¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

13201

Mi prima está en mi habitación masturbándose

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace dos horas que llegamos del aeropuerto, mi prima y yo.

Hace un frío horrible. Todas la avenidas están congestionadas, fue un caos llegar aquí, aunque veníamos en vehículos separados. Mi prima decidió venirse en mi coche, y mi tía en su jeep con unos amigos muy raros, parecen de la vida alegre, de ésos que beben mucho alcohol, fuman y viven vidas muy liberales.

Mi prima es realmente bella, teníamos seis años que no nos veíamos. Yo la imaginaba tan fea (era una niña, no podía gustarme) como era antes, pero no, ella ha cambiado mucho. Sus pechos son ahora pequeños pero puntiagudos y firmes, muy estrecha cintura y unas nalgas muy bien cosechadas, tan bien posicionadas que forman un corazón mientras camina. Tiene quince años, cara de virgen, y un culo tan grande que de pensarlo en mis manos se me pone dura.

En todo el camino no paró de acercárseme. Me tomaba las manos y las ponía sobre ella, y luego procedía a acariciarme la panza, como haciendo ternuras de primos, pero en un momento se pasó de ahí, y mi cuerpo empezó a sentir otros estímulos. Ella me acarició el bajo vientre y dejó su mano por unos minutos sobre mi pantalón mientras guiaba. Al final me dijo, mirándome con una mirada diabólica: -está muy caliente ahí abajo, y tengo mucho frío… – y luego se puso a reír sonrojada. Retiró la mano y me reí. No me sentí incómodo, y hasta pensé que seguía jugando conmigo como primos. Me susurraba cosas muy depravadas al oído sobre chismes de sus amigas y chistes sexuales. Me calentó bastante, se me quería romper el pantalón.

Luego subió sus pies cerca del mando y los puso sobre mi ya saben, y no pude evitarlo, se me paró como nunca. Y ella lo notó y empezó a dialogar conmigo sobre cosas mucho más sexuales: imitó un orgasmo de una amiga, contándome un chiste, hizo chistes muy calientes sobre masturbación y luego me dijo:

-¿Si me meten un dedo en la chucha, cómo chillaría?- me dijo y se rió.
-No sé, habría que experimentar a ver cómo suena- le dije. Luego intenté acercar mis dedos a sus piernas y las cerró pero no me detuvo el brazo. Sentí un fuego grandísimo ahí abajo. Después recostó su cabeza en mi pecho y empezó a soplar sobre mi y a poner la mano sobre mi como calentándose, cuando en realidad me estaba calentado. En una ocasión antes de llegar, puso un dedo en mi pene erecto, por encima de la ropa y dijo:
-¿Es cierto que masturbarte te la alarga?
-¿Te parece larga?- le dije.
-No la he visto, pero parece- contestó.
-En realidad yo no me masturbo- le dije y me reí.
-Sí como no, así dicen todos- dijo ella.
-Si creo que tanta paja me la tiene largaaaaa- le dije.
Para meterla desde abajo y hasta la garganta ¿No?- me dijo y abrió un botón desde el que alcancé a ver su pezón como un alfiler estallándole.

Cuando llegamos a mi apartamento se comportó delante de mi tía, aunque volvió a hacer chistes calientes sobre masturbación delante de ella, como si no le importara, y mi tía no se molestó ni nada, ni se dio cuenta. Al rato mi tía dijo que se iba con sus amigos, y que volvería muy tarde. Según lo que sé de las avenidas, ella no volverá hoy, porque van a cerrar las autopistas. Y me dejó sólo con mi prima excitada.

Ella se va a quedar en mi habitación porque sólo tengo dos y una no tiene cama. Me dijo que la podía acompañar que no pasaba nada. Y hacer rato la mandé a entrar a la habitación a mudarse de ropa y acomodarse su equipaje y eso, y cerró las puertas, y temo que se está masturbando, por lo que he escuchado.

Antes de meterse yo pasé por la habitación y la vi desnuda, y se estaba acariciando allí abajo, y pasé rápido pero, por en medio de la rendija me detuve, y la vi tocarse. Tenía las manos llenas de saliva y se las estrujaba y volvía a sacársela, y se apretaba los tiernos pezones, pasaba su brazo completo por su enorme trasero, y yo sentía como gozaba su propio goce. Empecé a masturbarme en la esquina, y ella notó mi presencia. Se puso una toalla, disimuladamente y luego me invitó a pasar. Me dijo que le recogiera el pelo y me dijo:

-Primo, no debes actuar lento con las mujeres.
-No lo soy…

Me le pegué por detrás y empecé a hacerle sentir mi pene sobre su enorme trasero, tuve que bajarme, pero cuando sintió lo sintió grande y muy erecto entonces se retiró y me miró desde el espejo. Cuando volteó puso como sin querer su mano sobre él, y se puso roja cuando me pellizcó ahí, salte para atrás y me dijo que saliera un rato. Y desde ahí siento que ella está masturbándose en la habitación porque hace mucho ruido.

Yo me he masturbado ya tres veces desde que ella me dijo que saliera. Y ella no se detiene. Temo que se quedará dormida allí y no me dirá nada. Ha pasado como media hora desde mi última paja, y nada, no sé qué hacer. Estoy tan excitado, podría follarla tres veces hoy, tengo tanto semen en reserva, que podría llenarla y tengo energías a pesar de haberme masturbado tanto.

No sé que debo hacer. Si mi padre supiera lo que quiero hacerle a mi prima, se desilusionaría, así como el padre de ella que me tiene mucha confianza. Pero no puedo evitarlo, si me abre la puerta, voy a hacerla chillar con esta enorme verga que ella excitó. A veces no soy tan bisexual.

Rarous

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Campeón el 04/01/2010

    Esta wea es más falsa que Coca-Cola en polvo xD.

  2. Comentario por Rarous el 04/01/2010

    me duele el pene weon(fueron cinco a su nombre, si quieri te paso la foto pa que veas que buena está jajaj, pero eso no sucederá), dejate de estar de envidioso, no la he follado, soy mas pajero que la chucha, y tengo miedo realmente, es mi prima y toda la wea de mis tios, y ya se durmió…debe estar agotada de tanto dedo…

    es irreal, porsupuesto! jij :)

  3. Comentario por Sirgam el 05/01/2010

    A mi tambien me suena a mentira, sino una exigeración y pasá de rollos tuya, si no llegara a ser asi, cuiidate wn
    tu prima debe estar mas pisá que la 210

  4. Comentario por Rarous el 05/01/2010

    jaja.. si tiene un culito jugosoooooo, y ya… creo que la violaré esta noche… (claro que exageré … estaba excitado :) cuando estás excitado ves muchas cosas que no son reales … es muy putita, pero es mas perversa diría yo, porque traté sabes, y no nada… no quiso, me la tocó pero no fue la super weaa que digo que fue…

    está en la cama ahora y yo perdiendo tiempo con ustedes pajeros… todos.

    que no se que hacer …………..y ustedes no dicen nada que me ayude!

  5. Comentario por Sirgam el 05/01/2010

    Tu eris mas pajero aun pos hueon que tiene que llegar una prima de la chuucha a sacarte el empacho ..que de seguro estabai pocoo acumulao! jajajaj…
    Cúrala raja y listo pos,pa que te hacis dramas

  6. Comentario por Alton el 05/01/2010

    falso..falso..falso
    siguente secreto !!

  7. Comentario por Rambo el 05/01/2010

    esta weaa es mas falsa que sosten de trolooo… FAKE

  8. Comentario por pantxus el 05/01/2010

    Farso, farso, farso

  9. Comentario por Arcayco el 05/01/2010

    Ha hecho un frío terrible y han cerrado muchas autopistas jajaja
    Saludos

  10. Comentario por Loba el 05/01/2010

    cuek…

  11. Comentario por Guille el 08/01/2010

    ”Pero no puedo evitarlo, si me abre la puerta, voy a hacerla chillar con esta enorme verga que ella excitó. A veces no soy tan bisexual.”

    Q wea???

  12. Comentario por Virgen a los 30 el 17/01/2010

    voy a hacerla chillar con esta enorme verga que ella excitó. A veces no soy tan bisexual
    osea era bisexual XD cuek. igual es mentira, pero estubo buena la imaginacion

  13. Comentario por HOLA el 20/01/2010

    15 años y maneja ???? weon, por favor…

  14. Comentario por mmm el 20/01/2010

    es todo una gran fantasia contada como si fuera una pelicula!!!!!

  15. Comentario por mmm el 20/01/2010

    espero q puedas contar cosas mas reales…

  16. Comentario por Capitán Futuro el 20/01/2010

    Es Mentira

  17. Comentario por Cristian el 20/01/2010

    Yo de verdad tuve experiencias con una prima, cuando teniamos como 16 y 17 respectivamente…fue rico y era como prima en segundo grado si…hasta tuvismos un cuasi-pololeo ( enrea lidad cada vez que viajaba averla era sexo cuando se pudiera jajaja)

  18. Comentario por tiraesposas el 26/01/2010

    si esta vaina es verdad pues QUE PENDEJO ERES!!!!! Weno, no pendejo, SUPERPENDEJO, ya desde hacer rato me la estaria culeando. Nose pero para ser realidad esta demasiado perfecta, osea uds dos solos en el carro? en el apart? y hasta el otro dia? no jodas, pa no dormi. QE PENDEJO ERES!!! -.-

  19. Comentario por CUEK!!! el 21/04/2010

    oseaaa en los comentarios escribió weon…y en el secreto usaba un lenguaje completamente diferente…y educado….salta pal laooo….seguro te diste el tiempo de escribir tan correctamente mientras tu prima se masturbaba jajaja….

  20. Comentario por Pendenciero el 27/05/2010

    Lo que les voy a contar no tiene nada de raro , ya que me imagino que varios han pasado por esto. Llevo un año y 3 meses de casado con una persona muy especial que me quiere mucho

  21. Comentario por Lushho el 15/06/2010

    Como guionista eres mal mentiroso. Coma pasas a ver i asi activa una imaginacion no tan de pendejo chico, si con cuea pasay los 12

  22. Comentario por the punnisher el 06/07/2010

    la lalalalalala perra¡

  23. Comentario por tano el 09/07/2010

    FANTASY MODE = ON

  24. Comentario por Marcelo el 04/08/2010

    y dale con el ” copy & paste ” de otros sitios, si no tienes nada que contar, mejo ve televisión y no entres a webiar aca !!

  25. Comentario por sapbe!!! el 29/10/2010

    Campeón
    Esta wea es más falsa que Coca-Cola en polvo xD…..
    existe …http://www.proexpo.lv/uploads/img/images/08.jpg

  26. Comentario por prima exitada el 11/11/2010

    oye weon yapo despailate rapido po, estoy super exitada y tu todabia no veni a follarme por el ano quiero ke me saqes mierda con tu miembro. ven altiro y no pesques a esos envidiiosos culiaos que no tienen la misma suerte que tu pero antes de entrar labate bien las bolas porke  cuando te pilliske andabai mas ediondo que la mierda :) te espero primo

  27. Comentario por Nikolov! el 06/01/2011

    No entendí lo último:
    “A veces no soy tan bisexual.”
    Que tiene que ver con el relato? D: :S

    Saludos haha! :D

  28. Comentario por euchhh el 08/01/2011

    si el cuento de hadas es verdad eres un idiota ve y dale por el culo la coca cola en polvo si existe

  29. Comentario por (dota mensuage) el 08/01/2011

    jueguen dota

  30. Comentario por Ezio el 13/01/2011

    mas falso que un wn escribiendo weas mientras la prima se hace un spiderman, spiderman (8)

  31. Comentario por Luciana el 21/01/2011

    JAJAJA USTEDES QUE SABEN SI LO Q CONTO ES CIIERTO O NO, TANTO Q HBLAN XQ NO CUENTAN ALGUNA ..

  32. Comentario por Y k onda despues vister burro verdes volando ? el 21/01/2011

    terible inventada la historia XD nniun brillo,
    i n oentendi por k  la frase” aveces no soy tan bisexual” :S
    wn  no hjablaras de heterosexual ?
    IGNORANTE XD

  33. Comentario por R.I.P el 12/02/2011

    No se si es verdad

    Pero si es verdad no se porque le pasa a este pendejo que no es capas de entrar y cojerse a la prima, ojalá me pasará algo así yo sí le daría por todos los huecos que tenga la pendeja XD

  34. Comentario por ice el 02/03/2011

    no se si sea verdad pero me excito…y quiero una flaca..iceprince_18@hotm

  35. Comentario por Esta muy caliente hay abajo y tengo frio el 17/05/2011

    ok pimero aunk sea falso te dire k mejor deverias ablar con tu prima y razonar tu mismo por dios es tu prima we no mames ademas si tanto te fasina una mujer desnuda metete a BABOSAS.COM es una pagina porno muy buena jiiji,bueno regresando al tema 1 no dejes que tu prima te toque tu miembro-2 siempre que te sientas fasinado o con ganas de cojer metete a BABOSAS.COM y creeme vas a terminar chupandotela tu mismo-3 cuando tu prima se este msturbando ati que te valga berga tu has otro tipo de cosas como meterte a BABOSAS.COM o meterte a BABOSAS.COM y cuando te allas metido a BABOSAS.COM jalatela al maximo no una ves mas!!!!!!! yo cuando me meto me la jalo como 20 veses o mas hasta que quede sin poder mover las piernas y la verdad esque pues encerio… deberias meterte a BABOSAS.COM!!!!!!!!!!!!! bendiciones. P.D. si tu prima de plano te tiene como baboso cojetela 1 ves y si estas satisfecho ya con 1 ves creo que basta porque encerio hombre es tu prima y deberias saber que problemas podrian veir si lo hacen mas de una ves como:1 tener un bebe(aunque eso no seria tanto problema porque a su edad no creo que pueda embarsarse-2puedes traer enfermedades-3pueden cacharte y darte una putisa pero bien dada we asi esque mejor sigue mi instrucciones y metete a BABOSAS.COM eso es todo amigos!!! espero que te sirva.

  36. Comentario por The punisher el 09/07/2011

    yo que tu me la cogia hasta hacerla llorar. ya dejate dee mamadas y tiratela no creo que pase nada grave

  37. Comentario por alex el 14/05/2012

    Jajaja !!! Pero qué mentiroso !!! Si tu prima te hubiera tocado el pene y ella tan excitada, o eres maricón o es mentira.