¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

730

Soy patética level 100

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No quiero ELEGIR. No quiero ser alguien, o no se quien quiero ser.
Puede ser que sea porque (no voy a mentir) tengo todas las opciones que quiera… Puedo hacer lo que quiero. Puedo obtener lo que quiera.

Pero no se que quiero. No se a donde voy. No quiero tampoco perder lo que tengo. ¿Por que no podemos detener el tiempo?

Tan solo quisiese no tener 9 pruebas a la semana,… Probablemente lo que busco es volver a ser la matea que era antes.

Le tengo terror a la mediocridad y estoy sumida en ella. Odio la superficialidad y soy parte de ella con mi ropa y hasta con mi cuerpo. Estoy tan… Desmotivada. El mundo me ha decepcionado, resultaron todos los mayores representantes, las mayores exponencias de mis vocaciones viles fraudes sin lógica ni mayores fundamentos.

Todo lo que yo creía está mal, parece. Y no es lo mejor que he vivido ni lo peor que voy a vivir.

Todo esta al revés. Nada tiene sentido y nada es como lo veo.

Todo esta en duda en mi mente. Y no se que hacer.

Mi vida solía gustarme.

Estoy cansada y quiero jubilarme a los 16…por culpa de una sociedad que no entiende ni acepta lo diferente como válido y digno de respeto. Y yo… Soy diferente. Quiero ser diferente, pero todos quieren frenarme.

Quieren amarrarme y toda mi vida me han amarrado a una comunidad cuadrada, a un colegio cuadrado, a ideas cuadradas. Y para que se entienda la analogía, soy un círculo. No cuadro, no encajo y no quiero encajar.

Sobresalgo en todo lo que me comprometo, pero ya no puedo comprometerme en nada, he colapsado.

¿Y que importa si quiero cortarme el pelo bien corto y quiero vestirme diferente porque mi aspiración en la vida no es ser pelolais aunque tal vez lo parezca? ¿Y que importa si tengo plata, si no me ha servido de nada efectivamente? ¿Y que importa si no quiero esforzarme, teniendo capacidades, porque se donde se llega con las buenas notas, porque he visto a mis papas y no quiero ser así moralmente?

¿Por que a todos ustedes les asusta lo diferente? ¿Por que les llama tanto la atención que yo no quiera flores en mi vestuario al ver a todas con flores… ¿Que me quiera cortar el pelo bien corto si mis facciones me lo permiten?¿Que tiene si quiero ser chef o pintar o simplemente volverme loca toda mi vida? ¿No tengo derecho a la locura?

Qué pasa con todos nosotros, somos una masa de idiotas que se mueve de un lado para otro como hipnotizados por los mensajes subliminales de mtv.

No quiero ser así, no quiero “elegir” algo. Quiero crear algo. Quiero un cambio. Quiero originalidad, diferencia, potenciar la ética real y no este concepto de egocentrismo crónico o falso interés por los demás. Quiero ser yo sin terminar en un psicólogo.

Quieren que cambie, pero yo no quiero cambiar. No quiero seguir las reglas de una sociedad que me demuestra todos los días ser disfuncional, estresante, demasiado fría y poco consecuente. No quiero vivir en facebook como lo hago todos los días.

NO QUIERO SER NORMAL!! No quiero ser alguien que se limita a esto, a ser alguien turbia, sometida y apagada. No quiero ser una pieza mas en un ajedrez. No quiero que Google vea cuando me baño en la piscina.

No quiero ropa, pensamientos, cosas, personas; masivas. Quiero más realidad en las calles y menos en Internet.

Quiero verdad, quiero transparencia, quiero arriesgarme a ser lo que nadie ha sido. Y no quiero guardar silencio como ustedes.
¿Que tan loca estoy?

No deberías haber leído esto, lo dije. No tiene sentido. Y no me importa.

Solo quiero dejar constancia de que yo, siendo diferente, alcanzaré mi propio éxito y me reiré de todos los que algún día intentaron pararme. Porque no estoy dispuesta a que me paren ni a que me digan que hacer.
No solo busco triunfar de manera diferente, me niego a no hacerlo.

Ríete como yo de esto y si quieres ayúdame.

Patética level 100

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Cosa el 02/06/2011

    La locura depende de quien la vea, más bien es un termino que la sociedad le da a las personas “diferentes” como tu, porque a todos les asusta las cosas diferentes, a todos les asusta no entender algo o que algo se les escape de las manos, y prefieren catalogarlos de “locos”.

    No creo que estés loca :3 Aunque, toma en cuenta de que te lo dice otra persona que también catalogan de loca.

    El que quiere puede, y por lo que veo, yo se que tu vas a poder, no dejes que nadie controle TU vida, porque la palabra lo dice, es tuya.

  2. Comentario por uap el 02/06/2011

    Mmm… no te creo nada de lo que dices… hablas de cambios y das vuelta en un corte de pelo… “que le viene a tus facciones” (que cambio mas drástico..) Quieres ser chef, pintar o ser loca… (te cuento una cosa niñita… yo soy las 3, y lo mejor que me adapto a la vida, respondo al país, a mi familia, A MI, golpeo la mesa cuando hay que hacerlo, y callo cuando he de callar.)
    Estoy sumida en la masa, pero se que no soy de la masa. No me creo ni mas ni menos, ni especial, ni diferente ni mediocre… solo soy yo, queriendo ser un poco mejor…
    Y si nada tiene sentido, si nada es como pensaste..yo no me deprimiría por eso…ver las cosas mal, mal hechas, mal pensadas… esa es la oportunidad para generar cambios, para ser “diferente”. Ahí, tienes lo que buscas, si realmente eres “diferente” piensa “diferente” y ayuda a cambiar las cosas que llevan siglos mal… que por lo demás.. nunca cambiarán mientras sean los mismos pensamiento clonado en ditintas mentes manejandolo todo.

    ¿Y que te “frenen”, que te “amarren”?? porfavor.. es solo un reflejo de tu cobardía a hacer las cosas que te lleven a marcar la “diferencia” (según tu cabecita). Si quisieras ser “diferente”, ya lo serias, tendrías tu pelo corto, serias la matea que fuiste, dejarías la paginas weonas en pos de tu desarrollo personal “diferente”, y por sobre todas las cosas NO TE IMPORTARÍA lo que la gente piense de tu “diferenncia”.
    Querer es poder. Y ser “diferente” no es dificil, pero tiene sus costos ¿Tienes el valor de enfrentarlos?

    Una última cosa… no se que edad tienes, pero por lo que cuentas… estas ad-portas de la PSU ¿o no? si no es así.. no leas lo siguiente, si es así: Lo que te pasa es simplemente miedo al futuro, a la infinidad de posibilidades que se abren luego del colegio, a que una puta prueba puede marcar lo que serás/no serás a futuro, tal vez han puesto muchas expectativas en ti… sientes que no darás la talla… etc. En fin, pasará todo eso, etudiarás una cerrera (ojala q sea la que te guste), entrarás a la U.. donde la gente hay SI es diferente, amplia, etc.. y tal vez ahí si puedas desarrollarte y ver lo que realmente es la diferencia, mas allá de un corte de pelo, un tipo de ropa determinado… etc.

  3. Comentario por uap el 02/06/2011

    Ups… tercer párrafo me comí dos “s” y penúltimo renglón el primer “hay” es un “ahí”. Gracias.

  4. Comentario por randy el 02/06/2011

    quejas y autocomplacencia.

    seguramente tienes todo lo que quieres, menos cerebro, por eso escribes lo que escribes.

  5. Comentario por iferfocawaw el 02/06/2011

    si, patetica… no te creo ni una wea mocosa mentirosa

  6. Comentario por Pristina el 02/06/2011

    Típico drama existencial de cualquier ser humano a los diez y seis años. Tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre la adolescencia, y lamento decirte que tu espíritu “rebelde” es lo más normal a tu edad.

  7. Comentario por esongaid el 02/06/2011

    Haz tú voluntad es toda le ley. Nunca pares la locura.
    y me recuerdas hacia lo salvaje…la determinación es tu llave, nadie es un libro de autoayuda, nadie te tenderá la mano. Porsupuesto todos nos reiremos, a caso todo está dispuesto? pero cuando cayemos las salivezcas carcajadas..cuando las risas se hayan ido..tú deberías ya tener la no-respuesta, que nunca importó. No apagues esa chispa por nadie, y sigue al mesías de dolor, levante e inspirar megalomanía y desciende…haci hasta el espir(itu)al del fin..

    de todas forma, aunque te digan que el espíritu rebelde es lo más normal a tal edad blah blah, NADIE! pero NADIE! lo mantiene con el fervor que necesitamos, con esa llama, que dura hasta tus antepuestas obligaciones líneales..tienes la edad y esa herramienta única, todo está en tus manos, si ocuparla para algo o ocuparla para cortarte el cabello. o mejor aún para que nadie más te ve en la casa de los espejos.

  8. Comentario por J.M el 02/06/2011

    lei tu wea hasta la mitad….
    y sì…eres patetica al 100…
    pero puedes hacer algo por mi…puedes chuparme el pene

  9. Comentario por caleron roncale el 02/06/2011

    haz una banda y creeme sera extraordinariamente exitosa pero a la vez inconprendida… ah! y tambien moriras a los 27 años

  10. Comentario por elhombreconcaradevulva el 02/06/2011

    si kieres ser distinta bkn …. no lei lo q escribiste pero algo cache

    PD: mientras no seas una hueca pelolais maraca y superficial yo creo q esta bien

    “cada loco con su tema”

  11. Comentario por CHUPAME LA PICHULA ¿YA? el 03/06/2011

    Eres mas común de lo que piensas eso de creer que eres “diferente” le pasa a la mayoría de los jóvenes de tu edad >no quiere decir que no lo seas< pero si tuvieras un pensamiento medianamente maduro mas que preguntarte cosas que nos preguntamos todos actuarias de acorde a lo que estimas conveniente sin preocuparte de lo que piensan los demás tan solo debes ser tu y lo que crees,la sociedad tiene sus parámetros, estándares etc etc pero ¿y? todos somos parte de ella la vivimos,la aceptamos la aborrecemos pero al menos en mi caso no me quejo por ello,no me creo especial,ni diferente,ni mas ni menos que otra persona simplemente intento ser un poco mejor cada día respetando obviamente el pensar por los demás pero siguiendo mi propio camino, en fin,yo creo que te falta salir a vivir, mas que plantear un pensamiento muy común tras un computador

  12. Comentario por asdasd el 03/06/2011

    exacto todo en la sociedad tiene una medida pero quien dice que esa regla se aplica a ti o lo que quieres???

    deja esa existencialidad que tienes y vive vive como nunca por lo que quieras por que despues no podras hacerlo

    aprovecha que tienes todo a tu mano seguro eres abc1 asi que aporvechalo y sacale el jugo al maximo

  13. Comentario por PerroCaucasico el 03/06/2011

    Si siguieras tu norte, serias normal. Por andar posteando estas cosas aca, eres anormal.

    Lo normal es decidir uno mismo que hacer con tu vida, sea fundar una empresa, tirarte en parapente o fumarte 100 cuetes al dia.

    Lo Anormal es andar preocupados del que diran, de lo que piense la familia, de FB, de ser pelolais y todas esas mierdas.

    Lo normal es ser feliz con uno mismo, lo anormal es amargarse por opiniones externas.

  14. Comentario por Estrella el 03/06/2011

    Estas weonas se creen especiales jaa

  15. Comentario por Darknness el 03/06/2011

    para para para……hablas de cambiosy toa la wea pero me gustaria saber que has hecho por el cambio que tanto anhelas? o simplemente de que manera buscas diferenciarte a la masa?……

    no amiga…a diferencia de lo que crees los limites y estandares no los ponemos los demas si no que eres tu misma q te crees rebelde solo por que es lo que esta de moda pero te da miedo a cambiar por el que diran….

    ami personalmente no me interesa nada en realidad a diferencia tuya yo ya me hize a un lado ya aprendi a convivir con esta masa de pseudogente….

    tu quieres pero no puedes solo por que tu no quieres es asi de simple

  16. Comentario por mutante el 03/06/2011

    un corte de pelo no define quien eres y lo que estudias tampoco, deberías ser lo suficientemente honesta contigo misma para saber que quieres, cuales son tus talentos, tus debilidades y hacer esa cosa que de verdad sabes que quieres hacer.

    querer ser diferente solo te confunde, si te gusta y te viene el rojo, para que vas a andar de negro. se tu misma y para el weveo.

    la adolescencia termina y uno se da cuenta que la pará del rebelde era un asunto hormonal, si de verdad piensas y vives de acuerdo a tus conclusiones puedes ser feliz si lo haces honestamente, si vives tratando de dar impresiones y de ser imagen de lo que piensas solo terminarás siendo hipócrita, con miedo y falso.

    si lo piensas, lo crees, lo disfrutas, hazlo y paga las consecuencias porque nada es gratis.

  17. Comentario por Femme el 03/06/2011

    “Y yo… Soy diferente. Quiero ser diferente, pero todos quieren frenarme.” La pelotas mijita, ya le he dicho, no diga y HAGA. Cuando uno es diferente lo es, y punto. La gente diferente resalta por si sola, no por su maravilloso mundo interior oculto entre la gente y que nadie sabe ver.
    Yo pensaba igual que tu, igualito. Me aburri de quedarme sentada esperando a que las weas cambien pa mi, yo voy a cambiar. Estoy haciendo cosas, leo harto, le haré tutorías a niños de escasos recursos, pinto y dibujo, y si me dan ganas escribo. Y tu? estai sentada frente al pc quejándote.
    “Y no quiero guardar silencio como ustedes.”. Lo dices cuando la única forma que tienes de expresarte es por acá, por nadie más te escucha ya que te apuesto a que no te atreves a hablar, porque te creí superior y crei que nadie te va a entender, o no?
    Lee a críticos de la sociedad moderna, infórmate y no te creas tan especial: no erí ni de lejos la primera que piensa esto. lee a Nietszche, a Freud, a Kierkegaard, a Frankl. Pero muévete poh, o erí otra más de la masa que se pasa la vida quejándose. Es fácil destruir, lo dificil es crear, que te frena para eso, a parte de ti misma?

  18. Comentario por fabiola el 03/06/2011

    Sí, eres especial, a ver si los que te critican, como Estrella, han pensado algo similar en sus vidas…Esongaid + 100. Concuerdo contigo. Y tu, chica, vas bien, estas re jovencita aun y ya te has dado cuenta de muchas cosas importantes de la vida

  19. Comentario por Ni idea el 04/06/2011

    Si te preocupas por como ser perderás la verdadera experiencia, esa se gana no se obtiene, todo depende de como quieras vivirla no de libros, ni estandares.

    Gandhi estudió derecho a su estilo, Einstein siguió otra línea porque le pareció mejor.

    Que harás tu?

  20. Comentario por I can´t help myself el 04/06/2011

    CONCLUSIONES ORIGINALES:

  21. Comentario por I can´t help myself el 04/06/2011

    Lo más importante es cada uno de nosotros, irrumpir en la realidad es difícil porque supone atravesarse desde la intimidad, no basta dedicarse a aspirar, es necesario luchar, afirmar, volcar lo derramado. Entiendo esa situación, porque es como la mía, no soy una persona especial en cuanto a las actividades privilegiadas por mis gustos, sino porque soy capaz de hacerlas a mi estilo. Pero hay que tener tenacidad, suspicacia, seria creatividad y sobretodo, decoro hacia uno mismo… y también los adolescentes somos conccienzudos para objetivar… el tiempo condensará para grandes consecuencias benignas…

  22. Comentario por BE el 05/06/2011

    OYE…
    DE VERDAD…TIENES MUCHO QUE DECIR…ERES INTELIGENTE..FELICIDADES….Y NO NO ES SARCASMO..SIGUE SIENDO TU MISMA

  23. Comentario por Corey Gaylor el 05/06/2011

    uyy la mina incomprendida weon ohh!

    club de los 27 .-.

  24. Comentario por otrownmas el 05/06/2011

    No pesques a esta manga de weones que escogieron un camino que por cierto, no les acomoda para nada.
    Espero logres encontrar rapidamente tu norte y que no tenga que ver eso con perder tus ideales(las luces que se pueden ver de ellos).
    Pelea ,muerde y rasguña por lo que quieres.

  25. Comentario por CeKuatro el 06/06/2011

    Raro, aun que mas que raro es normal… creo que eso pasa por falta de comunicación con pares de la edad… creo que pase por lo mismo tuyo, pero no dejes que te gane esa seguridad… te puede jugar en contra.

  26. Comentario por miss shine el 06/06/2011

    partiendo por su cero capacidad de poder de sintesis , tu lamento me parece una soberana PAJA. Si fueras practica y mas inteligente tomarias todas esas herramientas y oportunidades que dices tener para hacer algo con tu vida en vez de andar quejandote en un foro qlao y si pudiera te mandaria un combo en el hocico por weona y aturdida , yo quiero terminar mi carrera y no puedo gaste todas las formas posibles y trabajo en una wea que me genera 156 lucas al mes , si un miseria pero por ultimo le doy sentido a mi wea de vida.

    weona autocompasiva eri shuuper atera.

  27. Comentario por miss shine el 06/06/2011

    partiendo por su cero capacidad de poder de sintesis , tu lamento me parece una soberana PAJA. Si fueras practica y mas inteligente tomarias todas esas herramientas y oportunidades que dices tener para hacer algo con tu vida en vez de andar quejandote en un foro qlao y si pudiera te mandaria un combo en el hocico por weona y aturdida , yo quiero terminar mi carrera y no puedo gaste todas las formas posibles y trabajo en una wea que me genera 156 lucas al mes , si un miseria pero por ultimo le doy sentido a mi wea de vida.

    weona autocompasiva eri shuuper latera.

  28. Comentario por wedle el 09/06/2011

    puta si tantas ganas tienes de hacer algo, “hacelo”
    si el mundo te pone trabas, “enfrentalas”
    si qieres ser diferente,”se tu misma” ya qe unqe no qieras admitirlo solo te fijas en lo qe piensan los demas
    eres patetica es verdad
    pero el primer paso es admitirlo

  29. Comentario por buny el 16/06/2011

    te digo algo?
    odio cuando la gente comenta imbecilidades cuando no tiene idea que problemas, complejos, o trabas tiene uno, porque no lo entienden, yo creo que este mundo es complicado, pero tu puedes hacer un mundo tuyo, tu puedes alejarte de internet, tu puedes cortarte el pelo al rape, y te aseguro que hay gente que quiso hacer algo como tu, pero este mundo se los tragó, ya que no querían quedar solos, y sin amigos, yo te apoyo, yo también me siento raro en mi colegio, mi casa, en la calle, solo porque quiero ser yo siento que no debería ser así, creo que alguna vez no fue así, por eso…. por favor no te rindas, se necesita gente como tu…

  30. Comentario por buny el 16/06/2011

    y no eres patetica, en verdad creo que eres cool por tu forma de ser.