¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1030

Debo aguantarme las ganas de reventarles las cabezas

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pasa que soy súper celoso, llevo casi dos años con mi polola y a veces me cuesta controlar lo que siento. El facebook, twitter y todas esas weas me cagan sicológicamente cuando veo que alguien le escribe bonito o se quieren pasar de listos CSM!!!!! Perros culiaos jotes, siempre tienen que andar mirando minas comprometidas, weones la miran descaradamente estando yo presente y me emputece esa wea, les reventaría la cabeza en la vereda.

Nunca le he hecho una escena o escándalo a mi polola pero le digo que tenga cuidado porque no confío en otros hombres. Ella sabe que soy medio celoso y quiero cuidarla pero a veces no sé como reaccionar, no puedo calmarme y patearía ahí mismo a los wns pero debo aguantarme.

¿Alguien que pase por lo mismo?

un celoso mas

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Humilde el 14/06/2011

    0 autoestima… tenis que confiar en tu mujer y en que la completas, si te caga es otra cosa, y ponerte celoso por que la mira…ufff, alomejor eris muy refeo

  2. Comentario por Pulsa Denura el 14/06/2011

    Tan poca cosa eres como para pensar que cualquier wn te puede quitar la mina? Es una wea de pura confianza no más

    No por eso vay a aguantar que se caguen en tu cabeza tampoco po wn, una cosa es no ser celoso y otra bien diferente es ser weón

    Chao culiao xD

  3. Comentario por Perrin el 14/06/2011

    Yo cacho que vai derechito a aparecer en las noticias por otro caso mas de femicidio. Pobre de tu mina, ojalá te mande a la chucha antes que sea tarde.

  4. Comentario por @que te importa el 14/06/2011

    aunque encuentro exagerados tus celos, debo reconocer que los ciberjotes abundan en la web, y puedenn ser molestos, no porque te vayan a quitar la mina si no porque tratan de engrupirla 8son realmenta pateticos los weones) :9 saludos

  5. Comentario por osita :) el 14/06/2011

    buee igual deja que ella se suba el autoestima tambien xD
    y tu ten seguridad de ella,
    tipico maniaco celoso, luego tu chica te deja por eso
    y andas pensando ¿que hice mal?

    ademas como xuxa cito:”patearía ahí mismo a los wns pero debo aguantarme”?????????? Fail!

  6. Comentario por jandepora el 14/06/2011

    Confía en ella. Ademas te tienes que sentir agraciado porque a la gente le gusta tu novia (en el buen sentido).

  7. Comentario por asdf el 14/06/2011

    weon celoso, ni ke tu mina anduviera puro marakeando

  8. Comentario por SEBASTÍAN el 14/06/2011

    OSEA QUE SI OTRO WEON SE LO LLEGA A CHANTAR POR EL ASTERISCO A LA LOCA VOS TE REVENTAI,,,,,,,,JAJAJAJA

  9. Comentario por E el 14/06/2011

    bueno compa es lo que tiene que aguantar por tener una mina linda no mas pos.. yo tambien lo eh pasao y a tambien da rabia la huea no porque tu digas “oh mi mina me va a cagar” es por el exo de como te la miran de pies a cabeza y se pegan pegao un rato ahi en el poto jajaj chistoso pero cierto , bueno man si eri feito na que hacer pos y si eri mino a sacarse provexo no mas po jaja asi se pica ell y se pega la avispa tambien por si le anda calentando los caldos a los weones por face o twitter msn o cam4 no se a que se dedicara en su tiempo libre pos…. sin pasarce rollo eso si pos.. jajaja

  10. Comentario por slide el 14/06/2011

    Loco yo iba en las misma con mi ex mina , hasta que un dia decidí no ser mas celoso ni nada así ( tampoco se trataba de no estar ni ahi y dejar que hiciera lo que quisiera ) por que los celos terminan por matar la relacion. y bueno , al final dejé de ser celoso y ella nunca cambio y mas celosa y pesada se puso y termine yo con ella.

  11. Comentario por rock el 14/06/2011

    Cuando una persona te va enganar. Lo hace estando tu hai puedecer q tepdes la buelta y ella ai mismo se la chupe a otro. Mejor buscate otra que te haga sentir confiansa,

  12. Comentario por rico el 14/06/2011

    como le lamería el clitoris y los pechos a tu mina. mmmmmm lo gozaria de una manera. rico :P

  13. Comentario por Eric cartman el 14/06/2011

    yo igual ñan ñan. ajjajajaja

  14. Comentario por Semper fi el 15/06/2011

    Seras medio cabroncito… no le pares bolas.. que lo que ellos miran tu te lo estas comiendo, claro, que no le falten el respeto.. dale chance a que ella se de a respetar primero.. y confia.. que si te la quita alguien no va ser por facebook o twitter, sino en persona y con la falda hasta las rodillas.. y pues si te monta los cuernos buscate otra! que hay 11 mujeres por hombre.. aunque si te la quitan es xq te esta fallando algo man.. de cualquier forma deja la inseguridad.

  15. Comentario por Morboman el 15/06/2011

    A ESTE CULIAO HAY QUE PURO CULIARLE LA MINA NO MAS POR SER UN MARICON CELOSO O A LO MEJOR QUIERE QUE LO PIROPEEN A EL UHUUUYYYYYY JAJAJAJA

  16. Comentario por sed_da el 15/06/2011

    yo cerrè mi face pa evitarme dramas… a mi mina me la jotiaban con cuatica y le echè la bronca por face a 3 wnes con insultos y prometiendo combos pero eso al final es mala sangre.

    a veces lo abro pa callao y me meto pa ver si me tiene alguna sorpresita pero ya aprendiò la lecciòn parece.

    en todo caso una vez màs q esta weona no corte el webeo con los culiaos y filomena valenzuela!!!

    cierre esas weas compadre, no le hacen bien a nadie.

  17. Comentario por u.u el 20/06/2011

    me pasa y soy mina, y es porke hay weonas marakas ke siempre buscan al weon ke esta pololeando, a mi igual me jotean pero yo siempre pongo un límite.. en kambio no se si mi pololo lo pondrá..
    no es bueno ser celoso la dura ke te kaga la relacion y no es sano vivir pensando en lo ke podria pasar.
    si tu polola te ama te va a respetar.

    no es sano vivir asi !!! pasandose rollos siempre..porke en el fondo tu deskonfianza se basa en tu imaginacion.

  18. Comentario por Luctus el 21/06/2011

    amigo a mi me sucede igual
    puta q son un cacho los jotes culeaos joteandose a la mina de uno
    por suerte mi polola no tiene face, no ta ni ahi con la wea, dios la bendiga :D

  19. Comentario por viejozorro el 23/06/2011

    LOKO ¡¡ A LAS MINAS LES KARGAN LOS CELOPATAS¡

    AHORA SI VEZ Q LE GUSTA AGREGAR WEONES A SUS FACE Y TWITER DALE LA PATA EN LA RAJA !!Y BUSCATE OTRA