no hice nada malo y ella penso q le habia tocado y bueno me fui me rompio el corazon verla llorar a karen porq siempre le decia nos van a pescar no porfavor separate un poco de mi y ahora la extrano mucho se k ella tiene 6 anos y yo 20 q puedo hacer pork no la olvido no la puedo sacar de mi ment x ese error pelee con mi amigo distanciamos x2 meses y ahora sigo chvre con mi amigo pork le daba buenos consejos / yo amo a karen con todo mi ser porq ella me corresponde y asi de sincero les digo k a mi me llego el amor ,stoy q trabajo y studio x karen la amo y la amo eternamente nunca me ah gustado ver sufrir a mi verdadero amor k x fin lo encontre :) ayudenme porfa k puedo hacer k siempre la tengo en suenos y a veces la veo x los centros comerciales y me dan ganas de ir y abrazarla y decirle que la amo !!! Mas no lo hago pork su mama papa y hermna mayor de mi amigo me kieren matar :3 ayudenme gracias

  63. Comentario por juguetemalo el 14/12/2011

    slaifer..uno confunde las cosas tengo un caso parecido ,yo siempre me han molestado los niños no me gustaban para nada el simple hecho de escucharlos llorar me molestaban,pero todo cambio cuando nacio mi sobrina ,fue cuando encontre todo lo que en la vida habia deseado y que no sabia que era ,un ser tan delicado he inocente,yo solo queria estar cargandola y besandola ,la primera palabra que me dijo cuando aprendio a hablar fue papa me ,siempre llora cuando no estoy cerca de ella ,hizo mi corazon debil porque ahora ya no me molestan los niños ya los tolero ,pero ella es un amor no puedo estar sin verla .es en ese momento en que la mayoria de las personas confunden el amor puro con el deseo ,no te quivoques amigo yo creo que sientes amor de padre por karen pero te has confundido

  64. Comentario por Azrrael el 14/05/2012

    Primero que todo no los voy a ofender diciendoles,malditos,enfermos,escorias,pedofilos,inhumanos,ni nada de eso,miren el amor es una cosa de dos personas que lo entiendan,no puede haber amor entre un adulto y una bebe de 5 años ni menor de 15 años,un niño se encariña y ve en alguien asi una figura paternal o protectora sin saber que puede ser un enfermo,talvez no sexual,pero si un ser rechazado por todas las mujeres que les an salido y ven en una pequeña criaturita de estas una mujer a la cual amar y proteger y entregarles su amor…patrañas,son enfermos de la mente,seres rechazados e infelices,pfff,una bebe de 5 años,con razon estas asi,busca a una chica mayor de edad y agradece que no te mandaron a prision porque te habrian violado y matado

  65. Comentario por glover el 18/05/2012

    A todo el que llegue aquí, les digo que amar a una nena no tiene absolutamente nada de malo, lo contrario, el amor nunca será malo. Si quieren hablar un poco sobre el amor con las nenas, agréguenme :) sstrangeandbeautiful @ hotmail . com o me mandan un mail, cuídense y cuídenlas :)

  66. Comentario por Dmitri el 23/05/2012

    por mi parte yo tube una experiencia similar ase poco…tengo una cuñada q tiene una hermana menor la invitaron a mi casa y ella vino con su hermanita araceli …me encariñe mucho con ella a pesar de q es la segunda vez q la veo…hoy note sus gustos por el dibujo y eso me encanta ya que yo sere diseñador algun dia y le enseñe a dibujar…me enamoro tanto q hoy mismo mientras charlabamos la dibuje y le regale el dibujo ella se encariña mucho conmigo pero no se si es buena idea el solo echo de estar con ella es decir ella tiene 6 y yo 16, 10 años de diferencia es mucho para mi pero aun asi me encanta me fasina miro sus ojos su boca y solo quiero besarla sin contar q cuando le di el dibujo se ruborizo toda…y yo por mi parte siento q es tan dulse, tan tierna…su pelo lacio y largo asta la cintura me mata todo en ella es hermoso…por desgracia tengo temor de dios y se q si ago una boludes como esta, lo lamentare mucho asique me eh de frenar por obligacion.
    aun asi no creo en eso q los niños no saben amar, un niño o una niña en este caso es un baso basio uno lo llena con lo que desea si esta persona le enseña a amar ella aprendera a amar porque sabe lo q significa es una capasidad q todos podemos aprender pero pocos desarroyamos ,amar, jamas abusaria de ella…solo quiero disfrutar de su compania ser sullo protejerla contra todo peligro..en fin saludos amigo y suerte con tu niña espero q todo salga bien aunq noc si bien sera bueno para tiXD

  67. Comentario por JGrand el 08/06/2012

    No se la prolonguen, parecen enfermos, pedófilos. Yo les aconsejariá que si estan enamorados de niñas 10 o 15 años menores que ustedes, mejor esperen a que ellas cumplan al menos 15 años para que no se vean como enfermos. Aunque la verdad, para cuando ellas crezcan, ustedes ya no seran los mismos y estoy seguro quen los despreciarían. Ya basta de aprovecharse de las niñas y niños. Hagamos una sociedad mejor y dejemos de lado conductas inapropiadas. Ya no mas a los pederastas, ni a la pornogrefia infantil, si quieren niñas, mejor mayores de quince, al menos.

  68. Comentario por Dmitri el 22/06/2012

    aun teniendo 15 años sigue siendo una pendeja inmadura creeme amigo tengo compañeras de curso de esa edad ni siquiera saben lo q quieren porque fueron criadas de tal manera q consideran dibertido escabiar fumar drogarse y tener sexo con cualquier hombre o mujer abeses._. ademas ablas de una sociedad nueva sin pedofilia pero pones la edad de 15 años como minima? aun teniendo 15 es efebofilia un tipo de parafilia q si bien en algunos paises no se condena sigue siendo un desorden a menor escala que lleba a barios hombres de 25 años regularmente a violar a adolecentes por tener una boludez en la cabeza con las pendejas recien desarrolladas o mejor dicho prepubertas

  69. Comentario por VANE el 02/09/2012

    PEDOFILO DE MIERDA O_______O

  70. Comentario por jhon cena el 13/01/2013

    vane la mas puta

  71. Comentario por enanita el 16/01/2013

    son todos unos pedofilos weon :s

  72. Comentario por el diablo el 19/01/2013

    YO TAMBIÉN ME HE ENAMORADO DE LAS NIÑAS DESDE LOS 3 AÑOS HASTA 14 AÑOS

  73. Comentario por n4z4r3n7h el 22/01/2013

    Mira o miren compas aquellos que ponen comentarios diciendo “pedofilos, enfermos o depravados” pueden llegar a ser algo hipocritas respecto al tema.
    Pero hay personas que realmente quieren a esas niñas de forma muy afectuosa sin llegar a pasarse de la raya, y otras -como yo- que no puedo acercarme a una niña de “7 – 11 años” y mas si es muy linda sin que se me eleve el deseo sexual, en mi caso me pongo muy nervioso por que no se que hacer la mayoria de las veces me coloco los audifonos y escucho musica para calmarme, y si he heco cosas de las que no me enorgullesco pero al momento y dia de hoy trato de evitar a las niñas.

    Y si son geniales los cuerpesitos de las nenas.

  74. Comentario por ruben el 26/01/2013

    que tremenda chupa vergas es vane mal parida ojala te violen y a todos estos mierda que no se enamoraron de una niña a mi me pasoy la verdad puede haber amor sincero e inocente

  75. Comentario por Goethe el 08/02/2013

    Enamorarse de una niña de 9 años: imposible.El amor maduro, adulto, es sexo y sentimiento, son cosas inseparables. El cuerpo de una niña de 9 años no está maduro para copular. El problema no es de la chiquita sino del adulto que tiene una perversión que debe ser tratada siquiátricamente. El amor platónico por niños es pedofilia también, porque se corre el riesgo cierto de pasar de un ingenuo beso en los labios a una penetración profunda en su diminuto sexo que la dañará física y sicológicamente para siempre. Pedófilos, los insto a asumir su enfermedad y a buscar tratamiento. Búsquense una mujer de verdad: no se arrepentirán:SON EXQUISITAS, LOS MÁS RICO DE LA VIDA. Y LO DIGO CON EXPERIENCIA: TENGO 55 AÑOS Y SOY UN PROFESIONAL.

  76. Comentario por solcita la sexual el 09/02/2013

    hola tengo catorce annos perdon si es cribo con la n es que no me sale a ene quiero hablar con algien soy rre linda y quiero hablar con un hombre

  77. Comentario por colaloca el 12/02/2013

    pedofilos!

  78. Comentario por larry el 13/02/2013

    tengo 29 y cre q cuando tenia ya 16 años me enpesaron a gustar los niños,yo e tenido contacto sexual con todas mis sobrina y ahora hay un sobrino q tiene 6 años qe le muestro pornografia y dice qe qiere hacer eso y cuando nos vañamos en la pileta me toca el pene me masturva me hace sexo horal y le gusta bajarse el calsoncillo y sentarce arriba cuando la tengo dura,comuniqensen a los qe le gusta tambien

  79. Comentario por Viki el 18/02/2013

    Malditos pedofilios de mierda un niño es lo más puro e inocente q hay ojala los encarcelen a todos y los cojan entre todos los presos sobre todo a ti larry enfermo de mierda

  80. Comentario por El noxu el 19/02/2013

    Una niña de 9 años se enamoro de mi y yo tambien de ella ahora smos novios yo tengo 12 años no es mucho verda pero me gusta mucho esa niña

  81. Comentario por El noxu el 19/02/2013

    Semease que a los que nos estan disiendo pedofilos tambien se an enamorado de al guien ma s chicos que ustedes admitanlo

  82. Comentario por enamorada el 11/03/2013

    Hola amigos, escribo solo por q ya no se q hacer, me he enamorado de un niño de 15 y to tengo 35, m encanta estar con el, darle la mano,abrasarlo, pero mas de eso no pasa, nunca le he hecho nada y cuando el quiere estar solo conmigo yo lo evito por q se q esta mal, lo extraño tanto y lo unico q quiero es estar con el. Nunca me habia pasado algo asi, m habian gustado hombres menores pero por 3 o 4 años, nunca una diferencia de 20 años, tengo mucho miedo q su mama se de cuenta y crea q soy una pedofila, ya q no es asi, alguien m puede contar si le ha pasado algo asi (una mujer) y ayudarme para poder olvidarlo. Gracias y ojala q sus comentarios no sean tan crueles ya q m siento lo suficientemente mal.

  83. Comentario por Lolicon2000 el 12/03/2013

    Pues pienso que es normal pues para el amor no hay fronteras con tal de que no vayas a tener sexo coital con ella esta bien aun que yo no te dire nada por tu parafilia o tu amor pero solo eso te digo ten cuidado tu amor es un tabu para el mundo

  84. Comentario por picoro el 02/04/2013

    YO AL IGUAL QUE TODOS LOS COMENTARIOS.. YO ME ENAMORE DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS… AL PRINCIPIO ELLA FUE UN CLAVO PARA EVITAR QUE UNA PERSONA MAS GRANDE ME DESTROZARA EL CORAZON… PERO EN VERDAD ENCONTRE EL AMOR DESPUES DE VAGAR POR MUCHO TIEPO.. YO TENIA 27 CUANDO LA CONOSÍ Y NOS BESABAMOS TIERNA MENTE… JAMAS TUVE INTENCIONES DE ASERLE DAÑO.. NUNCA LA INICIE EN EL SEXO POR QUE LA AMABA DE VERDAD Y QUERIA QUE ELLA ESTUVIERA AMI LADO POR LO QUE SOY Y POR QUE ELLA ERA MI VIDA COMPLETA… DESGRACIADA MENTE SU FAMILIA ME SEPARO DE ELLA CUANDO CUMPLIMOS 3 LARGOS Y HERMOSOS AÑOS DE ENAMORADOS… LA ISIERON CAMBIAR Y AHORA ME VE CON ODIO POR QUE CUANDO SE TRATA DE SEPARAR A DOS PERSONAS SE USA TODOS LOS METODOS INCLUYENDO LA MENTIRA Y LA DIFAMACION CON TAL DE SEPARNOS…
    AMIGOS ESPERO QUE NUNCA EXPERIMENTEN ALGO ASI POR QUE SE SIENTE FEO YO TENGO MAS DE 3 AÑOS DE INTENZA LUCHA SIN CONSEGUIR NADA Y LA MIRO CON NOVIOS Y ME DA RABIA NO PODER ASER NADA POR RECUPERARLA… SALUDOS