¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

848

Mi mamá está peinando la muñeca

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - España - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno les cuento los problemas que tengo a mis espaldas con tan solo 17 años…
Hace aproximadamente 3 años, nos mudamos (Mi madre, y 2 hermanas pequeñas), después de eso, mi madre, empezó a salir de fiesta, poco a poco, fue saliendo cada vez más, me dejaba solo hasta 3 días con mi hermanas pequeñas (de 7 y 10 años) cuando volvía intentaba hablar con ella y que comprenda que yo lo pasaba mal, por que me sentía agobiado por eso, ya sabes como se portan los niños pequeños…
Bueno, se pegó saliendo 2 años, una vez tuve una bronca descomunal con ella, y me fui de casa, unos 4 días, a casa de mi abuela, a reflexionar por que me sentía muy utilizado por ella… por supuesto, mis estudios iban fatal, suspendía hasta 6-7 asignaturas, pero no era culpa mía.
Siempre me hace chantajes psicológicos, para hacerme sentir mal a mí…
Bueno después de pasar eso por mi vida… ella dejó de salir de repente, estuvo un tiempo sin hacer nada, tranquila…
Pero hará unos 5 meses que le están entrando paranoias, al principio eran pocas, pero esto va a más…
piensa que la siguen por la calle, piensa que la alguien le ha puesto micrófonos y/o cámaras en casa, piensa que tenemos los teléfonos pinchados. Se está volviendo completamente tarada, se pasa criticando a todo el mundo, se está continuamente enfrentando con la familia. Mi abuela, mi tía, ya ni le hablan, y ella piensa que están asociadas para hundirle la vida (?)
para colmo, lleva en paro 3 años, la situación económica va a peor, llegamos a fin de mes muy mal…
Miren, hay veces que me da hasta miedo de como se pone a decir esas cosas, en serio, creo que es un problema psicológico muy grande.
A causa de todo esto, yo me estoy volviendo frio, sin sentimientos de nada, sinceramente, me esta hundiendo, me da pena pensar eso de ella, pero es la verdad.
Gracias a mi postura de encerrarme en mi mundo e ignorar, estoy logrando sacar mis estudios ya no suspendo ninguna…
Me estoy volviendo un forever alone, desde que terminé mis estudios, me quiero mandar a mudar a los EEUU y no saber nada de nadie.

Bueno, esta historia es muy corta para que comprendan todo lo que estoy pasando, pero se puede entender

Espero que me podáis ayudar, se que no sois psicólogos pero algo de experiencia tendréis

Alguna Persona

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Big box el 07/06/2011

    Es más común de lo que piensas

  2. Comentario por Tuerto el 08/06/2011

    Piense en el parricidio. Si no le resulta aún le queda el suicidio.
    Abrazos.

  3. Comentario por White el 08/06/2011

    Cielo, eso mismo le pasó a una tía mía. Lo que tu mamá tiene, se llama ESQUIZOFRENIA. lo más recomendable es un tratamiento psiquiátrico. Lleva a tur hermanas a vivir con una tía o tu abuela, intenta hablarlo con tu mamá, pues es un problema que les afecta a todos.

  4. Comentario por Depredador del Norte el 08/06/2011

    Hoy en dia la esquizofrenia es tratable y se reducen sus sintomas usando medicacion en casa.
    Sin embargo debes saber que los familiares directos de una persona con esquizofrenia sufren mucho por el deterioro que va presentando el paciente
    Rescata a tus hermanas de ese problema llevandolas a vivir con un familiar cuando ya la situacion sea imposible
    Pide ayuda a tus familiares ya que este tipo de problema no lo podras afrontar solo.

  5. Comentario por Bigotes el 08/06/2011

    Mas que ezquizofrenia, parece Bipolaridad. Busca apoyo en tu abuela y tías para convencerla de que se trate.
    Debe estar en un cuadro psicotico grave, ya que la manía conlleva a la paranoia.
    Lo sé.
    Yo también soy Bipolar, pero estoy con tratamiento.

    ánimo.

  6. Comentario por spliff el 08/06/2011

    Esa wea por por causa del copete y las drogas duras. penca la wea que te pasa amigo. Si tus hermanos estan grandes y tu de verdad crees que ya pueden defenderse solos y van bien encaminados, termine lo que esta haciendo y vayase a la chucha nomas.
    Suerte

  7. Comentario por mai el 08/06/2011

    Tiene un trastorno psicotico paranoide, que puede ser o no esquizofrenia. Tienes que llevarla al siquiatra! asi podrá estar mejor o incluso mejorar si es reactivo a algo que le pasó. Busca ayuda con familia o amigos para llevarla e internarla, si no solo empeorará

  8. Comentario por Teh el 08/06/2011

    Está con un sindrome psicotico/paranoide. pueden ser muchas cosas, pero deberian ver médico o si está agresiva ir a la urgencia

  9. Comentario por Lilith el 08/06/2011

    Busca asistencia social, no se como será allá, pero ve a tu municipalidad o lo que corresponda, para que te ayuden y manden a tu madre a evaluación siquiatrica, para que pueda comenzar pronto un tramiento.
    Mientras tanto, trata de separara las cosas, tu vida en casa y tu vida… esta bien que apoyes tu familia y cuides a tus hermanos, pero tb. debes tener vi.da, cuidate tu tb…. si tu estas mal, ellos tb. lo estaran,
    suerte!!!

  10. Comentario por una amiga (: el 13/06/2011

    esto no es consejo va para ti como persona .. espero que les hagas caso a los demás con respecto a lo de tu mama .. pero por favor nunca pienses en suicidarte se que tienes problemas pero esa no es la solución una vez que pidas ayuda vas a salir a delate y quizas una vez que dejes a tus hermanas en un lugar seguro con el que tengas contacto puedes irte de ese lugar , intentar surgir , comenzar de nuevo … he intenta comenzar abrirte de nuevo con la gente eso te hará bn expande tu mundo .. bueno espero que te ayude :D
    cuidate!

  11. Comentario por Enzo Sanchez el 23/06/2011

    Me gusta tener con niños disfrasados de personajes.

    Cuando tenia unos 18 años, era un chico curioso y salvaje en una ocasion vi a un niño en la calle yo estaba en mi auto lo peculiar era que me hacia recordar a Miles “Tails” Prower un personaje de video juego y teleevision cada vez que se me viene la imagen de ese personaje a la mente me eyaculo en los pantalones.Bueno suigo al niño lo mire con tanta lujuria y deseo sexual que le dijo soy amigo de tu papa el chico subio al auto y lo yebe a una fabrica de hielo abandonada que concia y ayi lo amarre y le hacia preguntas sexuales habia coprado un traje de Tails nada mas que a este le hice unos cambios le hice agujeros para el ano la boca y el pene luego lo bese y lo viole mientras escuchaba mi pieza favorita Ludwing Van Betobhen.Lo golpie repetidas beses y lo violaba eso me encantaba tenia una satis faccion sexual impresionante era el NIRVANA. Luego lo ate con cadenas y lo de je ahi sigo viviendo en la misma ciudad libre de pecados esto aparecio en el noticiero la mejor parte es que sigo haciendo lo mismo.

  12. Comentario por Rubenstein el 29/07/2011

    Tu vieja es bipolar loco, más encima con los clásicos episodios psicóticos de los TAB tipo I. Llévala a un psiquiatra.

  13. Comentario por EL SECRETOLOGO el 06/11/2011

    Tienen razon los que opinan a favor de un trastorno bipolar o una esquizofrenia. A mi me parece mas trastorno bipolar, caracterizado por hipomania (en esa etapa la persona esta a mil de animo y tiene mucha actividad), alternado con periodos de depresion. Pueden haber otros componentes asociados, como eso de la paranoia.

    Lo que quiero decirte es esto: no creas que sera facil llevarla a un siquiatra. Estos pacientes rechazan eso y no aceptan el hecho de estar enfermos. Debes valerte de la familia y alguna autoridad o consejero a quienes les cuentes la situacion de la familia y como tu mama, sin darse cuenta, esta afectando todo.

    Acercate a la familia por tu cuenta y diles que entiendan que tu mama tiene un problema mental, que ella se comporta asi por un problema que tiene, no porque desee ser mala. Ahora mismo ella no es dueña de si misma. esta afectada `por un problema. Si sientes amor por ella, no es bueno que te vayas y la dejes con ese problema, porque puede pasar cualquier cosa, que la afecte a ella y a tus hermanas.

  14. Comentario por fanta el 06/11/2011

    amigo ,
    estas frio por que te esta afectando..luego viene la despersonalizacion ..es ver todo como si fuera una pelicula. Yo vivi algo similar a tu problema desde el punto de vista de tener un problema economico ligado a la salud mental de mis padres.. me costo 10 años recuperarme.
    Primero , que va a pasar con tus hermanas? las va a cuidar tu abuela?-
    ir a trabajar fuera es una posibilidad mandandole dinero a tu abuela para que cuida a tus hermanas. Yo trabaje en barcos durante años..se gana buen dinero y se aprende de la vida.
    China es bastante mas economica que estados unidos y esta creciendo mas rapido…irse a china no es tan loco como crees. Buscar trabajo en barcos para gente que esta dispuesta a trabajr duro no es malo tampoco.

    si tienes que cortar con tu madre. Un sistema que esta comprometido debe ser amputado para no afectar el total. Salva a tus hermanas que tienen una posibilidad , pero adios con tu madre… yo nunca volvi a hablarle a mi padre … murio hace unos 15 años , para mi es un cerdo maldito. Tu madre no sera mala , pero te hace mal , adios con ella

    mientras mas luego puedas independizarte , trata de leer sobre sintomas de stress post traumatico que es lo que debes de tener tu y con lo que tendras que lidiar en tu vida de adulto y que te importe un pepino lo que tiene tu madre.

    animo el tiempo pasa y todo cambia ..10 años es un suspito ..aunque a los 17 no parece asi, pero lo es .. las cosas cambian , el mundo siempre le dara oportunidades a un hombre joven con hambre de salir adelante y con solo sus manos para forjar un futuro muchos lo han hecho y se puede